Miércoles palomitero....aquellos maravillosos años

Pero cómo no había caido yo en la cuenta!! esto no tiene perdón de dios!!! una isla como la nuestra, con este glamurazo (vease prubea fotográfica cedida amablemente por Curra del afamado fotógrafo de moda Julián ...tiembla Mario Testino.....que está disponible en su blog) y no había organizado yo un Festival Interestelar de cine!! Si es que soy yo pa todo, mucho consejero real y luego la faena toda para la neni. Ayyyyy señor!!
Además tengo yo experiencia en estas lides.....corría el año...bueno dejemos el tema del año que se descubre que soy un poco antigua ya...cuando me ofrecieron ser secretaria de Prensa en el Festival Internacional de Cine de Gijón.
 
 (sí, lo sé, el ojo da miedete......)
 En aquellos años eran 4 amiguinos en un entresuelu llenu de papeles hasta los topes y allí llegué yo con mis  habilidades consistentes en hacer megacuadros de planning con rotuladores de colores. Ya he contado cuando asusté a Jordi Mollá con mi dulzura norteña.....lo que no os he contado es cuando nos visitó el "hermano" de Rob Lowe.
Que por aquel entonces era lo más cool de lo cool!!! Como no teníamos presupuesto para contratar al famosu se trajeron al "hermanu". Monísimo!! divino!! unos ojazos que pa qué!! y un book en cartón, nada de en papel!! Bueno, confieso que lo tengo plastificado y aún no guardo que es un antidepresivo impresionante.
Sólo había un problemilla............que no era su hermano jajaja. Un fotógrafo de moda de la época (no diré su nombre que yo soy una tumba!!) se encargó de gestionar su venida al Festival con todo el bombo que pudo darle, el caso es que para que no se destapara el pastel tenía a su pupilo hipercontrolado y no dejaba que se acercara a las comunes de las mortales, o sea yo que bebia los vientos por el muchacho, no fuera a ser que se le escapara algún dato comprometido. Claro, esto lo supe después, pero mecagon el tal fotógrafo que me jorobó una noche romántica a la vera del mar, que ibamos el mozuelo en cuestión y yo con los trámites muy avanzadinos para llevarla a cabo. Grrrrrrrrrr, me subo por les paredes de recordarlo.... He aquí una foto del individuo en cuestion en aquella época.
Pa comelu con trapos y todo!!!
Os dejo un enlacin de la época...qué pintes!!Aquellos maravillosos años
También estaba la Bisset que mona era monísima! pero con unos pelos electrizaos como recién salida de una metedura de dedos en el enchufe!!Pero esta muyer no se peina o qué?
También recuerdo a un reportero de preciosos ojos, pero yo como taba en mi hinopia con el Lowe falsu (suena como el Loewe falsu jajaja, ay señor qué tonteria) pues como que ni le presté mucha atención. Javier Bauluz

Meca y el cotilleo de Fernando Guillén que había venido acompañado, no de su señora esposa, sino de la amante que era fea como pegar a un padre. Home ya que te pones que sea con algo curioso, ne. Qué raros son los paisanos no? A veces tienen pedazo de mujer en casa y se encaprichan con un esmirriu de fuera...tienen un gen defectuoso fijo fijo
Pero no creáis que no todo era mirar pa los mozos...había gente tan tan interesante como Daniel Taradash, jurado aquel año, un guionista que cuenta entre sus trabajos De aquí a la eternidad....ahí es nada monada
O Gonzalo Suárez, una de los más afamados directores asturianos, y Garci, que siempre resuelve invitándole y al que hay que agradecer esa preciosa peli homenaje a Gijón que es Volver a Empezar 

Y ya puestos....ánimo Sporting!!! el año que viene volvemos a primera!!Lo dejo que me lanzo y soy capaz de cantar el himno!
Centrándonos en nuestro asunto, a quién invitamos para montar un sarao de nivelón??? se admiten sugerencias
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love and kisses,
Fani






Comentarios

  1. Hola vengo del blog del Curra y aunque mi blog es de maquillaje también soy muy aficionada al cine, me encantan las imágenes que nos enseñas de grandes actores y grandes actrices, me ha hecho mucha gracia lo del pelo de la Bisset que siempre la encontrado guapísima, pero como nadie es perfecto siempre he pensado que le fallaba el pelo, lo tiene muy feo, que vamos a hacer!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ginger!!! si hija si, todos tenemos algo y el pelo de la Bisset necesitaba mascarilla de karité profundo a gritos!! jajaja
      Me paso por tu blog que yo soy muy de potingues
      Besosss

      Eliminar
    2. ¿mascarilla de karité profundo? ¿qué es eso, un arma secreta de la Flota Klingon?
      Pero si es que hasta el corrector de Google se ha enfurecido con este palabro..
      Bueno, para ser justos, también se ha enfurecido con "Klingon" (vaya, otra vez), con "Google" (pues si que tiene éste la autoestima por los suelos) y con "palabro"..
      Maridín
      Vaya por Dios, "Maridín" tampoco le gusta. Si es que llevo una racha...
      GatoGordo (que te den Google) ¿tú que opinas?

      Eliminar
  2. Pobre Bisset, seguro que le ocurre como a mí que no podemos controlar el pelo y si hay humedad (y seguro que en Gijón haberla hayla) ya ni te cuento, jajaja. El sábado yo llegué "arregladita" a la cita con Marita y Maridín, pero cayó un chaparrón y transmuté en perro de aguas, jajaja.
    Oye chiquilla, que de historias de cine tienes!! El muchacho desde luego estaba para darle un tiento, pero me gusta más el Jordi Moya.
    Besines reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te vi muy guapa en las fotos y el problema capilar d la Bisset pa mi q era genético jajaja
      Besin

      Eliminar
  3. ¡Hola!! Que risas me dejo siempre con cada visita en tu blog, lástima con el muchacho y como invitados estelares mmm creo que Paul pero no le hago ascos a ninguno, te he visto en el blog de Curra y me alegra ponerte cara, que bien lo pasasteis, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane!! Q yo no estuve en la primera kedada jatteña!!!! Jajaja
      Ya m conoceréis cuando hagamos la segunda aki en Asturias
      Besinos

      Eliminar
    2. Querida Reina, como eres tan reguapa, seguro que Jane te ha confundido conmigo, jajajaja.
      Muchos besos.

      Por cierto, te he hecho una pregunta en el blog de Curra, pero como veo que no la has leído, te la traslado aquí:
      Dime cual es tu color favorito (que ya estoy hecha un lío con tanta gente), para la ofrenda real, que mi paladín te llevará como tributo a Jatte de las labores de mi propia cosecha.
      Marita

      Eliminar
    3. Es q tu eres un bombonazo!!
      Es q hoy no m dio tiempo a leer los blogs. Ofrenda real??????? Molaaaa
      Mi color favorito es el verde
      Besossss

      Eliminar
    4. Ahhh Fani TT , como decía que fueron al encuentro de las amigas de la Isla Grande de Jatte, pensé que una de ellas eras tú, a Curra la descarté y bueno pensé que una de las dos restantes eras tú jejeje, normal que te confundiera, las dos restantes eran muy guapas como dice Marita. Un besazo y espero fotos de la próxima

      Eliminar
    5. A nuestra reina le gusta guardar el incógnito, pero es que además no estaba, las de las fotos de Bilbao somos Curra, Marita y yo que ahora mismo estoy colorada como un tomate de Deusto con tus piropos.
      Muchos besos Jane y por supuesto que habrá fotos de la próxima.
      Inma

      Eliminar
  4. Madre mía Fani, qué anécdotas las tuyas! Buen rato que nos haces pasar siempre con tus historias.
    Y qué pintas, por Dior!! Creo que los 90 fueron la peor época de la moda. Es como un día malo de pelos que dura casi toda una década...
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido muy bueno lo d q dura una década Jose
      Q golpes tienes Angie!!!
      Besines

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Fani, hay que ver cuanta experiencia cinematográfica y cuanta mala pata tener un tipo que te fastidia un ligue tan pero tan "curioso". Niñina que cuando nun tá pa ello, nun tá. ¡Qué sei va hacer!
    Me gusta la idea del nuevo festival, si te traes a George y la consejera Real Doña Inma tiene a bien, me lo pido un ratín. Sólo un ratín que con tanta celebridad Julián necesitará ayuda con las fotos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener q hacerle un horario a George jajaja m lo vais a dejar agotadin
      Besos!!!!

      Eliminar
    2. Pobres ilusas, en cuanto George vea a Keka con sus moñetes pasa de todas nosotras y se va derechito a comérsela a besos. Y el jodío de maridín dice que en cuanto le entre sed a G. que se lo lleva de cañas solo para darnos envidia. Dicho queda.
      Marita

      Eliminar
    3. Maridin estoy en tris d mandarte al exilio jajaja

      Eliminar
  7. Una lastima que ese tipo te chafará el plan y me ha hecho mucha gracia lo del pelo de la Biset que es muy cierto que lo lleva horrible, hara como la Tita y se lo arreglará ella jaja! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja otra q tien unos golpes! Tita diz jajaja no lo había pensado pero el Tresemme no lu conoz fijo
      Besossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares