Advanced style y Pirelli

 

Ha sido ver a la madre de Keira Knightley y tener una revelación mariana. Yo quiero ser como ella!!!
Vale que tiene tipin  (cosa con la que no voy  a hacerme ilusiones dada mi afición al dulce) y eso ayuda pero es que se pasa por el forro lo de vestirse de señora y francamente.....eso me encanta
Así que buscando buscando me he topado con unas cuantas mujeres inspiradoras(y algún que otro caballero) que no se dejan engañar por la dictadura social que nos impone vestir de determinada forma, tener determinadas medidas o ser eternamente joven (como en la peli de Mel Gibson y el probe en cuanto salió de la cápsula se quedó como una pasa)
Ahí va una muestra
 
 
 
 
 
(no me digáis que no es super atractivo!)
 
Podéis encontrar más fotos en el blog Advance Style

Y no quiero cerrar el post de hoy sin hacer alusión al calendario Pirelli 2016. Al principio pensé que era algo así como un acto simbólico y que luego sacarían el Pirelli típico tópico....parece que no.
Interesante este giro, será una señal de que las cosas van a cambiar en 2016?
 Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Parece que siempre asociamos belleza y juventud pero estas imagines son el ejemplo de que la belleza no tiene edad y si no que se lo digan a mi guela que con 95 años me dijo que era mis residencia. Espero que ser nieta de una mis me ayude pa envejecer bien! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu güela es una inspiración!!! tienes sus genes, no tienes de qué preocuparte

      Besinossss

      Eliminar
  2. Desde luego que el estilo y la clase no tienen que ver con la edad ni con determinadas formas de vestir. Un ole por todas ellas! (y por esa abuela miss residencia, que grande!)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto y la verdad es que son toda una inspiración!

      Besinosss

      Eliminar
  3. Está bueno que todas esas fotos que mostras son de gente mayor que si bien se elige vestir juvenil lo hace con suma elegancia.. así da gusto! Estilos que quedan muy cancheros..

    ResponderEliminar
  4. Y hay personas que no envejecen, tienen un aire fresco, una calma serena y están a gusto con lo que y cómo son.
    Yo también quiero ser así, aunque no sé si se puede aprender...
    Me gusta mirar las fotos, ver sus caras, sus ropas, complementos... pero hay algo que no está en la ropa, que es lo que atrapa.
    Eso sí, dame un collar grande, un anillo grande y me vuelvo loca ;-)MRous
    Miss residencia, qué coqueta, me Encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que lo que las hace tener ese aspecto es simplemente estar bien consigo mismas
      A mi los anillos grandes también me chiflan!!!

      Eliminar
  5. Qué fotos más preciosas. Pero el barbudo no es atractivo, me criticas por Duncan Dhu pero ese hombre...
    Una actriz que me encanta es Vanessa Redgrave, es superelegante pero se nota que no es precisamente una niña.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Está semanita ya es Nochebuena, Navidad... Reina,va a decorar Jatte a todo detalle?? Es que me encanta como lo hace y nos gustaría ver fotitos navideñas....
    Un besito
    MRous.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MRous!!! qué tal se presenta la navidad? pues no tengo nada preparado aún!! veremos si logro sacar un ratin para complacerte

      Besinosss y felices fiestas!!

      Eliminar
  7. Ups!!pero no se preocupe eh Reina?? No pasa nada, que Jatte ya tiene su paisaje un poco nevadito, el único sitio nevado del planeta y además con nieve pero sin frío, es lo que tiene Jatte, que es mágico... y está precioso.
    Así que, disfruta de éstos días tranquilamente.... (que no quiero ser yo la vecina jatteña tocabowlins... )
    Las navidades, en familia, con cositas ricas para comer, y felices porque aunque no nos haya tocado nada en la lotería, estamos los mismos y eso es lo más grande.
    Me gustan las navidades, los árboles de Navidad, los villancicos, concierto año nuevo, las uvas, y la noche de Reyes es lo mejor... qué me pongo nerviosa oye...
    Espero que paséis Felices Fiestas!!
    Besos jatteños!
    MRous.

    ResponderEliminar
  8. Wow, absolutely fantastic blog. I am very glad to have such useful information.
    Thanks For more information visit

    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares