San Viernes y ya es mucho!

Aquí la Reina......estoy viva...non ti preocupare....básicamente estoy en un punto de que no me da el tiempo per tutti (además de estar en un punto idioto en que me da por italianizarlo todo..será que me he prohibido tomar pizza hasta julio y sufro síndrome de ansiedad pizzera?....espero que me dé por comer muebles de la ansiedad)
Yo es que tengo una imagen así como idealizada de mi misma...etérea..elegante..con una piel de terciopelo mirando lánguidamente un lago....una diosa vamos
Y luego, como quien no quiere la cosa....paso por delante del espejo del baño.....

Y caigo en la cuenta de que tengo que salir del bucle.....pero como hoy es San Viernes he decidido que en lugar de entrar en modo depresión lo que necesito es un subidón (sí, también paso por una época en que me da por rimarlo todo)
Así que vamos a pintarnos una super sonrisa/risa en la face y a disfrutarlo como se merece, y si es con amigas como las que campan por la Isla mejor que mejor!!!
No creo que el tiempo vaya a acompañar mucho pero las gallinas rockeras ya me han pedido que les monte la pisci...que están de un caluroso sumo...me tienen esclavizada
Mi remana, la princesa Beatrix, especialista en ir a las primeras clases de actividades variadas pero no repetir me sugería ayer empezar a hacer running....un discurso interesante pero no acabó de convencerme....tampoco lo hace el argumento de San Paul acerca de los beneficios del ciclismo...y a vosotras?
Flynn también ha opinado sobre mis previsiones findesemaneras y cuando le he dicho que me voy a la pelu en cuanto salga del zulo oficinil ha apuntado su idea sobre mi nuevo look.....rechazado....obvio...
Ya me he estado documentando yo sobre las tendencias en mechas en instagram antes de dormirme. Y eso que dicen los expertos que es malísimo estar pegada al móvil viendo chorradas por la noche, que luego no pegas ojo. Yo pegar lo pego...la verdad...el tema es lo que me cuesta despegarlo a las 7!! (marditos roedores...es decir...mecagonelqueinventómadrugar!)
De momento voy a ver si me estiro de manera discretita e imperceptible para mi entorno....
Y me voy visualizando en un avión rumbo a algún sitio con sol
Feliz San Viernes Jatte!!!

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Anda, anda, mi reina no te me quejes tanto que estás estupenda!, que lo he comprobado yo hace nada con éstos ojitos, jejeje.... Feliz San Viernes a tod@s!!!!
    Allure

    ResponderEliminar
  2. como se nota que eres amiga mia jajaja

    Feliz San Viernes corazón y tú si que eres una chica Bond

    Besinosss

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos,Feliz finde
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Como todos tus post, me voy de aquí con una sonrisa.. No solo porque es San Viernes y eso ya es motivo de suma alegría, sino porque las fotitos son fantásticas, dulces, adorables..
    Que disfrutes el día, que tengas un bonito fin de semana!! Subidon de energía y cosas buenas!!!! Besotes reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con por lo menos una semana de retraso aparezco para contestar jajaja
      En breve San Viernes de nuevo, yupi!!!!

      Eliminar
  5. Hoy me voy a enrollar: la primera foto, la del gatín mordiendo el mueble me ha recordado a mi Roma cuando cachorro, me provocaba para jugar y sino le hacía caso me amenazaba poniendo la boca así sobre el sofá, ¡que perra, jaja!
    Lo de la imagen que tenemos de nosotros mismos se cura con la edad (lo del despertador también), ya verás que para eso la naturaleza ha inventado las cataratas, para que no nos veamos del todo.
    Y lo de la princesa remana ha sido también mi debilidad, he iniciado el aprendizaje de infinidad de cosas, pero he terminado poquísimas.
    En cuanto al estilismo peluqueril, que te voy a decir querida reina, ahora soy rubia por decisión de mis canas, me tiño de castaño, pero mis canas escupen el tinte y en tres lavados me quedo rubia...
    Deseando estoy ponerme a remojo como tus gallinas, pero el tiempo aquí tampoco acompaña.
    Millon de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Roma se le consiente todo que para eso es sobriperri Real
      Lo de las canas que escupen más que una llama lo estoy viviendo en mis propias carnes jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  6. Mi querida Terina tas divina y con un cutis de porcelana. Los guesos pal caldo, tu disfruta que eres una reina preciosa y con mucho arte! Un besin.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué haría yo sin esos ánimos jajaja

      Pues con un poco menos de carne salía igual de bien el guiso

      Besinosss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares