De pasein por Jatte

Lo que me he divertido con los comentarios del post anterior
Hasta George ha regresado de sus preparativos del bodorrio para ver si todo andaba bien en la isla
 George, fiu, que con lo de la boda andes trasvolau...entos no ves que ye verano? onde me vas con esi abrigón? ayyyy tira pa la isla anda que esa muyer tiente descontrolau del todo.

Como bien dijo Anónimo (que a ver si te registras corazón, que lo de anónimo es como muy frio y encima tengo que poner a tu nombre la casita que te ha asignado la Inmobiliaria Jatteña)
La que nos quedaba libre era esta, espero que te guste

Pues eso que como bien dijo Anónimo, que pa mi que es AnónimA, la isla es un lugar para soñar (y donde una siempre va depilada jajajaja, es que esto casi me mata de risa) donde habitan auténticos gentlemen, además de la habitual fauna,
 
así que no descarto que el próximo lunes alguno decida asomarse por aquí para otra ración de disfrute visual.
Entretanto he estado inspeccionando el estado general de la isla y tengo que daros las gracias porque en mi ausencia la habéis cuidado a las mil maravillas!!! hasta habéis pasado el polvo que lo tenía yo un poco descuidado jejeje....
Me acompañáis en el paseo?vengaaaaa que hay gente de un vagoooo
Un cafetin rápido(o un florito), que estoy a presunta dieta....presunta porque lo no acaba de cuajar,
 
 y arreando que es gerundio
Que hoy hace un día chupi canela!!! (te he copiado Curra jajaja)
 Os he comprado manoletinas para todas para hacer más cómodo el pasein

Veo que hay isleñ@s que ya han empezado a aprovechar sus terracitas
 
El "palacio de verano" ya tiene preparada la mesa para la quedada jatteña de este finde!!
Mientras María nos prepara la sangría de sidra podemos ir tomando una limonada
O un heladin, a la porra la dieta!!! mira que no la estoy haciendo y aún así me tiene amargada jajaja
 Nada, que ya estoy lanzada......directita que me voy a la panaderia
Aprovechad que bajamos al pueblin por si alguna quiere comprar postales, que molan mucho más que un wasap
Por cierto que me encanta la deco que habéis puesto en algunas cocinas
Pero lo que me tiene realmente enamorada es la buganvilla en flor......
Una última recomendación.......querid@s súbdit@s....no me seáis horteras en la playa!!!!

Si es que tengo que estar en todo!!!!

Love and kisses,
Fani


Comentarios

  1. Mire su majestad, que los súbditos del género can o perril, me temo que no existe la palabra, pero se entiende que me refiero a los chuchos andan muy necesitados de un curso acelerado en materia de moda. Yo les recomendaría una visita obligatoria cada nueva entrada del blog de Mária o del capricho porque eso collaruco que si plantó, ye muy poco apropiau pa Jatte.
    Esta Isla ta poniéndose del todo chachi guay. Y nosotras tan depiladas y tan monas, que casi nos parecemos a la nena esa que sale de comprar postales.
    Está claro que éste es un sitio agradable donde los haya.
    Y con los nuevos visitantes del género masculino, vamos a tener que hacer pases y cobrar la entrada.
    Ahora sólo nos falta que el tiempo acompañe para la quedada, que Asturias ye muy guapo, pero con sol luce más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno bueno, el curso de fashionismo perril parezme lo más jajaja, aunque yo los veo adorables tal cual son....a mi eso de pone-i-os ropa a los probes no me convence. Creo que la ponente deberia ser Keka Superstar....la veo puesta en el tema y en el idioma
      Ay sí porfi, que salga el sol aunque no parece que haya buenas perspectivas mecagonlamarsalada
      Besosssss

      Eliminar
  2. Me encanta este paseito por Jatte Island. La idea de las manoletinas, está muy acertada por parte de nuestra Reina, me pido las rojas, antes de que me las quite alguna isleña.
    Tenemos que decirle a María, que se traiga un poco de esa sangría de sidra oviñanense de la que tanto estoy oyendo hablar (María, acuérdate de nosotros).
    Y al helado si que me apunto, que llevo toda la semana sin comer, para estar perfecta, jajajaja.
    Muchos besos.
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las rojas adjudicadas a Marita!!
      No te preocupes que aunque no sea casera pedimos sangría de sidra hummmmmmmm
      Home por dios Marita, deja la dieta que yo toy como la gocha Mariona y voy quedar fatal jajaja
      Besossss

      Eliminar
  3. Pues ya lo que les faltaba a los brasileños para hundirlos en la miseria este verano. En cuanto la peña se pispe de que la depilación jatteña es de por life, .... adiós a la brasileña!
    Ya puestos, se podrían abrir franquicias "Depiladerías Jatteñas", que tiene su gancho comercial como "Embutidos Extremeños", "Mantequerías Leonesas" o similares.
    Maridín
    P.D.
    María..........mi también querer Sangría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué visión de futuro tienes Maridin, qué visión!!
      Vamos nombrate asesor financiero de la isla a ver si con un negocio nos jubiles a todes!! que las hay que ya están...y no digo nombres....pero otras entovia tamos sufriendo por esos mundos de dios jajaja
      Besossss

      Eliminar
  4. Por alusiones; ya veo que no soy la única que raya el teclado con los dientes y una cosina más: a ver si os dais un puntito en la tecla, isleños de mis entretelas, que vais a echarme a perder un post que tengo medio fraguado, y con lo que me cuesta publicar (pero no soy la única ¿eh Marita?) me va a dar mucha rabia ¡¡¡cachislamarsalada!!!!
    Hablando del tiempo -como si estuvieramos en un ascensor- me estoy volviendo un poco loca porque no se que meter en la bolsa de viaje, que llevo unos días observando la predicción metereológica para Jatte y como cambia cada cuarto de hora, no se si meter unos botines y un chubasquero o unas chanclas y tirantes ....
    ....Y esa sangría, ¡ay, esa sangría! Mariaaaaaaaaa!!!!!!
    Besos enormes
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. publica ya!!! Jajaja
      ay chica no sé qué decirte, pero yo traeria un variadito porque dicen que el fin de semana se presenta regulero y por estos lares una chaquetina por si las moscas nunca sobra.
      Home por dios botines??? si yes del mismo Bilbao, no me fastidies.

      Besossss

      Eliminar
    2. Que si, que si, que ya me he enterado. Ya se que tengo que publicar y creo que hoy mismo toca (eso espero).
      Ya estás pensando en la bolsa Inma???. Yo pondré lo que me parezca el último día y si no acierto, me voy de tiendas con TT, jajaja y me llevo a maridín para que me compre dos de cada, como dice él.
      Besos.

      Eliminar
    3. La personal shopper ye Curra y como en Zara admiten chuchis ya nos veo allí meties si llueve en plena vorágine consumista jajaja
      Besossss

      Eliminar
    4. ¿Que en Zara admiten chuchis? ¿Y el pobrin de la foto donde estuvo, en Punto Roma? ay mi chuchi despistao, jajajaj

      Eliminar
    5. Es que le encuentro un aire a Norma Duval (San Roque perdoname)!!!!

      Eliminar
  5. Paez que la sangría levanta más pasiones que el propio George pero no os preocupar que en toes les sidreries preparenla igual o mejor que yo. Toi preocupa pol tiempo, to lo tenemos pensao al aire libre y si llueve no se onde acabaremos! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloverá? Joooo
      Tendrá q ser terrazas con techo x si les moskes
      El Peri en Gijón tien zona d techu m parez, en fin si no a improvisar
      Besossss

      Eliminar
    2. Es que la sangría está mas accesible que George, jajaja
      Por el tiempo no te preocupes que en algún sitio nos meteremos y yo ya he pensado que a lo mejor aprovecho para robarte alguno de esos bonitos paraguas que tienes guapa, pero es verdad que si llueve vais a tener una "experiencia religiosa" al ver como mi pelo se recoge y enrosca que es de no creer, todo un espectáculo (me estoy planteando si me merece la pena ir a la pelu mañana)!
      Besos jatteñ@s!!!

      Eliminar
    3. Yo tengo más raíz q todo el bosque d sherwood junto así q tendré q ir.

      Eliminar
    4. Ya será pa menos, so exagerá pero muy bueno lo del bosque de Sherwood, me parto.
      Por cierto, acabo de publicar. Así que tanto meter prisa, ya os estáis pasando a opinar.
      Por cierto TT, vaya propuesta desde paperblog,....., enhorabuena artista.
      Beeeesos.

      Eliminar
  6. Será un placer participar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. He leído esta mañana el post o la crónica, y hasta ahora no he podido escribir!
    Pero: Qué Ilusión! !!!! Que me conceden una casita en Jatte???... bueno menuda casa!! Es grande, perfecta para llenarla de flores, libros...
    Lo único, tengo una duda, no se si tengo que pagar alquiler, o hipoteca.... no, no... me da que no.... imagino que la casa será por la jatte.... :-) venga que empieza el Festival del Humor....
    bueno, para agradecer mi casita preciosa , puedo preparar unos pastelitos de arroz (que por cierto no llevan arroz...) y no preocuparos por la dieta, solo tienen unas pocas felicalorías (anda que me acaba de salir esta palabra y me gusta!!!!)
    Cómo me ha gustado lo de ir al pueblo a comprar postales (me gustan!), como veo que ya casi no quedan manoletjnas, estoy pensando en bajar en bici, o quizás a caballo (mi casa la veo tan grande que seguro que hay una parte de caballerizas). No se montar a caballo, aunque siempre he querido hacerlo, lo intenté una vez, pero fue un desastre, una verguenza sin ir más lejos (vamos ni tan lejos, el caballo no dió ni un paso...).
    Pero aquí como que me veo en situación, incluso podría llevar al paisano en la grupa... vale, ahí me he pasado.
    Bueno, pues Gracias por el paseo, la casita y ahora voy a lolos. Dulces sueños.
    Mrosa.


    ResponderEliminar
  8. Aceptamos paisano a la grupa como animal de compañia jatteño jajaja
    No muyer, qué hipoteca ni qué rehosties, eso no existe por estos lares. Mientras residas en la isla es enterita tuya.
    Me apunto a los pastelitos de arroz sin arroz y a lo que se tercie!!!

    Besossss

    ResponderEliminar
  9. :-)
    Pastelillos d arroz sin arroz? Que broma es ésta? Pensé cuando los fui a hacer la primera vez..... debe ser porque al principio se hacían con harina de arroz... eso leí.
    Están Buenos, voy encendiendo el horno.
    Mrosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! es cierto, yo también tengo una receta de tarta de arroz en la que el susodicho ingrediente no aparece por ningún lado, pero buena está, ya lo creo que sí.

      Eliminar
  10. Supongo que será la misma crema pero en tarta. ...
    De li cio so.
    Mrosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares