Miércoles Palomitero Regresando al futuro

Ya conté en alguna ocasión mis peripecias en el Festival de cine de Gijón, qué tiempos aquellos!! y qué tonta era yo diosmiodelamorhermoso!! repasando esos momentos me preguntaba yo qué pasaría si pudiera regresar a esos días...mejor no lo cuento.......es horario infantil....
Pero siguiendo con el pensamiento me he acordado de una peli que está de cumpleaños: Regreso al futuro cumple 30 añitos!!!!
Es una de esas pelis que siempre siempre tengo ganas de volver a ver y que termino cantando la canción a grito pelao. Lo monisimo que estaba Michael J.Fox en la peli.
 

Me gustaba tanto que soy absolutamente incapaz de deshacerme de un chaleco de pluma rojo que le compré a Flynn hace unos años. Fue verlo en Zara e ir directa a él. Si en aquel entonces hubiera habido emoticonos mi imagen hubiera sido ésta

La peli, estrenada en 1985, fue todo un bombazo . De hecho fue la película más taquillera de ese año en incluso Ronald Reagan la mencionó en su discurso sobre el estado de la nación (no me imagino a Rajoy en semejante tesitura......)
El guión, en el que participó Robert Zemeckis, fue rechazado varias veces (qué poco instinto, dios mio!) hasta que Universal le dio luz verde en 1984. Aunque Michael J. Fox fue la primera elección para el papel protagonista éste estaba comprometido con la grabación de la serie Family Ties por lo que se barajó la opción de Eriz Stoltz. Tras 5 semanas de rodaje Zemeckiz concluyó que Eric no era el actor adecuado para interpretar a Martin. Tuvieron que volver a empezar desde el principio asumiendo un sobrecoste además de un horario de rodajes draconiano.
 Así empezaba una de mis trilogías preferidas y la peli que nos enseñó lo que era un  DeLorean. Para l@s nostálgicos os adelantó que en Metropoli Gijón vamos a poder ver una exposición conmemorativa con una réplica del famosisimo vehiculo del tiempo. No me la puedo perder!
30 años de Regreso al Futuro
 

 
 
 

Habéis visto las pelis?

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. TT, alguna de las pelis he visto, ................... , pero te ha faltado poner una foto ¡¡¡no tienes perdón!!!!!! jajaja. La puedes encontrar en http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/08/orlando-y-nueva-york-iv.html , soy yo con el DeLorean en Orlando.
    Muchos besos rubia.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/06/adelanto-de-rebajas.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nooooooooooooooooooooo, cómo puedo haberme olvidado? jajajaja
      Seguro que te llaman para la exposición de Metropoli como experta en DeLorean

      Besinossss

      Eliminar
  2. Yo solo las he visto como un millón de veces, y por supuesto llevo dando la vara con ver en Metrópoli la réplica del Delorean un mes, ya nadie me hace caso.
    Soy fan absoluta, gracias a la peli conocí a TonyHawk(experto en acrobacias de skate y cuyo juego de play me absorvió el seso meses,jejeje) y es que me sé todas las curiosidades, anécdotas, me encanta.
    Otra curiosidad es que una de las niñas de la familia que acude al lugar donde "aterriza" el Delorean es Megan Follos, Ana de las tejas verdes para los mortales.
    Me encanta la entrada, y este finde, de noche, la voy a poner, ya lo tenía más o menos pensado y ahora ya me he decidido.
    ¡¡¡Menos mal que mis hijos me han n salido frikis y con lo mayores que son aún son fans de Los Goonies, Star wars, Cuenta conmigo y demás peliculerío ochentero,jajaja, sino probinos ellos con la madre que tienen.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir absorbió, voy a decir al gato que arranque la tecla de la v.

      Eliminar
    2. jajaja no le dejes que arrancará más, fijo que le coge gusto
      Yo también soy superfan...me voy a poner la canción de Huey Lewis todo el dia!!!

      Besinosss

      Eliminar
  3. Me suena haber visto la película y que me gustó. Pero la diferencia de edad se nota mucho y me pescó en otra época con lo que no me emocionó tanto. Será cuestión de repetir para no perderme nada.
    Qué bien otra vez miércoles palomitero
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una peli juvenil pero chica....yo pasa el tiempo y me sigue gustando. Será que soy una inmadura jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  4. Mira, me has dado una idea para las sesiones de cine de verano con mis hijos, a ver cómo resiste la visión de los niños del 2015. ;)

    Besinos

    ResponderEliminar
  5. La vi varias veces y me encanta! Que bien que volvamos al miércoles palomitero, lo echaba en falta! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que es de esas pelis que ves con una sonrisa

      Besinosss

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo la vi en su momento y recuerdo que me gustó pero no la he vuelto a ver, me acuerdo más bien de poco, a ver si tengo ocasión de verla de nuevo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues qué mejor momento para revisitarla que ahora que cumple añitos

      Besinosss

      Eliminar
  7. Ayyyyyyy!, y te acuerdas de aquellas carpetas del cole con Michael J. Fox en todas partes?, (bueno, entre otros..., jejeje...). Mi preferida es la primera. yo me compré la banda sonora, (en cassette de aquella, claro), y me la aprendí de memoria! Maaaaaadre, 30 años ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. macuerdo,macuerdo jajaja qué tiempos!! oye, no tendrás minicadena con doble pletina para grabarme la cassette,no? jajaja

      Besinosss

      Eliminar
    2. Ye verdad, ¡qué lujo tener la doble pletina para grabar! jajajajaja

      Eliminar
    3. riete pero yo la conservo jajaja, otra cosa ye q funcione

      Eliminar
    4. Hombre, y yo también la conservo, doble pletina y tocadiscos, por si alguien tenía un doisco digno de ser copiado,jejejeje.

      Eliminar
  8. Que gran saga, las he requetevisto mil y una vez y siempre están repitiéndolas en la pequeña pantalla. Ainssss si tuviera un coche que vuela, no tendría que levitar tanto, jajaja.


    Un besazo reina

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. problema tendrás tú para volar que te pasas la vida en las nubes jajaja
      Qué saga!! y qué ganas de verla de nuevo!

      Besinosss

      Eliminar
  9. <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3
    Y eso es todo lo que tengo que decir de Michael J. Fox y de la saga Regreso al futuro. No puede gustarme más. La adoro. La he visto cienes de veces xDDD
    El otro día leí que debido a la necesidad de Fox de compaginar ese rodaje con el de Family Ties, hubo que hacer gran parte de noche, por eso la película transcurre de noche más de la mitad.
    Por cierto mi radio tiene doble pletina (¡¡¡toma!!!) pero ni siquiera sé si continúan funcionando, jajaja.
    Un bsitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. atención fans de Regreso al futuro, tenemos la cassette original con la banda sonora y una radio de doble pletina para grabar. sólo nos faltan cassettes virgenes, qué emoción jajaja
      chicas esto va de viento en popa, si al final logro ir a la exposición subo foto radiante con el DeLorean (el chaleco de plumas de Flynn paso de llevarlo que igual es un poco excesivo en julio aunque esto sea el norte ;-P)
      Besinossss

      Eliminar
  10. Geniales peliculas, las he visto incontables veces.. todo un clásico.
    beso

    ResponderEliminar
  11. Cintas! Doble pletina! .... anda que no he rebobinado con el boli bic! Eso era movimiento de muñeca y lo demás tonterías. ..qué velocidad cogían las cintas...
    Por supuesto he re/visto las pelis y lo q mola llamar a alguien Mcfly!! :-)
    Voto porque vayas a la exposición con el chaleco rojo!! Me parece super romántico y nostálgico... ese chaleco tiene que ir!
    Pd: Es leerte lo de: "si fuera ahora el festival...que no dices x horario infantil...." y oye! No se porqué me viene Mollá a la cabeza!!!!
    Pd 2: me requetechifló el post de ayer, identificada y las fotos PRECIOSAS.
    Pd3: un beso jatteñ@s!
    MRosa

    ResponderEliminar
  12. A mi me pilló ya mayorcita y no adolescente como a vosotras, así que el sentimiento no es el mismo, pero si me gustó la peli y las secuelas. Yo también he rebobinado las cintas con el boli y hasta he unido los cachos con celo, eso si que era Alta Fidelidad, jajaja o Felicidad quizá!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  13. A mi padre le encantaba esta peli!
    Besos,Fani!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares