Nuevas leyes de Mendel: el arbeyu apijotau

 Ayyynssss me habéis pillado.....dormitando.....es lunes.....y para mí un lunes is always lunes....e implica, necesariamente, tener sueño o echar de menos levantarme cuando me dé la real gana (que yo seré reina pero proletaria jajaja)


 Un cafetín....con más efecto psicológico que real en mi caso porque lo tomo clarin clarin y al lio, que estoy yo hoy en plan científico jodelona (jodelón: expresión canaria equivalente a tocawebs jajaja, ayyy qué gracia me ha hecho siempre)



Hay especies o individuos más desarrollados, no me cabe la menor duda.

Un ejemplo práctico lo constituye mi querida Lupe...Mi chuchi ha entendido perfectamente el concepto MIOPE(no como algunos mastuerzos humanos a los que se lo he explicado cienes de veces). Un miope no ve ni torta de lejos, tiene que tener las cosas muyyyyy cerquita de los ojos para verlas en todo su esplendor. Por eso las mañanas de los sábados y los domingos salta delicadamente sobre mi estómago (12 kilos aterrizando en tu tripa a las 9 a.m.) y va reptando hasta que su nariz está como a 2 milímetros de la mia y yo veo más o menos esto.....


No no, espera, esti está relajau....el momento Lupe es más ...me ves? me ves? me ves???? mami??? me ves??? me reconoces??? Soy yoooooooooo
(más o menos así.......)

Mientras Sol, indeciso como es él...está con su momento duda.
Salto yo también? sí? no? llegaré al destino? me esmorronaré a medio camino e impactaré contra el larguero de la cama? parece que siento famitis.... igual necesito pienso... tenemos pienso? oh dios mioooooo, tenemos? moriré de hambre???

(Aquí Sol en medio de un ataque de pánico el día que le dijimos que era adoptado...)

 
Para terminar de asegurarse de que respiro Lupe, absorta en su tarea de despertador con pates, me hace una exfoliación facial via lengua perruna que me deja como los chorros del oro.


Una vez se ha asegurado de que estoy viva,sonrie satisfecha (como satisfacción tipo deber cumplido)
  suspira profundamente, se relaja, busca una postura cómoda y se pone a roncar (literalmente)

A estes altures de la película yo estoy apachurrada, grapada como si fuera un sandwich entre Lupe (espatarrada) y Sol (que finalmente ha decidido arriesgarme y desafiar a las leyes de la física) y con los ojos como platos.
 Pero quién echa de la cama a esta cosuquina?? 

 O a esta otra??

Y por qué estoy yo reflexionando sobre Mendel y sobre genética..pues veréis: Estábamos Natalie y yo el otro día dejándonos llevar por un momento liberatóloquetienesdentroydespotricaagustoqueyesmuysano...
todo ello ocasionado por alguno de nuestros queridos compañeros de trabayu dedicados en cuerpo y alma a fastidiar al prójimo cuando de la mesa de Cleto surge la sentencia del día ( y mira que Cleto desde que la asistente del Iphone, Siri, se dió a la fuga está de un alicaido que pa que):

-En el mundo hay más idiotas porque los idiotas se reproducen más

Natalia y yo nos miramos y entramos en modo descojone.
-Quéeeeeeeeeeeeeeeeee?


- Parecéis fates, nenines. No véis que los idiotas proliferan?
-Ah , pues sí, la verdad que parez que se reproducen por espores
-No,no por espores no. Por el método tradicional pero como los idiotas tienen menos intereses en la vida dedican más tiempo a la reproducción y por eso crecen exponencialmente!!! bobones!!

Ayyyy mi madre....Mendel, fiu, tú venga cruzar arbeyos y peres y maracuyás y la explicación de todo ye el aburrimiento neuronal!!

Y debe de tener razón Cleto porque hay que ver la cantidad de gilip.....que nos rodean (echad un ojo a vuestro alrededor si desconfiais) así que vamos a darnos un momentin de lunes de alimento a la materia gris(como decía Poirot) con una ráfaga de nice things para que vayan surgiendo ideas..

 Yo estoy devorando La verdad sobre el caso de Harry Quebert....me tiene enganchadisima, ya os contaré

 

Hazte makinavaja......recuerda la navaja de Ochkam....la explicación más simple suele ser la correcta.

O brujita y reconoce el poder de las palabras

Vuelve a escribir con pluma o pruébalo alguna vez.....lento....

Olvídate de la sacarina...el azúcar alimenta el cerebro

Vete de tiendas

Practica el agradecimiento

Y ven mañana a la clase de habilidades jatteñas.......

 Por cierto, he recibido algo que nos envía un amigo de Jatte....espero que lo disfrutéis


 Love and kisses,
Fani



Comentarios

  1. Buenos dias fani, que tengas un buen lunes! me encanta tus post y la monadas de chuchis también.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres un solete!!!! qué puedo decir de los chuchis.....me tienen lokita

      Besos!!

      Eliminar
  2. Hoy me voy a permitir discrepar en un aspecto, no se debe confundir el grado de evolución con el genero sexuá (pobre Solete mio) jajaja!!!! Pero si, yo también creo que en esta especie nuestra, no todos los individuos vamos al mismo ritmo, lo que no se es sí es por la teoría de Cleto, y tampoco creo que sea mala la variedad, al contrario.
    ¡Como me gustan tus fotos!!!!
    Besos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ho jajaja, era que la única referencia genética que me salía era Mendel jajaja
      Muyer si la variedad ye buenisima....prueba el injerto de manzana y necatarina, de morir!!! lo de pera con pera y manzana con manzana tá bien en algunos casos.
      Ayyy fia, me lio yo sola hoy. Qué dia más tontu tengo!!!

      Eliminar
  3. Such a cute post!
    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapos los tus perrinos aunque sabes que me dan un poco de cosa y ellos notinlo y emopiezin a ladrar y yo muerro de mieu. Nun digas na que ye asin y punto, que me lo notin. Tengo el día tonto, hablo de perros y pierdo el hilo, bueno que me gusta léete corazón. Besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no , sin son ellos jajaja prefieren mantener el anonimato, date cuen...igual les reconoces les fans y la vida del famoso ye muy sacrificada

      Y a mi me gusta tenerte de lectora María, eres un encanto.

      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares