Mi ritual beauty

Antes de empezar con el post sólo un recuerdo para el día de hoy 25 de noviembre.....Día Internacional contra la violencia de Género...por ellas y por todas nosotras..




Dicho esto pasemos al chumipost...

Estoy riéndome yo sola con lo de ritual...en fins...

 No sé si seré yo la persona adecuada para hacer una entrada como ésta pero ha sido ver en el catálogo de juguettos a la señorita Pepis en versión actualizada y entrarme unes ganes loques de hablar de potingues.

Mismamente el otru día había yo dedicado un buen rato al acicale personal y quedado medianamente satisfecha con el resultado. En esto que quedo con mi madre y veo que me mira raro. Yo tan ufana...hasta que hace un gesto de madre...usar el dedo  borrador mágico de madre( sí sí, esi mismu que otres veces mojen con saliva pa limpiate la cara) y se lanza en plancha hacia mi ojo

-Pero mamá!!!! qué haces?????
-Es que tienes aquí una cosa...pero qué ye esto que tienes aquí?
-En el lagrimal?
-Sí
-Coño mamá, el punto de luz pa los ojos!!! que tá puesto adrede redios
-ahhhhh, pues quedote fatal, parez una mancha blancurria

Sinceridad de madre, lo hacen por tu bien.....
 
 (Véis? esta muyer lleva el cosu esi blancu. Probe...no debe de tener madre)

Así que mejor no toquemos el tema maquillaje....pasemos directamente al tema cuidados faciales básicos.

Un día intenté hacer los ejercicios de gimnasia facial que me vinieron en un suplemento de una revista. Para los ojos (arrugas, ojeras, bolsas)...recomendaba ponerse la parte gordita del dorso de las manos, cómo redios se llama? bueno, esa...pues ponerla en los ojos, así como en las cuencas y luego apoyar codos en las rodillas y dejar caer la cabeza. Oye, un colorido, unas estrellinas, no sé como será fumar un peta pero yo estaba flipada......no sé si servirá de algo pero vamos, ye precioso.

 

 Pues nada, yo que soy liiiiiiiiimpia como una patena utilizo...in the morning....para arrastrar todo el porqueriziu que se genera por la noche (que le célules trabayen a destajo por la noche).....Leche limpiador purificante de La Chinata, hecha con aceite de oliva virgen y Tónico de Orlane, el tónico es muy suavin y apto para todas las pieles. Además ye un pedazu bote de medio litro a un precio muy interesante.

Después un serum porque una ya ye una muyer  y tien que cuidase. Ahora mismo uso Idealist de Estee Lauder, ilumina, unifica, corrige un poco las manchas y huele genial!!

Y a continuación la crema hidratante. Ahora mismo de Estee Lauder también pero suelo ser muy aficionada a Multi-active de Clarins. Me gusta mucho Clarins, tiene buena relación calidad-precio, da buenos resultados y tiene tantos productos que sguro que encuentras el tuyo. También tengo cuidado con que sean productos no testados en animales. No lo soporto.

Por la noche de nuevo limpieza, yo no me maquillo pero a lo largo del día acumulamos muchas toxinas así que utilizo una crema y un agua limpiadoras de Clarins

El agua limpiadora es sencillamente fantástica, si un día vas con prisa te servirá para hacer una buena limpieza en un solo paso.

Ya después utilizo lo que viene siendo la gana que tenga de ponerme potingues. Si tengo tiempu y ganes.....me pongo a haceer un masancio con aceite de argán ( de primera prensión!) y una cremuca que me traje de Canarias de rosa Mosqueta y Aloe Vera,oye por 3 € y ye eterna fies, y lo mismo val pa una quemadura, que pa una arruga, pa tó pa tó


Otras veces me aplico el double serum de Clarins que también dura la tira porque tienes que echar una gotina nada más. Importante calentarlo entre las manos para que se reactiven los aceites esenciales (esto con tutti los productos de Clarins). No pases frotando que ye sólo pa calentar un poco, no pa aumentar la entropía del universo a lo bestia.

Y con esto termino mi primer beauty post. Pues igual me animo y os torturo con alguno más.

Os dejo con el "credo" de Audrey Hepburn...me lo apunto y lo voy a "rezar" todos los días!!



Love and kisses,

Fani






Comentarios

  1. Caray que sorpresa!!!! Pues si que te cuidas, por lo menos tienes una rutina y una disciplina que yo he sido toda mi vida incapaz de mantener y ya es un poco tarde pra empezar. Lo de sorpresa lo digo porque como coincido en tantas cosas contigo (menos en tu amor por N.Cage al que no puedo ni ver) me había imaginado que estabas un poco mas asilvestrada, así como yo, pero veo que tienes un punto de sofisticación. Está bien eso. Confieso que mis productos de limpieza son los de L'Oreal y los de cuidado facial preferidos los de Lâncome de ls serie Absolue -buenisimos y carisísimos- que alterno con la serie Gold 24K de Deliplus (Mercadona).
    Besos mi Srta. Pepis.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asilvestro los fines de semana en que en vez de cremitas tengo la cara requetelimpia por una exfoliación profunda a base de lamidos perrunos jejeje.
      Por semana procuro cuidarme un poco, ye que me gusta a mi un potingue más que a un tonto una tiza
      Besis!!

      Eliminar
  2. A mi tb me encantan los potis y ahora mismo uso los productos de Nuxe incluido un aceite seco que val pa to, ye mágico y lo recomiendo siempre pero ye verda que ye buenísimu..Llevo años cuidando la piel y nun me lleva apenes tiempo. Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy el aceite esi secu comprelu yo pero no te creas que me convence del todo.Ya se sabe q cada piel reacciona de una forma distinta. Pues a ver cuando nos cuentes tú tus secretillos pa estar así!!

      Besinos

      Eliminar
  3. Que bueno lo del punto de luz por dios! Me parto!! hahahah
    Las madres son así, cuando tu te ves divina te sueltan una de ñas suyas y te quedas rallada para todo el día! ^.^'

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Náaa..ná como ponerse aloe vera o aceite de coco o agua de mar..o de avena..
    sin químicos,natural..gratis y oye..funciona!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares