martes, 14 de junio de 2016

Aplatamiento preveraniego

A estas alturas del año siempre suelo estar en un estado de atontamiento más profundo de lo habitual. No sé si estará ligado a que por estos lares del norte el verano juguetea malamente con nosotros (y nuestra moral)  y se deja ver un dia para desaparecer 6. Eso hace que cuando yo ya estoy decidida a "sacar la patuca al aire" el paisano/a del tiempo me dé la noticia de que al día siguiente la temperatura caerá 8 grados.
Y así ando yo, como en plan Becquer penando por las esquinas a espera del calorin y el sol. Y todo ello deriva en que ande falta de inspiración.
No es que haya decidido abandonar la Isla...para nada!! antes muerta que desertora!! es que no tengo ganas de ná, básicamente.
Pero como a grandes males grandes remedios me he armado de una considerable carga de valor y aprovechando cierta tranquilidad que me rodea ( la tele no está a tope con un paisano bachatero que me tiene aburrida o no sé quién grita por teléfono o recibo la decimomil llamada del día de mi nueva menos soportable compi para preguntarme cualquier chorrada(paréntesis dentro del paréntesis: como decía no sé quién...qué hermoso es el cerebro humano...ojalá todo el mundo tuviera uno)....en fin, lo que viene siendo la daily routine que suena muy fino en inglés pero que no es más que el coñazo de rutina diaria).
Pues eso...que aprovechando esta tranquilidad frágil como el cristal que alguien se dedicará a destruir en breves instantes...he decidio traerme un poco de veranin a la Isla, aunque sea arrastrado por las orejas (sí sí., hazte el difícil veranin...no me conoces tú a mi en plan vengativa...)
Here we go!
 
Y por si habéis conseguido conectar con vuestro lado soleado y os ha entrado calor he encargado a los náufragos (que están excesivamente ociosos) que nos traigan algo fresquito
A disfrutarlo!

Love and kisses,
Fani

8 comentarios:

  1. ¿Dónde está mi comentario, eh, eh? Pos hala a repetir....
    Decía que no me creía la foto del paisano con el perrin en la cama y que para dalias hermosas las que tenía mi madre en el pueblo, no he vuelto a verlas tan bonitas.
    Hablando de flores: Se me pocharon las margaritas y las he cambiado por claveles chinos o tajetes (ahí creo que los llamais turcos) a ver lo que duran estos que a Roma ya he tenido que pararla un intento de decapitación floral, en fin....mi carnívora que es omnívora total....
    Besos reina y no te hagas tanto de desear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja seguro q esos claveles reventones son deliciosos, normal que Roma tenga ciertas ideas...
      Besines!

      Eliminar
  2. Que lindo veranito hay en la isla... casi que puedo sentirlo desde aqui..
    Bien por esos naufragos que nos traen las cervecitas frias.. y una picadita no hay para acompañar? Unos quesitos? unos jamoncitos? aceitunas? jaja..
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, si es q tenemos q estar en todo las mujeres. Mira q traernos cervezas a palo seco! Ahora mismo les encargo un variadito de quesos del país y jamón
      Preparate que nos vamos a poner las botas
      Besines!

      Eliminar
  3. Que fotazas y que ganas de veranin de sol porque este tiempo a mi me mata! Un besin mi reina.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi !!!! no puedo con mi vida fia

      Besinoss

      Eliminar
  4. Aquí nos quedamos esperando al verano, no vaya a ser que nos despistemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo todas las alertas activadas pero el jodio me esquiva...porca miseria....

      Eliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares