El sindrome conejo/conejero/conejil

He tenido un poco abandonado el blog, lo sé. Ha sido consecuencia de verme inmersa en un "momento conejo". El momento conejo es fácilmente identificable por la mayoría de las mujeres (y algunos paisanos). Se trata del síndrome de no llego, no llego...ay...pa mi que no llego. Son esos momentos en que sientes que no llegas a todo, que por más que seas un chicle y te estires va a haber algo que quede desatendido. Una vez te ves inmersa en él sueles sufrir desorientación temporal..usease...corres a todos lados, en todas direcciones y a toda leche reloj en mano a veces incluso aunque la acción no requiera esa premura.
Hoy es el último día de curro del mes, he cogido mi calendario de sobremesa....curioso....dicen que las casualidades no existen...que son causalidades...en mi calendario aparece un conejo CORRIENDOOOOOOOOOOOOO y no me había dado cuenta hasta hoy. Espero que signifique que se me va a pasar el síndrome porque el mes que viene por mi calendario campa un delfín.

 Muchas veces el sindrome surge porque no sabemos decir NO. Asociamos el NO a lo negativo, si me niego a esto quedaré como la gocha, si me niego aquello seré una mala hija, a lo otro no puedo porque es un compromiso y terminamos aceptando. Para ser útil a los demás y darles lo que necesitan de nosotros lo primero es estar bien con nosotros mismos. Cuando todo fluye en tu interior puedes regalar muchas cosas al exterior.
Ayer dije que NO y el resultado fue el que suele pasar.......mosqueo por parte de la otra persona. En fin, no todo el mundo puede enterderlo todo o a lo mejor esa persona estaba en su momento conejo sólo  que no lo sabe.

Anyway, hoy es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!! y si las dietas se empiezan tradicionalmente en lunes, los momentos de centrarse deben empezar en viernes para tener el fin de semana enterito por delante.
Hala,tengo que volver a ser YO......................... empiezo mi reprogramación en......................................... 3 2 1...YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pienso ver pelis, con lo peliculera que yo soyyy...per favore....
Soy tierna y pienso ejercer!!!



 Disfrutar de la naturaleza...


Ser valiente y vencer mi aracnofobia!!
Terminar por fin ese libro que pospongo por mi falta de tiempo..
Escuchar...

Dormir abrazadita a Flynn....


Be Happy...
Y un regalin by la genial Agustina Guerrero........


Love and kisses,

Fani

 P.D.:

 Que nada te pare......



Comentarios

  1. Hola Fani, el precio de surfeando son 20 euros, gastos de envío incluídos. Se hace en cualquier color.
    besín

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares