Don´t blame on the boggie


Que no, que no os engañe Gabinete Caligari, que os lo digo yo, que la culpa no fue del chácháchá. Ni siquiera culpéis al boggie como nos incitaban a hacer los Jackson Five, que no, que están en un error. La culpa fue de las pelis de los sábados por la tarde.

Yo es que nunca he sido muy salida, quicir, que nunca he sido muy de salir entre otras cosas porque soy una especie de manta zamorana con patas. Esto viene significando que cuando mis amigas estaban en el punto álgido de la nuit, encantadas cantando Marta tiene un marcapasos de Hombres G yo ya andaba discretamente buscando una columna para apoyarme y no desmayarme de sueño y acto seguido intentar escabullirme zafándome de los 159 intentos por parte de ellas de que me quedara
-Te vas ya???????????????????? pero si estamos pasándolo pipa!!

Y aquí entra el imaginerio para intentar largarse

-Se me ha clavado el pico de una mesa y se me está gangrenando la pierna
- Soy cenicienta y a las dos me convierto en pimiento choricero
- Tengo hecha una promesa a San Sulpicio de ir de rodillas y tengo que levantarme mañana a las 4 de la mañana
-En realidad no me voy, sólo me acerco al baño que me meo ( y aquí carrera hacia la puerta para que no puedan alcanzarme)

En fin, lo normal.

Y claro, como no estaba yo muy puesta en el mundo real pues pensaba que el mundo era como las pelis de los sábados por la tarde, Tooooooooooooooooooooodo glamour.
Yo creía que los individuos del sexo masculino sabían lo de dejar pasar antes a una señorita en las puertas.....ñijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que todo el mundo estaba enterado de lo de dejen salir antes de entrar.....ñijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj errorrrrrrrrrrrrr
Que un chico bien educado te invitaba a una pepsi antes de invitarte a un intercambio salivar en un coche ...ñijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj error
Que los guantes se llevaban grácilmente en la mano............ñijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj error
Que unas piernas bonitas podían competir con dos buenas domingas....ñijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj error
Que los chicos se fijaba en tus ojosy hasta hacían algún comentario halagador e incluso creía en la caida de ojos como arma de seducción..ñijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj error
Que ser rápida en contestaciones agudas y con doble sentido derivaba en una conversación interesante...ñijjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj doble error....nadie me entendía

(Menos mal que llegó Flynn que si no me quedo para vestir santos en semejante jungla...)

Pues nada, a adaptarse al medio hasta que cumplidos los 40 he decidido que...a la mierda......que el medio se adapte a mí. Y tan pancha que me lanzo a revivir el glamour. Os apetece???


                                             




                                          



Love and kisses,

Fani

Comentarios

  1. Eres genial Fani, me encantas, dí que si, a la mierda, nosotras somos glamorosas con un toque de cine negro de hollywood que eso queda que te cagas, pq si tenemos que ser mujeres malas a lo Gilda, lo somos y soltamos una ostia y quedamos de cine.
    Jajajj si, tienes razón en todo, me partía leyéndote. Yo también era y sigo siendo así, hija la gente, coño, parece que no hay mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno!!! eso eso con un toque de cine negro que te cagas jajaja, eso es glamour y lo demás cuentu

      Besos!!

      Eliminar
  2. JaJaJaa, me meo con tus excusas. En realidad no creo que el mundo discoteca sea representativo de lo demás (aunque es cierto que allí van desapareciendo los modales a medida que avanza la noche y el alcohol en sangre), así que yo me apunto a revivir el glamour, porque tener estilo y buenos modales nunca pasa de moda ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, pues eso que tengo memoria de pez que si no las excusas podían ser la rehostia

      Besos!!

      Eliminar
  3. Ah!, o sea que no era verdad que te ibas al baño...???. De lo que se entera una "veintipocos" años después... ja, jaaa, jaaaa!!!!.
    Por eso eres tú todo glamour!, de tanta peli sabadil...
    Besitos, Fani!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja..muy buenas tus excusas para escabullirte en plena discotheque...
    me has hecho revivir esos tiempos..
    ja,ja,ja...muy bueno lo de manta zamorana con patas...ajajajajiii...
    Bssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manta zamorana total, me posee todo el cuerpo jajaja
      Besos

      Eliminar
  5. Ay, ay, ay, otra vez has dado en la diana y a mis años me entero, que a mi también me engañaron las pelis del sabado a la tarde, porque te aseguro que yo creia a pies juntillas en las mismas cosas en que creias tu y solo conseguia ser la "rara" del grupo y encima sin Flynn que me rescatara, jajaja.
    Besos. Inma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma resalada!!!!!! de raras nada, somos atípicas, diferentes y sensacionales!!

      Besos grandototes

      Eliminar
  6. Cuanta razón tienes querida Fani cuanto daño hicieron las pelis de los sábados por la tarde jaja! En mi época salíamos hasta las diez de la noche y las verbenas eran puntuales , a mi nunca me gusto la noche, ni siquiera de joven. un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me gusta!! cuánto me alegra ver que no somos raras como dice Inma, somos different and unique!!

      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares