A la porra con el avance de temporada

Es curiosa la imagen que empieza a verse en torno a las tiendas tempranito por las mañanas.
Mientras cuelgan los carteles de rebajas, aún queda un mes para la caza del chollo del verano aunque en mi opinión pasado el 5 de agosto lo que queda ye puxarra...vamos...shit...., vemos pasar los burros (que no los cuadrúpedos sino los percheros) llenitos de prendas de invierno.
  A mi me da como picores corporales estar viendo un solazo de impresión compartir encuadre con un jersey con más pelo que el yeti.
Y es que en el verano todo es fácil.....hasta elegir bolso es fácil!! que te plantas un capazo y vas divine de la life con cualquier look!
 Como mucho como mucho te planteas la elección del modelo de gafas de sol...en mi caso hay dos....las que me importa un pepinillo que se caigan y/o rayen y las "güenas"
Entre esto y la opción de playa nudista(os recomiendo no comer justo antes de visitarla.....a veces las imáganes pueden herir la sensiblidad del espectador o el estómago!!! jajaja) el estilismo veraniego es más light

Pero claro, es ver el dichoso perchero cruzando la calle y tener la presión de la vuelta al cole! como que tengo que ponerme a estudiar ya pispo la documentación pertinente sobre las tendencias de la nueva temporada

Total para acabar eligiendo casi todo en negro....que es elegante y estiliza, se puede pedir más?
Hay veces que me llevo unas sorpresas del copón con lo que dictan las pasarelas. Pero quién va a ponerse esi felpeyu????

Y otras que te enamoras de un look, igual por la habilidad del fotógrafo..
y luego resulta que eses mismes coses tienesles desde haz 10 años en el armario y no les pones porque a tí te queden como la gocha y les compraste en un arrebato de vorágine consumista (esos momentos en que estás como alcoholizada por las compras, el mundo ye preciosu, la visa puede cubrir tus compras o eso es lo que crees, el espejo te miente y te diz que yes una diosa con esi jersey pingajoso y tú vas y ejecutas) o abducida por una revista de moda que juraba y perjuraba que serían lo más de la temporada
Así que hasta que llegue el frio y pueda plantearme clonar looks como estos..taaaaaaaaaaaaan monos

Voy a rebelarme contra los "avances de temporada", qué manera más sutil de que nos apetezca lo nuevo y no compremos lo barato,
y seguir disfrutando del verano. Enjoy summer!!!!


 Por cierto, la segunda parte de la quedada asturjatteña en la edición de hoy del blog de la redactora jefe del Jattintong Post, Lady Curra

Love and kisses,
Fani


Comentarios

  1. Ahora mismito voy a ver esa crónica...;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Alteza, pero que alegría me ha dado verte en la entrada de Curra, estás guapísima (y no se te ocurra decir lo contrario, que sabes que no es cierto).
    Estoy contigo en lo de "que nos apetezca lo nuevo y no compremos lo barato", por eso esta misma tarde me voy otra vez de segundas rebajas, jajaja.
    Muchos besos guapetona.
    Marita

    ganchilloyalambre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cagondiez Marita, ya me metiste en ganas de ir yo también jajaja

      Eliminar
  3. Ajajá!!!..no serás la rubia con gafas de sol y cmiseta rosa??..me da a mí que sí;)))
    Besos,guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maridin dice que tengo que mantener el misterio.......puede que sea esa jajaja

      Eliminar
  4. No desvelo la identidad de su majestad, que una es reportera, pero cumple con el deber de respetar los derechos ajenos a la intimidad.
    Y lo de las nuevas temporadas, me da repelús ver la ropa de invierno cuando todavía casi ni atisbamos el verano que es un día bueno, uno regular y otro más regular todavía. Vamos que los tirantes los he sacado un par de veces haciendo un alarde de valentía y otro par porque ese día había subido la temperatura.
    En mi caso como la profesión de reportera se conjuga con la de bloggera de moda, me he tenido que empezar a documentar, pero hago caso omiso de la sección ordenada cada vez que entro a las tiendas, que no hay derecho a mentarnos la bicha cuando todavía nos queda la esperanza de poder disfrutar del buen tiempo.
    Si logramos combinar horarios una tarde, podemos escaparnos a buscar chollos, que entre la "puxarra" a veces aparecen pequeños tesoros a precio de ganga.
    Mil gracias majestad por su intención de subirme el sueldo, con esta crisis tan fea, viene de perlas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú tienes un radar para los chollos asi que me parece una estupenda idea, a ver cómo va pintando la next week y te llamo
      Lo dicho en tu blog...el dinero de Jatte ye tipo Monopoly jajaja asi que no creo que te sirva de mucho
      Por cierto, comentó Renia.....nun digo más que luego tó se sabe
      Besossss

      Eliminar
  5. A mí también me dan sofocos cuando veo un jersey en agosto, pero es verdad lo que dice Curra que en el Norte no estamos teniendo un verano en condiciones, solo humedad y bochorno pegajoso pero sin días de sol radiante.
    Espero que lo paseis muy bien de compras, que ir con Curra tiene que ser un lujo..
    Besosss
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola, aunque sea repetitiva, me gusta encanta rechifla todo!!
    Las gafas de sol, para mí, tienen un uso imprescindible: diadema para el pelo. Me encantan llevarlas así, y claro luego estoy todo el tiempo guiñando un ojo pq el sol me ciega y marcando unas patas de gallo cual surcos para arar. Es que cuando les doy su uso correcto, estoy cada 2x3 levantándolas para ver el color de las cosas, y al final, zas! A la cabeza y tan mona. (Éste año me han regalado unas buenas, pero me prohíben el uso diadema.... lo intentaré....)
    A mí lo que me horroriza del mundo rebajas (además d lo que comentas del avance, que sí) son esos burros y burros llenos d ropa que curiosamente el día pre rebajas NO estaba y que suele ser una ropa, como diríamos?? Fea, fea fea.... que piensas: pero y ésto????
    Eso y mirar en plan masoca: veamos cuánto cuesta ahora esta camisa/camiseta que me compré y que no me he puesto y que me la podía haber comprado ahora en rebajas????? Mier. .. pq lo he mirado????
    Un besote a todas!
    Mrosa


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy sisisisisi, el modo diadema es buenisimo!!
      y el modo masoca la verdad es que siempre caemos...y esa especie de satisfacción tipo gatogordo después de haber comido su pienso, el del gato de al lado y el de los dos perris cuando ves que de tu talla está agotado ? eh eh eh
      Besosss

      Eliminar
    2. Hehehehe Sí, cierto!

      Eliminar
  7. Hola, a mi me da una calor inmensa sólo de ver algo de invierno y como dices hay que seguir con el verano, voy a ver esas crónicas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu más que en Mallorca estás feliz como una perdiz!!
      Besosss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares