Los pelos sólo están bien en la cabeza

Creo que ya os he hablado en alguna ocasión de mi depiladora parlanchina. La verdad es que no sé si lo hace como método para distraerme del padecimiento de lo que viene siendo hacerse las ingles brasileñas pero lo cierto es que el método es un rotundo fracaso. Por más que me hable durante ese fatídico momento yo sólo puedo pensar

-Mecagonlosjodiopelosdeloshuevosquenosedebilitanniconlosañosniconná



Porque, no sé si os pasa lo mismo, pero hay pelos de ciertas zonas corporales que merecerían un estudio de la NASA. Son totalmente resistentes a todo....debilitadores del vello, depilaciones masivas con hilo hindú, paso de los años,instrumentos mecánicos varios, láser diodo, triodo, cuatrido, su madre odo, luz pulsada....etc....No sólo resisten sino que salen más largos, lustrosos y fortalecidos tras tus intentos infructuosos de acabar con ellos. Como diciéndote:

-Sigue sigue pardilla, llevo en este plan millones de años y no pienso cambiar ni un lápiz (como decía aquel inefable compi de mi remana Beatrix.......en lugar de ápice)

Pero claro la NASA, formada en su mayoria por paisanos y por algunas astronautas  con poca pinta de ser aficionadas a la depilación (por lo menos les de antes), no pierde su tiempo pensando por qué mis pelos siguen igual que cuando era una ameba. Tienen cosas superimportantes que estudiar como el piedrolo de no sé qué asteroide perdido que qué narices me importará a mí cómo llegó a la cara oeste.


Naturalmente todo este sufrimiento tiene un breve instante de triunfalismo que, en mi caso, dura entre 15 y 23 horas......la sensación de ...ESTOY DEPILADA!!! albricias!!!

Luego está mi dependencia pinzil. Yo no la confesaba porque me parecía un poco dependencia infantiloide. Y es que yo no puedo irme de mi casa, por un periodo superior a 10 horas, sin mi pinza de depilar. Es como un ataque de pánico:

-Diossssssssssssssssssssssss, he olvidado la pinza!!!! noooooooooooooo, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee.


La pinza te da la seguridad de que si aparece uno de esos indeseables en tu rostro angelical podrás ir a por él y exterminarlo jejejeje.
Recuerdo un fin de semana en que, tras una exhaustiva planificación de mi maleta, se me olvidó meter la pinza.
Porque soy miope, para más inri.Los miopes no vemos ni torta de lejos pero de cerca somos una especie de microscopio de alta definición capaz de ver hasta la mutación de una célula...así que me levanto feliz, me desperezo, tiro pal baño (todo esto sin gafas), me lavo la cara y me miro en el espejo....y entro en modo crisis
Claro que finalmente dí con la solución...


 En fin, todo esti rollu para comentar que el viernes me pasé por el salón depilatorio para ver a su consultor estrella de belleza.......para salir de allí con un cargamento de ampollas drenantes para mezclar con agua y que le dan un sabor rarucio porque según el paisano toy ralentizada yo en mi misma. Ralentizada metabólicamente, ralentizada drenantemente...ahora me explico yo por qué últimamente me siento narcolépsica


Love and kisses, Fani

Comentarios

  1. Mira, yo no he hecho mejor inversión en mi vida que la depilación laser, es lo mejor del mundo mundia espacial e interestelar. Es mil veces mejor que la lavadora, vamos, donde va a parar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ospi, nunca jamás en la life creí que oyera de un invento mejor que la lavadora. Tengo que probar!!

      Eliminar
  2. Pues yo con los años tengo pocos pelos, mas bien pelucos y como soy adicta a la depiladora eléctrica.en un plis estoy como el culín de un bebe, esto ye un decir porque les arrugues tan ahí jaja! Un besín reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no, a mi con la edad no me desaparecen,MIGRAN!!! tengo pelos migratorios y los muy jodios se van a la cara, serán cabrones

      Eliminar
  3. ¡Queridas mias! De acuerdo con mis dos antecesoras (en el comentario claro). Yo en algunas zonas he optado por la laser y es mejor que la lavadora y el lavavajillas juntos, y en otras zonas me apunto a la electrica que debilita pero es menos definitiva que la laser. Pero....aviso para navegantas: Hay que eliminarlo cuanto antes que cuando el vello ya es cano....ni laser, ni leches, ni la bomba atómica puede con el. ...Y cuando migran a zonas como la cara, querida Fani, es un tema hormonal y yo no quiero ser pajaro de mal agüero pero estos cambios se asocian con estados premeno....
    ...Es lo que hay.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor que el duo lavadora- lavavajillas? imposible!!!

      asi si fia, ya sé q estoy pre menopaúsica perdiaaaaaaa

      Besos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mí lo de la laser me da un poco de yuyu, llámame antigua (antigua tipo "más miedo que once viejas") Me llevo bien con la depiladora eléctrica aunque duela patosuhmuerto a veces y haya zonas en las que no quiero ni probar.
    Lo mío con los pelos es de pesadilla (las que tengo yo) y de hecho todas mis amigas ponen los ojos en blanco en plan ya-está-otra-vez-ésta-con-lo-mismo cada vez que lo menciono.
    (El vídeo genial, yo creo que no se pueden dar más cabezadas es 38 segundos, jaja)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila..........aquí puedes hablar lo que te de la gana del tema pelos..........yo les tengo fobia........

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares