Fin de semana , ya llegó!!!!!!!!!!!!! chachi piruli




Qué maravilloso momento de la semana. San viernes!!!!!!!!!!!!!!! alabado seas, cuenta con una vela tamaño obelisco por existir simplemente.
Qué planes hay para este fin de semana?
Creo que yo compartiré momentos de entrenamiento con mis peludos
No sé muy bien quién va a entrenar a quién

Ojo con las aficionadas a la fiesta que el mundo está lleno de delincuentes peligrosisimos

Practicaré mis estiramientos de pilates para compensar la montaña de nubes que me acabo de zampar en un arrebato de índole gominolístico
 Recuerda siempre que HOY es el día que estás viviendo y sintiendo


 Por cierto, que en español a Piglet le llamamos puerquito jajaja, siempre me ha hecho  muchisima gracia

Así que mi consejo es que hagas lo que te venga en gana

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................

Love and kisses,

Fani

Comentarios

Entradas populares