Frozen




No sé si os he contado alguna vez que vivo con un científico no de formación si no innato.
Sí sí, a Flynn le encanta el trabajo de campo, que no quiere decir que le encante la plantación de la patata jaerla..no....lo que le encanta es la observación y en base a ella extrae sus teorías de dudoso valor científico pero como la fe mueve montañas y él se las cree pues como que le funcionan, hay que joerse.

Hoy vamos a exponer al mundo la Teoría de la congelación. Este gran descubrimiento podría acabar con uno de los grandes "poblemas" de la humanidad femenina...cagonros he engordado un par de kilos (casualmente me hallo yo en este estado y con la falda reventona....lo que era una hermosa faldita a la cadera es ahora una tripa choricera....que no mamá....que estoy segura de que la secadora no me la ha encogido...que me he expandido yo!!!)



Este fantástico método de adelgazamiento alternativo es de simple aplicación. Para ello sólo necesitas un buen congelador.

Según el doctor Flynn (doctorado en ciencias de todo por la universidad de guanchinpein) una persona puede zamparse una tableta de chocolate enterita y sin remordimientos si previamente dicha tableta ha pasado un tiempo prudencial en el congelador.


Y qué es lo que hace el congelador? Hombre por diossssssssssssssssss....su propio nombre lo indica....CONGELA las calorías asociadas al producto en sí mismo y lo congelado pues está como detenido en el tiempo y el espacio y no engorda.



Chúpate esa.

Las gominolas de seta congeladas no están mal salvo si te parte un diente con ellas pero la nocilla congelada es un asco. Tienes que usar un picahielos en plan instinto básico, con riesgo de sacarte un ojo con el retroceso del arma. Y ponte a untar eso en pan....misión imposible...



Bueno, pues con esto voy a volver al redil de la fe adelgazatoria. Ahora mismo bajo a compara las devoragrasssss con sus espeluznantes partículas y me las imagino atacando a los adipocitos en plan play station. Ja!! me rio yo del Assasin creed ese o como se llame.....eso sí...voy a congelar les galletes para que el efecto sea doble.

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Uy, pues yo había oido una teoría parecido que decia que si consumes alimentos frios, el organismo quema calorias para equilibrar la temperatura corporal, pero no se yo.....
    Lo que mas me gusta de la de Flynn es que según ella: el helado de chocolate no engorda ¡¡BIEN!! ¡¡un HURRA por Flynn!!.
    Hoy los besos se los ha ganado Flynn, sin duda.
    Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coño, ahora que lo dices...yo tb la escuché hace poco.A ver si tengo un genio en casa y yo descojonandome vilmente jajaja

      Pues no fia, el helado no sólo no engorda...es superdigestivo y está permitido zamparse la tarrina de litro. coses de Flynn

      Le daré tus besos.

      Eliminar
  2. JaJaJaa, qué grande. Y nada, si este invierno nos comemos el cucurucho de puchero y el polo-sopa, en primavera no habrá operación biquini que valga.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras qué bueno!!! patenta lo del polo sopa jajaja. Si es que dáis un juego con los comentarios que pa qué.

      Besossssssssssssssss

      Eliminar
  3. Fia esta semana voy a tar a coses congelaes y ya os contaré porque como esto sea verdad tare azul de frio pero con una talla xs, esi maridín tuyo nos va a consagrar! Un besin guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ay nenina qué confiada yes jajaja
    Bueno, mirándolo por el lado positivo....la morena de azul llena así que va a estar más guapa que pitufina jajaja

    Ay señor, esti Flynn acaba con nosotres

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares