Miércoles Palomitero: si yo fuera diva

Yo creo que en el fondo siempre quise ser diva, por lo menos un ratito. Recuerdo una tira de Mafalda probando la sensación de ser sexy y admirada.....
Es que me veo del brazo de Gene Kelly apartándome los moscones....que serían cienes y cienes
O intentando pasar desapercibida en momentos de agobio vestida al modo masculino, pero claro, no lo lograba porque una diva deslumbrante como moi no podía pasar desapercibida...exactamente igual que la gran Marlene Dietrich
Casi casi estoy por decir que el Gary Cooper de sus años mozos me intentaría poner celosilla con un grupete de rendidas grupies , a pesar de tus ojazos no iba a servirte de nada la estrategia, Gary.....I'm sorry
Hasta Cary Grant intentaría camelarme y haría un exceso cambiando sus impecables trajes por una camisa vaquera
Pues ni con esas lo iba a conseguir porque como buena diva iría por ahí con un aire castigador al más puro estilo de Joan Crawford
Lo que no tengo yo tan claro son las horas que  me iba a costar la transformación. Tomaré nota de Claudette Colbert, la bata de guata ya la tengo....por algo se empieza
 Lo de la leche de burra, me vas a perdonar Claudette querida pero no lo veo. Ya sé que tú feliz como una perdiz pero chica...como que no, que luego vas por ahi con un pestazo a cuadra que pa' qué. Ya si eso me unto un par de yogures activia y listo


Una vez pertrechada con los aperos de diva iría a fiestas de postin con modelazos llenos de plumas como el que luce con tanto arte Bette Davis en esta foto con Spencer Tracy (nota: la bandera de los USA la cambiamos por el emblema de la Isla: gato espelurciao, que me ha dicho que piensa peinarse para la foto)
Igual hasta me ponía caprichosa y exigía que me hicieran una sesión de fotos en que se me viera deslumbrante y picante como en esta de Mae West
Sólo tengo una duda.....cómo iba a resistirse la Fani diva a este pequeño escollo manteniendo su fama de fria como el hielo......
 Ya estoy derretida..he sido una diva muy efímera

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Jajajajaj ¡qué fácil se derrite el hielo! ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que soy de un tipo de hielo sin mucha resistencia a las fuentes de calor, y esta fuente calor es bien intensa jajaja

      Eliminar
  2. Jajajaja, no te preocupes, seguro que todas las divas tienen su punto débil :P
    Por favor, no me he podido reír más con el gif, es genial!!! xDDD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te rias que estoy practicando para cuando tenga que pasear delante de la prensa rosa, que yo esto de diva me lo tomo muy en serio jajaja

      Eliminar
  3. La entrada de hoy, no tiene desperdicio, jajajaja. Lo que me he podido reir!!!!!!!!. Te imagino en plan diva..... y me parto pensando en los dos yogures que te has untado. Te aviso, que los yogures no sean naturales con soja porque le encantan a Keka y me la veo rechupeteándote todo el rato, jajajajaj.
    Besos y feliz miércoles palomitero. Ánimo que ya queda poco para el finde.
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es Keka puede rechupetearme porque es tan diva como yo y nos entendemos jajaja

      Eliminar
  4. Jajajaja!!!! Qué bueno, Genial!!! :-)
    Hay días q es bueno ir de diva, porque te va dando una seguridad a lo largo que pasan las horas....
    Yo a veces, voy por la calle en ese plan: mirando al frente, pisando fuerte, cruzandome con personas, las cuales estoy segura que piensan: "qué actriz será???"
    Incluso a veces hasta paso un poco de miedo, porque voy tan diva, que pienso: "al final, me secuestran, verás"
    Un beso Reina, tu eres diva sí o sí.
    MRosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me tienes que dar clases MRous!! porque yo soy de las que se pone en plan diva por la calle y encuentra una tapa de alcantarilla suelta y se esmorrona jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  5. Como me presta leete y lo que me puedo reir. Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se nota que volviste jajaja en les Canaries tabes tú muy ocupada

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares