lunes, 9 de noviembre de 2015

Orange is the new black



No sé de dónde ha salido lo de que el Naranja es el nuevo Negro. Per favore! si es negro es insustituible! qué haría yo sin el negro....Sin embargo, en mi inmensa magnanimidad Real he decidido darle una oportunidad y me he puesto a buscar argumentos que respalden sus opciones. He encontrado unas cuantas. Por ejemplo, los floritos naranjas...como el té. Un punto a favor
La "gente" con estilo vestida de naranja....sumando dos puntos
La "gente" naranja...three points
Los ladrillos naranjas
Esa cocinina rústica me encanta!!!
Los paisajes naranjas
La comida naranja
Definitivamente esta última ha sido la prueba definitiva....naranja...bienvenido a mi lista de colores favoritos!
Y vosotr@, qué opináis?

Love and kisses,
Fani

16 comentarios:

  1. I like this! Great post. :D

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  2. I love beauty and fashion so it would a pleasure to visit your facebook
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Mola!!!!! Siempre pones unas fotos preciosas!!!! Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy yo muy inspirada "ultimadamente" pero se hace lo que se puede jejeje

      Besinossss

      Eliminar
  4. A mí el naranja siempre me ha gustado :)
    Lo de que es el nuevo negro bueno... no lo veo :P (para la de la serie es lo que hay, no puede elegir xD)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no era un color que me llamara mucho pero casi que lo adopto

      Besinosss

      Eliminar
  5. ¡¡Me encanta la gente con estilo, vestida de naranja!!!!! Y en mi blog está la receta de la tarta "naranja".... vamos, con zanahorias, jajajaja.
    Si, no es una ilusión TT, he vuelto al mundo blogger!!!!!!!!!!.
    Besos.
    Marita
    www.myberka.com
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/11/bizcocho-de-zanahorias-y-almendras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos hemos puesto de acuerdo Marita!! y tu naranja tienes una pintaza increible ñam ñam

      Besinosss

      Eliminar
  6. Esa gente naranja está para ser llenada de besos y abrazos jaja..
    Demosle la bienvenida a este color!
    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que a la gente naranja le pirran los besos y los abrazos así que a por ellos!

      Besinosss

      Eliminar
  7. Hola!!
    El naranja me gusta.
    Lo del new black, me parece un invento de alguna revista de moda/belleza/glamour, que tienen que ir innovando...... así, tanto innovar, que hemos pasado de la gabardina al trench, del vaquero al denim, de una camiseta corta a todas luces al crop top, de unas zapatillas para correr a unas para running, de unos pantalones que no entra ni mi tía de perfil a unos skinny fit jeans, de unos taconazos a unos high heel, de una curranta ojalá me toque la lotería a una working girl, y del naranja al new black....
    Las fotos una gozada, como always :-)
    Un besito Reina y jatteñ@s.
    MRosa.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia el pedazo de articulo que has hecho en un momentin, te veo futuro jajaja

      Besinos M!!!
      ostras..M....como la de James Bond!!

      Eliminar
  8. Que me has convencido, sobre todo con la ultima foto. El negro es insustituible pero el naranja me rechifla! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. prefiero no mirar más la última foto...queda feo babear jajaja

    ResponderEliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares