Primer día del año!!



Fillig prime día del añnoshhhh.......!!!!!!



Menos cachondeito que no estoy piripi, tengo catarro y..........
Odio tener catarro.
(que conste en acta que no ha sido contraido por dormir con el pompeiro al aire)


Una gripe tiene caché. Uno puede decir..

-Tengo gripe


Suena algo con presencia, con prestancia, con entidad. Una puede ir al medico,


puede quejarse y poner cara de doliente paciente para pedir que te lleven les coses hasta el sofá


hasta puede no ir a currarrrrrr y quedarse añerando en la cama tutti la mañana.


Pero un catarro, un catarro! eso qué ye?? Ni san periquin de la cueva te haz casu:

-Anda mujer que eso no ye nada

No puedes metete en la cama a penar ( y de paso a echar una buena siesta) porque no tienes fiebre y te llaman  exagerada.


Te deja la nariz como un tomate y el factor mucosidad no te añade gracilidad precisamente. Lo que yo digo... una mier...

Ayer mismo estaba yo pletórica salud cantando blurred líneas(que dicen que ye una canción gochuca pero como no  me he molestado en traducirla pues me quedo tan plancha con mis gorgoritos) mientras rebuscaba las guindillas para la sopa de pescado.
Como no suelo cocinar esta investigación digna de CSI me hizo sacar hasta la luz azul esa con la que lo ven todo y poner pates arriba el armariu. En esto proceso aparecieron unes servilletes que traje de Disneyworld en el viaje de novios(de esto haz 18 años así que imaginaos como esta la probe Minnie), una receta de lentejes con chorizo que siempre me salen como cemento armado, una gallinera minutero descuajeringada y dos cajes de frenadol.


- Pero yo pa qué coño quiero esto?- momento de reflexión astur que ha de incluir necesariamente uno de los siguientes vocablos:coño, cagonmimanto o redios

Pues casi los lanzo al cubo de la basura en modo Pau gasol. Ayyyyyyyy qué poco sospechaba yo que en unes iba a clamar por un sobre desesperaita.

Así que aquí me encuentro con mi manta, mis kleneex de pollitos y un mejunje rarísimo de eucalipto que todavía estoy decidiendo si ye pa beber o pa hacer vahos.

Voy ir tirando pa la ducha a ver si despejo



Y como dicen que la mejor medicina es la risa...pues eso...a practicar!!!


Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Feliz añoooooo!!!! Yo estuve ahsta hace una semana con un trancazo de aupa, pero ya estoy bien así que tranqui que todo pasa. Y yo que tú añeraba un poco, que te llamen lo que quieran. Felices fiestas y nos vemos por aquí y por mi blog. Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si pudiera seguir tu consejo pero ya toy aquí atada a la silla esta, redios

      Un besin

      Eliminar
  2. Pobriña mi niña, resfrioseme!!! Que las jovenes salís mu provocativas y aluego pasa lo que pasa, que el pompeiro no estaría al aire pero ¿y la pechuga? ¿y el muslamen? ¡que hay mucho material que se puede perjudicar si le da el aire! Mi remana compró un jamón y las instrucciones de conservación son tapar y mas tapar (menos pa jamar), si ese cuidao es paun goche imaginate pa una moza!!!!
    Besos pochola y que te mejores y tapa, tapa, tapa

    ResponderEliminar
  3. Os pi os pi tú desde cuándo hablas bable?jajaja
    tranki q de esta no muero

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que te haya gustado la idea de "Querido Diario" :) Es difícil tratar los 365 temas porque todos tenemos de vez en cuando días super ocupados en los que nos es imposible dedicar tiempo a estas cosas, pero esta iniciativa no es estricta en ese sentido; cada uno escribe cuando puede y a su ritmo, disfrutando. Así que si quieres puedes animarte; que no te eche para atrás el pensar que no podrá dedicarle mucho tiempo.

    Por cierto, me he reído un montón con este post, jajajaja. ¡Y qué riquiña hablando bable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he imprimido Enero!!! en cuanto llegue a casa me pongo a buscar la libreta jejeje

      Besinos

      Eliminar
  5. Feliz año! Estos días hablaba con mis padres de los blogs y tal y resulta que aún no habían identificao el de la asturiana que es un parte.... Un año nuevo de humor contigo, me froto las manos.... Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares