Miércoles Palomitero con el cumpleaños de Paul Newman

Esta semana hubiera celebrado su cumpleaños, nació un 26 de enero de 1925. Así que no cabía duda....el Miércoles Palomitero tenía que ser en exclusiva para Paul Leonard Newman...nuestro Paul.
Hijo de madre eslovaca y padre estadounidense fue uno de los grandes mitos del cine además de un hombre comprometido socialmente que llegó a crear una marca de salsa cuyos beneficios se destinan a obras benéficas.
Su nombre se recuerda unido al de su segunda esposa, Joanne Woodward, con quien estuvo casado durante 50 años. Hasta en el amor era un hombre de película.
En 1995 obtuvo el puesto número 12 en la lista de las 100 estrellas de cine más sexies de todos los tiempos publicada por la revista Empire. Razones no le faltan
Como curiosidad, estuvo incluido en la lista negra de Nixon durante el Watergate.
Su pasión por las carreras de coches le hizo correr en el circuito de Le Mans e incluso tener su propia escudería. Llegó a poner voz a uno de los personajes de la película de animación Cars.
Feliz cumpleaños, Paul
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Y así hubiera lucido Paul en la isla, ocupándose de su cottage

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Ainssss nuestro Paul..... qué ojos, que sonrisa que todo!
    En el puesto 12?? Poco me parece... quien era el 1?? Porque si Paul era el 12. .. me gustaría ver al 1. (Aunk a Paul no le cambio! )
    Reina, un besazo! Ayer me tomé un chocolate a tu salud, espero que estés mejor.
    Gracias por tus post!
    Mua! MRosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines pues no se me ocurrió buscar al primeru pero lo dicho, para nosotras y en la Isla el número 1 indiscutible!!!
      MRous, me llegó el cariño puesto en esa dedicatoria chocolatera. Tiempo al tiempo que es lo que ahora necesitamos

      Besinos y gracias a tí siempre!

      Eliminar
  2. Hola Fani, yo también le voy a dedicar un post o una mención en la página de Facebook, porque Paul es mucho Paul, para mi el hombre más guapo y más sexy que ha habido, no entiendo que ocupara el número 12 en esa lista, para mi es el primero. Que guapo era, ayyy que lástima, ¡feliz cumpleaños Paul!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo!! el number One y más en esta isla. Igual le montamos una fiesta y todo, te apuntas?

      Besinos

      Eliminar
  3. Desde luego que si hacen la encuesta en la isla hubiera sido el number ONE sin duda y además en todos los aspectos, no solo por su atractivo físico. Y que majete él, haciendo leña para su cottage, que me aparte una poca que yo tengo los huesos un poco doloridos para manejar el hacha.
    Una curiosidad, mañana Joanne y él hubieran celebrado su 57 aniversario de boda.
    Mil besos Fani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buen apunte señora portadora del sello. Hala, que corte leña como pa una boda

      Besinossss

      Eliminar
  4. Ainnnnssss, esto sí que es empezar bien el día.¿El 12? El one sobre one.
    Es que me gusta tanto...me ha entrado mono y hoy de noche, si puedo, voy a ver El Premio.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ospi me encanta El Premio!!!! la encuentro entretenidisima. Disfrutala a la salud de toda la Isla

      Besinossss

      Eliminar
  5. Fani TT. Pues mil felicidades a todas porque Paul, yé el nuestru Paul y no lo cambiamos por nada del mundo.
    Más salao que las pesetas y además un actorazo como la copa de un pino.
    De los de ahora, George que es el que más se le acerca- aunque ande algo tontuco- todavía está a muchas millas.
    Mil besos para todo Jatte y especial para ti que a veces necesitamos ración doble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si señorita, le queda camino por recorrer a George y como anda medio expulsao de la Isla no sé si logrará hacer esas millas que le faltan
      Gracias Curra, me viene de perlas la ración doble
      Besinos

      Eliminar
  6. Hola: qué guapo era!! ya no hay hombres como él. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pensamos en esta isla!!
      Encantada de que hayas decidido quedarte y claro que me paso por tu blog, ahora mismo

      Un besin!!

      Eliminar
  7. Yo soy mas de morenos que de rubios, pero hay que reconocer que Paul era guapo guapo guapo. Por cierto muy bueno el apunte de Inma....que bien informadas que estamos!!!!.
    Muuuuchos besos guapa y también para tu pequeña.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/01/rovaniemi-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que Inma está en todo! tremenda!
      Muchas gracias cuquina, se los daré !

      Besinosss

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Y que hombre¡¡¡¡ que ojos¡¡¡¡
      Ains.... Yo de joven cuando forraba carpetas siempre tenía a mi paul presente, nunca faltaba una fotaza suya.

      Eliminar
    2. ayyy esas carpetinas forradas, todo un clásico! yo le llevaba en una mini libretina que usaba como agenda, coñi, igual tengo aún esa postal, tengo que buscarla

      Besinos a las dos

      Eliminar
  9. Ya no existen paisanos asi, el nuestru Paul ye unicu! un besín muy grande mi reina, toi contigo aunque te fecha unos zorros.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo sé guapisima!!!! y ya quisieran muchas tar feches unos zorros y tener el tu glamour

      Besinossss

      Eliminar
  10. No hay como una miradina de nuestro Pablo favorito y una media sonrisa. Si es que hasta de vieyín taba buenu, y encima yera buen paisanu.

    Besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares