San Viernes repartiendo tareas

Hummmmm...... a ver qué día es hoy......déjame acercarme bien para verlo (soy un "poco" miope)......
No puede ser!! es San Viernes!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 Con semejante preámbulo cualquiera diria que me voy a ir de marcha este finde......cuando la realidad acerca de mis compañeros de fin de semana se acerca más bien a esta....
En la foto nuestra intrépida, y recién llegada, gallina Amelia ( por Amelia Earhart, la aviadora, que se ve que era muy aventurera). Amelia gallinácea es la responsable de que lleve toda la semana con el mocu colgando después de haberla tenido que perseguir por todu el prau bajo la lluvia, con mi outfit habitual de zapatillas de andar por casa pero que yo uso para andar por todo tipo de terrenos, para lograr que entrara al gallinero.
Menuda corrigüelera que nos ha salido la jodia!
Claro que bien mirado....es una forma entretenida y novedosa de hacer ejercicio. Hasta Sol, agente gallináceo condecorado, se ha animado a practicarlo....el problema es cuando piensa que el final del ejercicio es hincarle el diente a Amelia, este punto tenemos que trabajarlo un poco todavía.
Y mientras nosotros corremos los 100 metros nada lisos y con muchos obstáculos Gatogordo aprovecha cualquier resquicio para introducirse en casa y mimetizarse con el colchón de Lupe hasta pasar inadvertido
Así que la pobre, se ve obligada a emigrar a la sala....
Esto no puede seguir así!!! este finde todo el mundo a arrimar el hombro y ser útil. Por ejemplo como lavador de coches a pata
Atril para libros
 Calentador de tripa
Vigilante jurado ventanero
Modelo de sombreros
 

O ayudante de costura, por poner un ejemplo
Ay diosito santo, esto se ponerme en plan ordeno y mando me ha dejado agotaita.
Me tomo un té witho chorrito de milk y me pongo con la faena que me han llegado fotos de nuevos aspirantes a náufragos jatteños y tengo que hacer el casting.
Qué MRosa, misteriosa como diz Star (que un poquito misteriosa sí que eres), que los náufragos no nos llegan por casualidad, que hacen cola por venir a Jatte. Les ha llegado la onda, expansiva, de que en este matriarcado nnuestro se vive de lujo y se me lanzan a la mar como posesos. Además, tengo pensado darle un sustu a George, que cuando aparezca después de la luna de miel tenga su sillón favorito de palacio ocupado jejejejeje me rio sólo de pensar la cara que va a poner....

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. P ero que buen otoño e invierno se avecina!!!! Confío plenamente en el buen gusto de SGM y se que hará un buen casting. Una sugerencia, ante la duda, déjelo pasar a la isla, que ya nos apañaremos. Y si se ve desbordada ante tanto náufrago, aquí tiene a una súbita dispuesta a echarle una mano.... a mandar.
    Jejejejeje cuando vea George su sillón ocupado, jijiji que espabile, por tontaina, mira que casarse. ... es lo menos que SGM puede hacer. .. eso y hacerse un poco la dura. ... que se lo curre el recuperar su sitio....

    ainssss que sonrisa me han sacado las fotos...me requetechiflan
    Pasad un finde genial, y divertido que con La Amelia está asegurado...
    muuuuaaa
    MRosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. divertido no sé pero aeróbico seguro, jodia gallina

      Besossss

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, y yo pagando gimnasio pa que i pongan nombres raros a les clases y resulta que tú con la Amelia llegas al mismo resultado.
    El problema ye que nun tengo prao a mano pa poder soltala y claro, sin prao el ejercicio, como que no.
    Tanto náufrago nos va a poner la Isla de un animado que en cuanto se enteren los Gays vienen en manadas que a ellos les gustan los chicos guapos tanto como a nosotras. Tú elige bien que tus súbditas dejaremos el pabellón todo lo alto que se merece.
    Y me parece fenomenal eso de poner orden en casa que cuando el personal se solivianta, n queda otra que meterlo en cintura.
    Que pases un gran finde. Besos miles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. meca, pues eso si que mola, un gay puede darnos una perspectiva estupenda.No había yo caido en la cuen jajaja
      Besosssss

      Eliminar
  3. Los huevos de Amelia tienen que ser la bomba! Con tanto ejercicio no creo que produzcan colesterol del malo, jajaja. Intenta no estresarla demasiado, no vaya a ser que no ponga y sobre todo que mi Solete no la finiquite que ya me imagino a la reina madre extraditándole de Jatte, ¡Pobriño mio!
    La churri de Jorgito se parece un montón a Anne Hathaway pero en versión mas lista y más seca y tiene pinta de estar mas contenta de haberse conocido a ella misma que a nuestro chico, esto no va a durar....(creo que se nota que estuve en la pelu y me dí un atracón de Hola)
    PD. el atril para libros haría una pareja perfecta con Romi.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo "El señor de los anillos" y acabo de caer (si, soy muy lenta) en que, en mi papel de Portadora, vengo a ser una especie de Froda Bolson (lo de bolsón me pega todo), me hubiera gustado mas ser una elfa tipo Arwen y marcarme un rollete con Aragorn (o con Vigo que no me importa que se salga del papel), pero no se puede tener todo, que por contra en esta isla no hay ni un solo orco mas bien al contrario son todo duendes fantásticos..

      Eliminar
    2. a ver Elfa, deja de quejate y pasa por el nuevo post que tiene regalin

      Eliminar
  4. ese calentador de tripa es una belleza, quiero uno!! Mi Cirito no se queda asi de quietito ni de casualidad, y ni hablar que no cabe en un bolsillo..
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es dificil encontrar a algun sujeto predispuesto pero gatogordo es un excelente calentador de todo

      Eliminar
  5. Escribi un comentariu como un testamento y nun apaez, mecagon to. Resumo, dewcía y digo que de momento vamos a tener al nuestro George secuestrau porque esa muyer ye espectacular y lleva unos modelazos que ye pa morise. De buena gana la espelurciaba, que nun apaezca por esta isla porque la dejo igual que Espinete. Que nun ye una isla pacifica ya se sabía nenas! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Mária, yes buenisima fia. Eso de espinete jajaja
      Dejo el asunto en tus manos que te veo capacitada

      Besossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares