Capítulo 51: Los guerreros sabe esperar




-¿ Qué creeeis que va a pasar?

Gerard no se vuelve, su robusta espalda se mueve al ritmo de profundas respiraciones. En un intento de calmar el ánimo y la mente.

Sabe que Henry y Clive le guardan, sabe que la pregunta la lanza al viento con la esperanza de que un rayo de luz ilumine la senda.
Pronuncia su nombre, despacio, para sí mismo, como un rezo. Sintiendo el latido de las palabras marcando el ritmo de su propio corazón. Intentando disipar las sombras.

Los guerreros conocen la espera. Los músculos tensos, la mente alerta, la falsa calma.
El guerrero sigue las órdenes, se mantiene firme cuando debe esperar aunque el ojo de la tormenta esté frente a él. Incluso aunque le salpique la espuma del mar de ocasos.

Pero hay veces, algunas noches, en que el tiempo se pega como niebla al cuerpo y parece no querer transcurrir. En que hasta el suelo quema bajo sus pies y quiere gritar, rebelarse, y salir corriendo. Encontrar la batalla, bañarse en ella, sólo para poder callar su alma.

Sonrie pensando en "la española", con tristeza, con todos los sentimientos agolpados en la boca.  Y espera. Sabe amargo. Hay amores que son como océanos, inmensos. Hay amores que lo atraviesan todo. Hay amores y más allá está el suyo.



La Reina se gira y le mira, no puede verla con claridad, no con todo el detalle pero sabe lo que dicen sus labios......Espera

To be contiued

Rosemunde Lovelace




Comentarios

  1. Andaaaa!!!! Me he encontrado con que retomas la novela!!!!! . Me voy a pasar a un word todos los capítulos, porque me he perdido completamente jajajajaja. Me alegro muchísimo de que vuelvas a escribir. Muchos besitos a todos.... y quiero mi parte de protagonismo en la novela!..... no te olvides. Muacccccck

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares