I need vacaciones





Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, se acercan las vacaciones, menos mal!!!!! no sé si os pasa que cuanto más cerca están más crece la ansiedad tipo niño: cuándo llegan, cuándo llegan, cuándo llegan o su variente: cuánto falta, cuánto falta, cuánto falta.....Cuando eres peque le das la brasa  a tu madre con la preguntita hasta que rebasas su paciencia y
A) te cae un sopapo
B) te cae un grito hipohuracanado



Lo jodido de ser mayor es que tienes la misma pregun pero no puedes darle la brasa a nadie salvo a tí misma!!!!

Tanta ansiedad está haciendo que duerma fatal. Yooooooooooooooooooo!! por zeus!!! que soy un tronco con patas!!!!!!!!!!!!!!!!!! y obviamente mi look se está resintiendo
Para intentar darme subidón me he ido de compras que para eso estamos en rebajas y aunque no sirva para nada lo que compras estaba baratisimo!! ( y en el caso de mi family siempre hay una utilidad final....pa trapos....el uso de los susodichos se enmarca en labores de tipo limpieza....el caso es cuando los trapos te desbordan...yo les he encontrado un uso nuevo....la cocina de carbón da un calorin estupendo con esos felpeyos)
Pues lo dicho...me he armado para enmendar mi aspecto



El caso es que tras meses en un cajón decidí rescatar una crema que me había pasado mi hermana. La famosa crema prometía espectaculares resultados abdomen-gluteos-caderas-muslamen...AGCM. con sorprendes resultados medidos hasta en cm cúbicos demostrados en la pasmosa cantidad de 11 mujeres!!!!!!!!!!! entre esto, que la crema era francesa y que contenía centella asiática (que yo nunca he visto pero debe de ser la bomba) como que me pareció de una fiablidad absoluta. Y ahí que me froté con ganas en sentido ascendente. 
Los primeros minutos no noté nada aparte de una especie de pestucio que me hizo andar arrimada a las paredes para evitar la cercanía con Flynn.
A los 3 minutos tuve que lanzar a la estratosfera los pantalones del pijama, un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tipo quemazónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, estaba incandescente pero yo aguantando como una campeona pensando que eso iba a derretirme la grasa como mantequilla!!
A los 5 minutos tenía unos picores como si una legión de mosquitos se hubieran cebado en mí. Me faltaban manos!!
Y entonces lo entendí......la crema no funciona por los componentes!! funciona por el meneo que te metes al rascarte!! ay dios qué noche, qué noche!!!

Todo sea por lucir espléndida pero pa mi que hoy paso del método rascado


Por cierto, me encanta Mafalda!!! deberes para el verano....retomarla.

Love and kisses,

Fani


P.D.: Una cancionina, arriba esos ánimos!!! hasta en las situaciones más j.....se puede tener hunor




Comentarios

  1. Jajaja, me he puesto a silbar!
    Y Mafalda es una gran guru :-D

    XXX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares