Miércoles palomitero y más

Pero ya es  miércoles??? en serio???? me pasa el tiempo como agua en un cestu.....Menos mal que además de Miércoles Palomitero hoy en la ciudad hermanada de Gijón tenemos concierto!! Esi Alejandro Fernández...

que ye un poco pendón, lo reconozco, pero tien un sex appeal que no veas, claro a que a ver quién ye el guapu que ye formalin teniendo como apodo el potrillo y qué narices...yo no lu quiero pa casame, con un ratin bien aprovechau me sirve.
 Ya conté la anécdota de que al primer concierto en Gijón fuimos con Flynn pero al segundo ya fuimos solas la princesa Remana y yo jajaja....para poder suspirar en condiciones...porque, queridas mias, si nunca habéis visto un buen pompis masculino(que es dificil de encontrar ehhhhh, que los paisanos tienden a no tener un culillo que rellene el pantalón como dios manda)enfundado en un pantalón de charro mejicano no habéis visto nada!!!
Sofocones tengo yo ahora mismo, que ya me veo desgañitada viva.
Sobre el horario no lo tenemos claro....podemos seguir el consejo de Remana que es llegar 5 minutos antes del concierto o el de mi sobrina que me soltó la perla de ayer:
-Y mamá y tú vais de concierto?
-Sí
-Y yo con quién me quedo?
-Con el perru (nuestro recién adoptado sobriperro jatteño, el inefable Golfinger, así si la D de gold)
-Pues yo no sé cómo será de famosu esti paisano que vais a ver pero en los conciertos de One Direction acampan fuera el dia anterior

Y ahi ya me mató cuando empecé a imaginar a la princesa Remana y a esta soberana con una manta de cuadros y un sacu de no-dormir (que yo siempre he sido más de colchón, que soy como la princesita del guisante y no voy de camping ni jartita de grifa) apoltronaes a les puertes del Palacio de los Deportes haciendo noche.......creo que al final va a ser la opción A la ganadora.
Alejandro...cántame bajito hoy tengo ganas de tí, anda bobón.....

En fin,como con esti calorón interno-externo no tengo ni pisci a mano
(la casa vendrá incluida con la pisci?? me ponen 2)
Ni amiguin que me ayuda a refrescarme
Voy a tener que echar mano de la solución palomitera adecuada....el AUTOCINE
Que sí, que en Gijón somos muy lolailos y tenemos uno!! maaaaaaaaaaaaaaadre la pila de años que fai que no voy....era un poco rudimentario, pa qué nos vamos a engañar, pero se sentía una cual Sandy en Grease...deteniendo los avances de la mano de Flynn
Qué tiempos aquellos!! Me pregunto si programarán El largo y cálido verano
Pero esto qué ye??? necesito algo fresco YA..ay si, sandía, buena idea
Diosle,voy de mal en peor.....Paul guapin......dame tregua......o no....
 
Ayy qué gracioso el botonin de la izquierda...si lu aprieta salgo yo disparada
No lu tapes muyer...que no creo que se resfrie....

Feliz y cálido verano,
Fani

P.D.:Va por ustedes!!!

Comentarios

  1. Hola Fani, espero que lo pases genial en el concierto, ese Paul cabe en cualquier largo y cálido verano y en cualquier entrada que se precie de los miércoles palomiteros y dicho sea de paso- que gran película- y que guapo estaba Paul, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! ese Paul queda bien en cualquier estación, a que si? jajaja

      Besosssss

      Eliminar

  2. No creí que quedaran autocines actualmente, ni siquiera que en es país hubiera habido alguno, siempre pensé que eran cosa de los "americanos". Por lo que dices, creo que la película que pusieran no tenía mucha importancias porque no te concentrabas mucho en ella, jajaja.
    Y ya os imagino a la princesa remana y a tí afónicas perdidas mañana jajaja ¡vaya dos! Seguro que lo pasaís genial, a ver si nos haces una crónica del evento.
    Besotes grandototes.
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí hija sí, existen y aquí sigue funcionando.
      Yo aqui calentando la voz que tengo el youtube echando humo jajajaja

      Eliminar
  3. Holaaa!! Que lo pases en grande en el concierto :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay eso espero!!! que estoy por llevar camiseta conmemorativa y todo jajaja

      Eliminar
  4. Siempre he querido ir a un autocine!!! Modosita como la gran Sandy, y con esa tensión contenida: pasará su brazo por mi hombro??
    Esa misma tensión que puede que sientas hoy en el concierto, mientras cantas sus canciones mirando al escenario, mirándole a él. Cuando las miradas se crucen y tú te sientas la elegida.... :-)
    Confieso: yo he sentido (imaginado) eso en algún concierto (no de él) y he vuelto a casa haciendo en mi cabeza una peli superchula.
    Pd: y ya que hemos mencionado antes las cervezas... Se puede ser más encantador?? Habéis visto que ahí está Newman, en una foto, con el abridor de cervezas colgado al cuello??????? El que vale vale. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy eso lo he sentido yo!! no ayer precisamente pero si, te sientes especial y abres la puerta a los sueños!!

      No me hables del abridor........no me hables...jajaja

      Eliminar
  5. Que bien lo vais a pasar en el concierto y el mi Paul entre lo guapu que ye y esi pose que tien....................uf esi si que sube la temperatura! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno la princesa Remana dio para varias anécdotas, como siempre jajaja
      Y te aseguro que la temperatura del palacio de los deportes, que ya era de por si alta, casi explota los termómetros cuando nos salió vestido de charro..........................................

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares