Happy glasses

Tengo unas gafas happy, son unas gafas de esas que venían de regalo con una revista y que he intentado autoconvencerme de que no son dañinas para la vista. Es más, he logrado cuasiconvencer a mi madre de que tienen una etiqueta que cumple la normativa europea vigente además de la ISO 9001, 9002, y nuevemilsutiamaria y creo que ha colado.
Pese al riesgo que supone colocármelas y esa vocecita de Pepito Grillo interior que me repite machacona que puedo estar acabando con los últimos reductos aprovechables de mi retina hoy necesito mis gafas happy. Con sus "cristales" color caramelo  tienen el curioso efecto de hacerte creer que hay un sol luminoso, radiante, dorado y maravilloso que tira de las comisuras de mis labios hacia arriba y me dibuja una sonrisilla estúpida e inocentona de esas que te surgen cuando revisionas Qué bello es vivir o encuentras el "cassette" grabado directamente de la radio con What a wonderful world y la pastosa  voz de Louis Amstrong.
Miro a mi izquierda y Charlene cotorrea por el teléfono, si no llevara mis gafas happy ya me habría lanzado a su yugular , diosle......qué tía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En una de mis 57 visitas diarias al pipí room (siempre he dicho que no retengo líquidos, retengo grasa...y no sé qué será peor) he pasado a su lado y se ha apresurado a cambiar de pantalla....la chorrada de gorros que estaba consultando por una pantalla de gestión de clientes más caducada que un yogur pero que daba el pego si no tuvieras una avezada vista like la mine.
 Tengo cierta tendencia a ser un poco mundos de Yupi derivado directamente de los cienes de horas de mi infancia dedicadas a Heidi, Barrio Sésamo, Yaki y Nuka y demás programas infantiles que no tienen nada que ver con los actuales........las macabras aventuras de su güela en bicicleta, los guerreros negros de la china profunda o descuartizamientos en tu casa o en la mia...... Esa tendencia natural hace que me encariñe enseguida y que haga mia la célebre frase de Summers To er mundo es güeno.....
Pero claro, luego llega Charlene y de una patada me desmonta el chiringuito........continuará

Comentarios

Entradas populares