Melanie y Antonio

Ya es definitivo, Melanie y Antonio se separan...y me ha dado un poquitin de pena (como si los conociera de algo más que el papel couché).
Y como no podía ser de otro modo Antonio ha tenido el mal gusto de pasearse por Cannes con una rubia bastante más joven, pitopausia? seguramente, un paisano ye un paisano.
Y es que a mí Melanie siempre me ha caido bien, con ese español macarrónico y la pobre aguantando estoicamente la semana santa de Málaga, que oye para verla un año así en plan tema pintoresco pues no te digo nada pero para soportarla 18 añazos hay que ser una santa!!!
Me diréis que normal, que soy mujer y por solidaridad me pongo de su lado pero es que Melanie, con ese corazonzote tatuado me transmite  dulzura, la dulzura de alguien que piensa que el amor verdadero ( y duradero) existe y que tiene que poner todo de su parte para lograrlo.
Que no digo yo que el Antonio no le haya dado alegrías pero vaya...que me pega a mí que la puso toda la carne en la parrilla fue Melanie. Coño que hasta se plantó mantilla!!
Mirala ahí, aguantando a la suegri... que ya se sabe que las madres de las esposas son madres para el marido pero las madres del marido......corramos un tupido velo......
Y es que qué no haremos por amor?
 
Que te zampas el CD entero de Marc Anthony y lo cantas!! a grito pelao y con una intensidad y una emoción que entras directamente a la Voz sin casting ni ná

Y ves Titanic y te importa un pepinillo el barco, que tú lo que quieres es un novio que te suba a la tabla birriosa esa y se coja la manita aunque se esté congelando el pobre
Y le cedes el mando a distancia para que vea por enésima vez a Messi con revoltura de estómago (qué asquete por dios santo) cuando lo que tú quieres es ver el vestido de tu boda en Decasa.


- Te importa que veamos los deportes? (ya con la mano agarrando el mando)
-No....( con un hilillo de voz y que no se entera el jodio que no quieres...)

Y ya puestos ...a mi Messi no me gusta nada...y me importa una zanahoria ( es que pepiniilo ya lo he usado) que tenga revoltura de estómago que yo por el único que vería los deportes es por ese Adonis patrio de Xabi Alonso que ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cómo le quedan los trajes de Emidio (en mi casa Emilio) Tucci
 
 
 
 
Ejem......creo que he perdido un poco el hilo....
Bueno, confieso que aparte de mi Xabi del alma y del corazón también puedo soportar los deportes si Sergio Ramos enseña abdominal....eso sí, calladin mi arma, calladin,que estás más guapo
Ay el ying y el yang!! Xabi todo elegancia y este todo macarra pero me pone, qué queréis que os diga.....para un diita con mañana, tarde, noche y amanecer loco luego pa casita.
En fin que a lo que iba .....Melanie, cuore, que tenías que haberte leído el Superpop y sus infalibles consejos, que es lo que te ha "fallao"
 Y tú no te preocupes y tira pa Jatte que con un florito se te pasa el disgusto

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Hace tiempo que no escribo pero no creas que no me paso por Jatte. Ayyyy ese Xavi, a mí no me daba más hasta que lo vi de cerca(3 veces, y yo chillaba y todo,jeje). Y una de las veces iba en chandal así que no solo son los trajes de Emidio. Me he reído un montón, tienes toda la razón, Melanie lo dio todo y él...no sé yo. Yo por amor muchas cosas, pero cantar a Marc Anthony no me veo. La portada del Superpop es tan de mis años...hace poco encontre una cinta VHS con una grabación de Jason Donovan, actuaba en un programa que presentaba Concha Velasco. Y Kirk me encantaba, y Tom me volvió loca hasta que empezó a comer placentas, entonces empezó a darme algo de yuyu. Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! se te echaba de menos!!! ay no jorobes, vistelu in person???????? envidia cochina me corroe!!!!
      Ya te digo que da yuyu, más que yuyu ascu directamente puaj puaj
      A ver si esti veranin nos vemos por aki nenina

      Besosssss

      Eliminar
  2. Aaay, después de to lo que han pasao juntos... da penilla, sí. Ahora qué va a hacer la Melanie con ese tatuaje taaaan hortera???
    Lo de los deportes... tssss, ya me tiene harta y eso que aún no vivo con pareja. De hecho Sr.AA ya ha dicho que llegado el momento, cada uno su tele, sus cascos y cada uno viendo lo que le interese. Que no piensa estar escuchándome todo el rato quejándome del fútbol (pu... fútbol, me quejaría menos si se levantaran más las camisetas, ejem).
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el tatu no te preocupes que tien perres y con el láser hacen maravilles!! no ves a la Angelina.. que se lo quitó y lu tenía en una parte mucho más comprometida......por ahi abajo...que no debe de doler ni nada pufff
      Si tenemos dos teles muyer pero hay momentos en que compartimos espacio y me gana el mando, cagonlamarsalada jajaja
      Besosss

      Eliminar
  3. Xabi si, pero por Sergio Ramos, no paso. No me gusta nada, nada, nada. Ayyyy so pilla, si es que con los chicos malos, ya se sabe lo que pasa,....jajajaja.
    por cierto, que dice maridín, que ya te podías haber acordao de los paisanus y haber enseñao a la rubia de Cannes.

    Muchos besos.
    Por cierto ¿has perdío mi nº de teléfono??????.
    Marita

    Her Majestic, la verdad es que yo también odio los deportes. Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol. Eso, eso, ..... y los toros.
    Maridín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he perdido el número... Soy lenta jajaja
      De poner a la rubia nasti de plasti monin
      No, si yo no odio el fútbol. Odio ver la misma noticia d fútbol en 5 canales jejeje
      Las corridas.... Ejem... Es q stoy en contra
      Besines!!!

      Eliminar
    2. Fani, creo que no has pillado el chiste. Es parecido al siguiente:

      Mari: Pero tía, ¿dónde vas con esas mallas tan apretás?
      Pepi: Pues a clase de Aerobic.
      Mari: Jo tía, ¡VAYA COÑAZO!
      Pepi: Ya te digo. No lo sabes tú bien.
      Mari: Esto.....déjalo, veo que no lo has pillado.

      Maridín

      Eliminar
    3. Como diría la hiena triston... Oh cielos horror!!!!
      Jajaja acabo d pillarlo!!!!
      Eso m pasa x ir siempre azotada y leer rápido
      Menudu elemento tas hechu

      Eliminar
  4. Acabo de ver una caballito de mar bailando un minué con un conejo blanco! Tranki que no estoy colocá, que estoy viendo pasar las nubes e imaginando formas ¡esto si que es un deporte pa prejubilás!
    Me vuelvo a la tumbona por si pasa Xabi Alonso...
    Besos reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb hago eso!!! Y sin prejubilación, a pelo!!
      Si pasa Xabi mandamelo pa casa jajaja
      Besossssssss

      Eliminar
    2. Vale! pero tu me mandas a George, jjj

      Eliminar
    3. Y si pasa Antonio, ¿le podéis decir que me mande a la rubia? y ya puestos ¿le podéis preguntar si tiene un par de amigas, una para el Flynn y otra para David?
      Así podríamos irnos de picos pardos los tres paisanos/maridines-blogueros con las macizas.......¡al bar a ver el fútbol! ¡Yupiiiii!
      Maridín.

      Eliminar
    4. A verrrr ordennn jajaja
      George va pero con vuelta!!
      Los paisanos de esta isla os tenéis q buscar las castañas solinos. He dicho

      Eliminar
    5. Ah! ¿pero lo de las macizas no es por nosotras? como diria Marita:
      Buahhhhhhhh!!!!!

      Eliminar
  5. Esta muyer taba demasiado entrega y el Antonio que no me gusta na de na salio por pates o lo que ye lo mismo con un pibon. Ya lo diz mi guela a algunos paisanos hay que colgalos por los c....Besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta tu abuela, soy fan!!!!
      Y tienes razón demasiada entrega al otru ye malisimo!! así que voy a entregarme.....pero a mi misma jajaja

      Besoss

      Eliminar
  6. Pues que quereis que vos diga neñines de mi alma. El Antonio Banderas debe ser un elemento de cuidado, pero nuestra amiga Melania le daba al drinking cada vez que él se descuidaba y otra vez p´al centro a rehabiltase. Y en una de estas entre rehabilitación y rehabilitación, el pájaro de cuidado del Antoñito, se nos fue de picos pardos y la cosa se lió.
    En fin que sintiéndolo en el alma, no me da pena de ninguno de los dos que cada uno tenía lo suyo.
    Yo tengo suerte, al Juli, no le gusta el fútbol, y en casa la tele casi no se enciende más que para ver alguna peli. Usease, que me estoy enterando del mundial por los comentarios de twiter cuando cuelgo la publicidad del blog.
    Así que me siento magnánima y os dejo a Xavi y a Sergio enteros para vosotras. Ya se sabe que en esos menesteres una hermanita menos es una posibilidad más.
    Mil besos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimo el refrán jajajaja
      Pues sí que estás generosa!!! ese Julián!! que merez una ola!!

      Besosss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares