Miércoles palomitero con Parejas de cine

Pensando pensando en el post de ayer me he dado cuenta que en nuestros Miércoles Palomiteros falta algo......parejas de cine!!!


No en vano Melanie y Antonio se arrejuntaron tras rodar aquella cosa rara de Two Much. Y es que los rodajes deben de ser la pera limonera y mucho decir que son "pofesionales" pero seguramente tanto roce tanto roce hace que salten chispas.
Mi ranking de hoy para parejas nacidas del cine es éste

1.- Elizabeht Taylor y Richard Burton
En el rodaje de Cleopatra no saltaron chispas......aquello fue un incendio de considerables dimensiones. Fue un amor turbulento donde los haya, apasionado sin límites, lleno de joyas espectaculares (porque Richard sí que sabía lo que regalar a una mujer), de broncas monumentales y de reconciliaciones....dos bodas y una indeleble huella en ambos. Destructivo? quizás....pero desde luego un amor que te hace sentirte muy viva
 
 
2.- Lauren Bacall y Humphrey Bogart

Fue el famoso director Howard Hawks quien los unió en Tener y no tener. Bacall era una jovencisima actriz de 19 años mientras que Humphrey contaba con 45 primaveras y 3 divorcios a sus espaldas. Estuvieron juntos hasta la muerte del actor 13 años más tarde y fueron uno de los matrimonios más estables de la historia del cine.
Es muy curiosa la historia acerca de cómo nació la peculiarisima forma de hablar de Bogart
Bogart nació en Nueva York el día de Navidad de 1899. Se alistó en la Marina para combatir en la Primera Guerra Mundial, fue destinado como marinero al buque S.S. Leviathan. En 1918 el barco fue atacado por submarinos y un torpedo lo alcanzó sin lograr hundirlo. Un fragmento astillado de madera saltó y le rasgó la boca, afectando para siempre su forma de hablar.
También hay una leyenda, no sé si urbana o real, acerca del tamaño de los atributos masculinos de Borgart ejem ejem. Sea como fuere un amor de película en toda regla.
 
 
 

3.- Katharine Hepburn y Spencer Tracy
No podía dejarme este romance fuera de la lista. La conversación que tuvieron al conocerse es digna de recordar
Me parece, señor Tracy, que es usted demasiado bajito para mí", le dijo ella. Josep L. Mankiewicz, que les estaba presentando antes de rodar La mujer del año, fue quien le dio la réplica: "No te preocupes, Kate, Spencer te humillará hasta rebajarte a su altura".
Por supuesto hablaban sólo de cine porque lo que Kate y Spencer compartieron fue una relación cómplice que duró 25 años y que nos regaló 9 maravillosas películas.
Tracy nunca llegó a divorciarse de su esposa, que padecía una enfermedad de la que el actor se sentía responsable, cosas de la conciencia mal aplicada.
 
 

4.- Carole Lombard y Clark Gable
Nuestra maravillosa IT GIRL Carole Lombard también encontró pareja en un set de rodaje. Coincidieron durante el rodaje de Casada por azar pero no fue hasta 3 años más tarde, durante el baile Mayfair, cuando volvieron a coincidir y protagonizaron una sonada discusión. Para hacerse perdonar la actriz le envió palomas blancas en señal de paz.
Comenzaron entonces un sonado romance (ella estaba casada con William Powell y él con una millonaria 17 años mayor que él)
Su matrimonio se truncó al morir Lombard en un accidente aéreo dejando desolado a Gable.
 
 
 
 
 
 
No se puede tener más glamour!!

5.- Joanne Woodward y Paul Newman
Durante medio siglo (ahi es nada) formaron un matrimonio ejemplar.
En 1954 Paul tenía 30 años, estaba casado y con 2 hijos y para mantener a la family, aparte de actuar, vendia enciclopedias a domicilio...como churros....a ver quién no le abre la puerta y le compra lo que sea al poseedor de esos ojazos azules.
Consiguió un papel para Picnic pese a las reticencias iniciales del director que lo definió como "un ángel de Boticelli sin la menor carga sexual"...anda que estabas avispado aquel dia Joshua ......qué visión de futuro!. En la obra participaba una joven actriz ..Joanne. AL principio a ella le pareció guapo pero poco interesante....evidente eso empezó a cambiar pero había un problemilla...Newman además de casado acababa de ser padre por tercera vez...y Paul no era de los que incumplian con sus obligaciones. Le costó dejar atrás ese matrimonioy comenzar una nueva vida pero fue el punto de partida de un matrimonio envidiable

 “Newman es un caso raro dentro del negocio: está realmente enamorado de su mujer”
Otto Preminger

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Love and kisses,
Fani




Comentarios

  1. Esto da para todo un estudio en profundidad, sesudo o sexudo estudio jaja. No se si te has dado cuenta pero ninguno de estos fantasticos actores acertó a la primera al elegir pareja, curiosamente todos parecen tener un gran amor hacía los animales y tod@s son tremendamente atractiv@s. Aunque el caso de Antoñito y Melanie no tiene el "glamour" que destilan estos otros (aunque lo de destilar no se le dá mal a ningun@ de ést@s) si parece que Melanie puso más en la balanza y en este "juego" el que mas pone, mas pierde, cuando la balanza no está equilibrada que sería lo deseable, pero eso es algo que ocurre en cualquier relación ya sea de pareja, de amistad, de negocios, incluso laboral, etc.,
    Un gran, gran, enorme abrazo reina.
    P.D. Yo tambien soy fan de la güela de Maria ¡que gran sabiduria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja que gracia tienes Inma y que orgullosa se pondrá mi guela cuando se lo cuente. Pero yendo a parejas de cine las hubo pero por una u otra razón tampoco son muy largas a no ser la de nuestro Paul que dura como las pilas Duracel. Y es que esto del amor es muy complicado o muy fácil y todo va rodao! Un besín mi reina.
      http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Es que tu guela, cariño mio, merece tener un blog propio, y cada entrada sería un consejo para estas niñatas que somos nosotras y que vamos por el mundo sin ton ni son. ¿Que te parece el nombre del blog "La guela de María"? Reservalo ya que si no me lo voy a pedir yo, jajaja
      Besos

      Eliminar
    3. me hago seguidora de esi blog fijo!!!! jajaja

      Eliminar
  2. Muy riquiñas las parejitas, jajaja. Pero te voy a proponer una idea para otro miércoles palomitero: Parejas de cine, pero que un@ de ell@s sea un chuchi, que también hay alguna que otra.
    Besos.
    Marita

    Maridín lo deja para la postsiesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas que ya se me habia pasado por la cabeza......igual la semana q vien

      Besosss

      Eliminar
  3. Pero bueno !! que mal acabaron los matrimonios no ? jejeje
    muy trabajado el post.


    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Ivanin, el showbussiness ye la rehostia!!
      Tú tás casau rey moro?

      Eliminar
  4. Bah, JQ, donde estén Stan Laurel y Oliver Hardy, que se quiten tos estas.

    M. (James Bond total eh) Chiste facilito:

    Mi nombre es Bond, James Bond
    Mi nombre es Brosio, Am Brosio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares