Tipologías de Sanviernísticos




Hummmmmmmm.... a ver.........................resultados de la encuesta crea una oración para San Viernes.......CERO PATATERO.....yo no es que crea en las estadísticas pero casi estoy por asegurar que en vista de la "masiva" afluencia de participantes l@s habitantes de esta isla pasan de la oración así que vamos a celebrar al santo local como siempre lo hemos hecho...con los brazos abiertos y gana de jolgorio tremendum.

No todo el mundo reacciona igual ante los viernes. Podríamos hasta hacer una tipología de personaje reactivo a San Viernes.

-Están los escépticos, tan ocupados en sus cosas cotidianas que no sienten ese cosquilleo que se instala en el estómago el jueves por la tarde como si de la noche anterior a reyes se tratase.

(yo creo que haste les joroba que sea viernes, prubinos)

-Están a los que nada más abrir el ojo se les activa la neurona avisadora de viernes (éste es mi caso) y desarrollan un plus de energía y verborrea incontenida desde el minuto 1 del día (no es el caso de Flynn que huye de mi por las esquinas de la casa para librarse de mi parloteo viernístico). Aún en la cama, mientras te desperezan, empiezan a saborear las bondades del viernes.

 ( os habéis fijado que para ilustrar la casuística en la que me englobo he escogido la foto de la moza curiosa y pal resto no? jejejejejeejejejeje andaaaa que no soy yo lista ni ná)

- Están los que no hablan pero se pasan el día con una sonrisa bobalicona en la cara (a veces hasta les da la risita tonta repentinamente y sin previo aviso) y que se desplazan en modo flotación durante todo el día.

(éste flota seguro, mi maaaaaaaaaaaaaaaadre qué carillos se gasta)

-Los despistados que llegan al trabajo arrastrando los pies y mascullan un psjksncaujrjlakl hasta que alguien les da el notición del día: Ánimo hombre, que ye viernes!!! y mutan en chiquito de la calzada


-Los reivindicativos. Estos se alegran como el que más de que sea viernes pero tienen que hacerlo en modo protesta. Un poco de relax hombre de diossssss


- Los religiosos...siempre tan agradecidos


-Los gráficos. Que se expresan mediante dibus


- Los seguidores de Star Wars, que a la mínima te sacan el disfraz de maestro Yoda (hay que amortizarlo de alguna manera y no queda muy bien para ir a comprar puerros salvo que quieras matar al tendero de la esquina de un ataque cardíaco, que podría ser el caso)


- Los que llegan por los pelos al viernes, si la semana tuviera un día más fallecerían de semanitis aguda, fijo


-Los marchosos que ya están preparados para la fiesta

- Los soñadores


-Los dormilones, que dedican el finde a su actividad favorita


- Las que no pierden glamour en ninguna ocasión


-Los que salen escopetados en cuanto llegan las 3 (YO)


Pero seas como seas no olvides hacer el Happy Friday Dance y empezar a disfrutar de tu fin de semana


Nos vemos el lunes, si queréis, en esta nuestra isla

Love and kisses,
Fani

P.D. : para la rockola de hoy vamos a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Comentarios

  1. Hola, me ha encantado esta entrada. Yo creo que tengo un poco de todo y al pensarlo siento que los gráficos de los emoticonos me describirían. ;)
    Acabo de encontrarte y me gusta tu blog, tienes nueva seguidora, pásate si tienes un ratito por el mio y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Carmen!! sí, supongo que todos somos un cóctel variadito de personajes.
    Ahora mismo me voy a tu blog que seguro que me encanta (no hay más que ver tu foto de perfil)

    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pufff!, Fani!, es verdad que difícil lo pones pa englobase en una sola categoria... yo también creo que estoy en varias, pero si me das a elegir ahora mismo, creo que me quedo en la de los que llegan por los pelos... snifffff..., (eso sí, sin los rulos, je, je...)
    Besos, Jatteños!, y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corazón de melón, en esta isla puedes hacer lo que te dé la gana, como si quies participar en todes les categoríes. Tú con rulos????????? con esi glamour??? never!!!!!! ya sabes que la de los rulos soy yo

      Besos jatteños

      Eliminar
  4. Pues nada más que decir que FELIZ SANVIERNES!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso!! q por cierto, he visto tu foto de una especie de magdalena o no sé qué y no querido ni entrar en el blog para no dejartelo lleno de babas, que queda como feo jejejeje
      Besos

      Eliminar
  5. Se te ha olvidado mi "cate!; la de l@s afortunad@s a los que nos da igual el día de la semana, que San Viernes es solo santo de la devoción de los que currais, que al resto nos la refanfinfla, es más, añado que a mí no me cae muy bien porque anuncia que ni sabado, ni domingo, su majestad hará acto de presencia en esta su isla.
    Besos preciosa y disfruta el finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cojona, los viernisticos totalis, aquellos afortunados seres que viven en un permanente viernes!!! jajaja
      Bahhh muyer, por lo menos así no quedes saturada de mí que de pesada tengo un rato

      Besinos y disfruta tú tb (y mi sobriperri Roma)

      Eliminar
  6. Creo que soy la reivindicativa jaja pero tb llego por los pelos! Sea como sea nos toca disfrutar del finde! Un besín guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coño no te englobaba yo en la reivindicativa con lo dulce que yes jajaja
      Por los pelos me parez que llegamos todes, y gracies!

      Besinos

      Eliminar
  7. Llego por los pelos, pero creo que soy de las que me estiro con gusto en la cama, sonrío y algo rscéptica me aseguro de que realmente estamos en el día sagrado. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares