jueves, 4 de junio de 2015

Mi limón mi limonero

Hay semanas que se estiran y se estiran y se estiran...y parecen no tener fin, como si el finde fuera un espejismo. En esas semanas yo suelo adoptar el modo caracol, es decir, me arrastro y no precisamente con la cara de felicidad de este primo de Perejil

Esta es una de "esas semanas", pero hombre por diosssss qué todavía es jueves!! que ya sé que debería cambiar el TODAVIA por el YA pero oye, no tengo yo el cerebro en modo ON.
Normal, si me va a quedar hecho consomé teniendo a mi vera al monstruo de los morenitos que como asegura que es sordo habla a gritos (pa mi que es una excusita)
-Oiga!! Aranzázu!! (pongo la tilde para que veáis que los idiomas no son lo suyo, que como quedaría la probe paisana cuando la rebautizó) me oye????
Ah si, si, que quiere ver usted el canal de los moros? que le gusta mucho? lo tenemos, lo tenemos... el Al Jazeera
Que no? que no es ese? ahhhhhh Aranzázu, que lo que usted ve es El Principe

...........................................no me estraña que no se entere, si no deja expresarse a la probe paisana
Y va y cuelga el teléfono para darnos palique.
-Esto del Principe me recuerda a mi que cada vez que dicen el rey yo me imagino  a Juan Carlos y claro, sale Felipe y me da unos sustos!! Pobre Juancar, menos mal que le queda el título. Cómo era el título que le quedaba? Ah si, Rey Padre

Rey Padre? Rey Padre? pero vamos a ver...que eso era la Reina Madre de Inglaterra, pedazo de cenutrio!
Que digo yo que mucho no se gastaban en dentistas en esta familia eh, que lo de los implantes y la visita anual debe ser cosa de los españoles nada más.
Con este panorama normal que no me pase el tiempo! necesito un respiro, voy a ver si visualizo un poco Jatte y me calmo que acabo de ver atacado mi paquete de bocaditos de limón y ya tengo ganas de cortas manos.
Respira TT....respira...que lo único bueno de la cárcel es que sales con unos kilos menos (mira a la Pantoja y sin tener que ir a la clínica a la que iba Carmen Sevilla tutti los años. Por cierto, señores del Telediario....toy hasta los mismisimos de ver el Fiat del hermano de la Pantoja a todas horas entrando en Cantora. Coño que parece que vivo en Cantora de todo lo que me la enseñáis! que si es una estrategia para que me olvide del corrupto de turno no funciona, ahora estoy más mosqueada aún). Tiro pa Jatte que me caliento

Love and kisses,
Fani

20 comentarios:

  1. Ayyyyy tu eternaly week!!!!!!!!
    Me encantan los bocaditos de limón, esos son sagrados, no se tocan, los morenitos fastidia pro estos, estos son míos, son mi tesoro,jajajaja.
    Paciencia que ya queda menis y mañana es San Viernes. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llegó!!! gracias a todos los santos

      Besinosss

      Eliminar
  2. Que sí, que sí, que siempre nos quedará Jatte ;)

    Animo, guapa, que ya queda menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii , y a ti también te queda menos de junio!

      Eliminar
  3. QUE MAÑANA YA CELEBRAS SAN VIERNES CORAZÓN Y SEGURO QUE BRILLA EL SOL TODO EL FINDE, BUENO A RATINOS QUE IBA A SER MUCHO PA NOSOTROS. A MI A MEDIA MAÑANA LO QUE ME GUSTA ES UN POCO DE JAMON CON UNA SIDRINA, YE UNO DE LOS PLACERES DE LA JUBILACION! UN BESIN MI REINA.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cabrona, qué bien vives jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  4. Si hija si, la revisión dental no va mucho con esta señora, que por un momento se me ha recordado a Freddy Krueger cuando sonríe,... ¡pero que mala soy!!!! jajajaja.
    Tu tranqui que ya falta poco, respira profundamente y piensa en positivo como Mária y en la sidrina y el jamoncito.
    No quiero dar envidia, .......... pero aquí hoy es festivo y nos han dado puente en el trabajo .... así que hasta el lunes yupiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!.
    Dios, nos fuimos a ver el concierto de AC DC el martes y todavía tenía sueño, por acostarnos a las y pico y levantarnos pronto para ir a trabajar el miércoles, así que hoy hemos recuperado. Y para celebrar el puente, como no salimos de MAdrid, nos hemos sacado entradas para ir a ver El Circo del Sol, ya os contaré y pondré fotitos en el blog.
    Muuuuuchos besos.
    Marita.
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/lydia.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toy muerta de envidia...puente....AC DC ( que aunque no soy rockera me gustan mucho)...Circo del Sol...otros que viven como deus pater jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  5. Chicas, estáis del todo!, que si sidrina, que si puentes... Qué suerteeeeeeeee!!!, yo sólo con el "lujazo" de un cafetito y mi paseo diario por la isla... buaaaaaaahhhh! Bueno Fani, pon el "ya" delante del juernes y no del jueves, que ya verás como te anima un poquito! Y a las que podéis disfrutar desde hoy, a ello!. Besooooosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay fia, qué alivio, pensé que no llegaba nunca

      Eliminar
  6. Ya falta poquito para San Viernes, y eso levanta el animo a cualquiera.. a concentrarse en ello, y a pasear por Jatte que es lo otro infalible para levantar los espiritus...
    Por aca un fresquete barbaro, hubiera estado lindisimo seguir remoloneando en la cama un rato mas...
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meca claro!!! aqui empieza a hacer calor pero como estamos en el norte ayer tocó sol y hoy ya estamos con más fresquete

      Besinosss

      Eliminar
  7. Con el calor que hace hoy, quizá sea mejor estar en una oficina con aire acondicionado (digo por ser positiva). Reconozco que cada vez que escribes algo de tu vida laboral, me identifico tanto, pero tanto tanto contigo, que me cabreo y me entran ganas de arrearle al de los morenitos y a cualquiera que perturbe la paz de Jatte y de su real señora, sí, sí, aseguro que no exagero nada, que me solivianto al máximo.
    Menos mal que contamos con este remanso de paz y belleza, nunca lo pierdas de vista, eres su creadora.
    Besines
    Pd. Que os parece el vestido de las flores para las damas de honor de la boda de Mrous?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aire qué??? jajaja Inma....que trabajo en un zulo...remember?
      A mi el vestidin me priva

      Eliminar
  8. Me siento muy identificada con eso que parece que las semanas no pasan...sobre todo me ocurre ahora que estoy sin hacer nada...ufff...los días son todos tan iguales :S menos mal que esta semana aún he tenido algunos recados en mi casa y así parece que se ha pasado más rápido la semana =)

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy cuando no tienes nada que hacer te sientes atadisima y es una autentica tortura, te entiendo

      Besinosss

      Eliminar
  9. Parecía que no, pero ya llegó el San Viernes! !
    Star como les guste el vestido, nos vamos a hinchar a coser flores. Muuaa!
    Pd: me encantan los bocaditos de limón! ! Yo les quito una tapa y lo uno con otro (al que también he quitado una tapa) así el bocadito son las dos tapias pero con el doble de crema dentro.
    Pd2: hoy me compro un paquete como está mandado. Por cierto me lo como enterito!
    Pd3: me encanta el burrito!
    Mrous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolines, tanta publi a las oreo y lo que molan son lso bocaditos de limón ( a 1€ el paquete están) !!! yo también compro hoy y los voy a esconder bien jajaj

      Besinosss

      Eliminar

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares