Grandes cambios del siglo XXI

Día 2 del año del señor 2014.....en la plataforma espacial  nos aburrimos, el avistamiento interestelar de terraquianos ha cesado y nuestra radio frecuencial de curvatura holística funciona a tirones. Estamos cansados y la comida liofilizada es un asco.
El capitán Quark ha intentado subir el ánimo de la tripulación, difícil tras perder al teniente Positrón mientras arreglaba los mamparos de ventilación...



Que nooooooooooo, que no me he vuelto loca. Que el frenadol chuta pero no tanto!!! (pero tengo así como un estado de apijotamiento mental y de notar que mi cuerpo va por un lado y mi cabeza flota en los mundos de yupi)


Vamos que entre el chute de frenadol, el mejunge de eucalipto, la miel con limón y las pastillitas para la garganta ando en un mundo de paz y amor.

Qué coses, tienes catarro y parez que ni oyes al personal (lo que encuentro sumamente ventajoso en ocasiones, que no veáis la jungla que me rodea)

Pues la introducción iba porque estaba yo colocando en mi mesa el calendario cuando me fijo...

-Coñoooooooooooooo, 2014!!!!

Si cuando yo llevaba los pendientes esos que te estiraban el lóbulo hasta los tobillos, el kiki en el pelo y la permanente me mencionan el 2014 hubiera pensado que a estes altures los coches volarían y todo estaría controlado por un supercerebro computadorial.


 Ahora analizad el supercambio...

-Hay más marcas de chicle que el cheiw


 - Ahora lo vieyo llameslo vintage y quedes como deus pater. Vamos que puedes seguir con tu Renault 5 de tó la vida que encima tienes caché


- La informática ha sufrido una gran revolución. Ahora la pantalla ye en colores en lugar de en negro y verde


 - El mundo de la moda también ha sufrido una gran revolución, la falda que llevabes en el colegio ahora se llama Tartán y es trendy a tope (si no fuera porque no cabe ni el meñique en ella me la plantaba, con dos cojones. Bueno igual ya me la pongo alrededor del cuello como si me tiraran de un quinto piso y me hago una foto pal blog)


- Las relaciones paterno-filiales también han tenido transformaciones en estos 30 años. Antes tu madre te obligaba a sentarte a la mesa a tragar las lentejas. Ahora te envía el tupper y te llama para obligarte a comerlas.


- Otro ejemplo son las relaciones con tus animalillos. Cuando yo tenía 12 años mi madre no me dejaba besar a mi perra argumentando con paciencia que besando a un animal podía contraer el virus tifoide.
Ahora cuando me ve besarla me cae una hostia directamente

-Ayyyy mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tengo 40 años joer
- Y yo soy tu madre y sabe más el diablu por vieyu que por diablu


- En los 80 sólo tenías el teléfono de casa y cuando salías por la puerta no te localizaba ni san pito pato. Ahora con el móvil.........tampoco....nunca lu oigo y cuando lo hago tardo tanto en encontrarlo que ha dejado de sonar

(Ilustración by  Agustina Guerrero )

- En el campo de la televisión se nota la evolución de los gustos de los televidentes. En los 80 veíamos culebrones como Falcon Crest (ayyy Ángela qué cabrona me saliste, con la cara de buena que teníes en la peli esa que hacíes de ciega) o Dinastía (toda una oda a la hombrera chorrera festivalera)



Ahora la gente no ve culebrones....se engancha a 500 temporadas de Deadandpochinlivinghomewalkingbang
O sea, un culebrón pero con gente más desarrapada


(aighhhhh qué  asquete!!!! con el glamour que tenía Alexis Carrintong por diosssssssssssssssss)

Esto como aperitivo......y vosotr@s? también habéis notado los grandes cambios del siglo XXI?

Love and kisses,
Fani





Comentarios

  1. Jo fía que me has pisao la entrada, coña!!!, bueeeeno, tendré que reciclarla que eso tampoco existía en los 80, claro que pa cuando la publique moi estaremos en el 2015, jajaja.
    Besos guapetona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja fium fiummmmmmm ando rapidisima a pesar del modo mocazo

      Eliminar
  2. SÍ,SÍ...TODO ESO LO HE NOTADO,FANI...
    NO RECORDABA LAS PANTALLAS EN NEGRO Y VERDE DE LOS ORDENADORES DE ANTAÑO..
    QUÉ MAYORES NOS HEMOS HECHO,FANI...JA,J,JAJJAJA..
    BESAZOS Y DISFRUTA DEL INAUGURADO 2014!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jejejejejej, buenísima entrada. Yo leía los supersónicos y me imaginaba estos años con coches volando, la gente hablando por pantallas gigantes entre sí y creía que podríamos viajar en el tiempo o hacernos invisibles, pero a pesar de que no es exactamente así avanzamos la de Dios así que bien. Por aquella yo admiraba el glamour de Krystel y el de Fallon hasta que de golpe y orrazo cambiaron de actriz, no sé si te acuerdas. Los chicles cheiw molaban, yo también compraba bang bang y tico tico, pero solo los domingos por semana cheiw de fresa ácida que eran gloria bendita. Me reí mucho y me trajiste un montón de recuerdos. Besinossss.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué bueno. Pues si, cómo ha pasado el tiempo y también cómo hemos avanzado, o no. Mucha tecnología, muchas series, mucho vintage, pero en derechos cada vez más atrás. Besos y cuídate ese resfriado. (No abuses del Frenadol, que sube mucho).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me toques el tema de los derechos que me pongo endemoniada

      Tranqui, el frenadol obra milagros!!

      Besines

      Eliminar
  5. Siempre es un inmenso placer recibir en esta isla a nuevo visitante, el placer es aún mayor si se encuentra tan cómodo que se queda.
    Ahora mismo me paso por tu blog que estoy segura me encantará.

    Besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares