Café
Yo no soy muy cafetera, de hecho siempre pido té con leche y doble de azúcar! que soy muy dulce.......
Pero hay una hora de la mañana en que mi cuerpo empieza a enviarme mensajes nada subliminales para que salga corriendo a por un café.
Y mientras espero echo un vistazo a las cosas importantes del periódico(importantes si quieres sobrevivir con un humor mediamente aceptable). Estas cosas son: la previsión del tiempo (para luego compararla con la del teléfono, la de aemet, la de wingurú y la más fiable de todas......la de mi padre) y la contraportada con su noticia chorra.
A la partidita de dominó no me da tiempo....así que casi que me lo llevo puesto en forma de chocolate
Salgo con mi café caliente, muuuuy caliente, entre las manos y aspiro con ganas porque el olor del café es algo que no hay que perderse. Y aunque me motivaría aún más una taza molona me conformo con la de papel
Mientras vuelvo a mi silla guasona (guasona porque sin preguntarme decide regularme la altura ella solita y me pega tremendos sustos) pienso en lo bien que estaría este café si fuera acompañado y si me ocurren muchas buenas compañias para él, pobre
O si en vez de un humilde café con leche fuera un capuchino
O la pudiera tomar fuera aprovechando el solecito que aún nos dura
Uffff creo que ya mismo salgo a por otro
Love and kisses,
Fani
Pero hay una hora de la mañana en que mi cuerpo empieza a enviarme mensajes nada subliminales para que salga corriendo a por un café.
Salgo con mi café caliente, muuuuy caliente, entre las manos y aspiro con ganas porque el olor del café es algo que no hay que perderse. Y aunque me motivaría aún más una taza molona me conformo con la de papel
Mientras vuelvo a mi silla guasona (guasona porque sin preguntarme decide regularme la altura ella solita y me pega tremendos sustos) pienso en lo bien que estaría este café si fuera acompañado y si me ocurren muchas buenas compañias para él, pobre
O si en vez de un humilde café con leche fuera un capuchino
O la pudiera tomar fuera aprovechando el solecito que aún nos dura
Uffff creo que ya mismo salgo a por otro
Love and kisses,
Fani
Pues yo ahora estoy con un cafetín y dos donuts, y con una silla guasona que comparto con mi gato. De hecho estaba terminando la entrada de hoy y va el muy ladino y se sube al teclado y la publicó, y la dejé, total... Un besín.
ResponderEliminarAyyyy, me ha entrado mono de capuchino, joooo.
donuts? qué cabrona jajaja
EliminarQ bien!! gatito comentarista!! jajaja déjale a ver qué me escribe
Yo acabo de volver de una incursión en busca de galletas integrales (por aquello de la conciencia....)
Besossssss
Diz maridín........ que mas que galletas integrales, serán bien integradas de chocolate, jajaja
Eliminarserá....voy callar voy callar
EliminarA ver Maridin....son integrales y sin azúcar!!! y están cojonudas cosa que no me explico salvo suponiendo que sean una engachifla y en realidad sean 100% azúcar y mantequilla jajaja
Además yo el chocolate, como algunos el café, lo tomo solo, no me fain falta galletes jajaja
Pero criatura ¿un café de esos de maquina dispensadora? Eso no es un café, es un lavativa te lo aseguro y te lo dice quien los ha probado....y si te lo tomas en ayunas ya ni te cuento, corres un severo riesgo de no llegar a tiempo al trono (y no me refiero al de Jatte)....jajaja.
ResponderEliminarBesotes niña
jajaja nooooo, de la cafeteria de al lado nena que en esti zulo no hay máquina
EliminarY yo desayuno en casa mi cola cao con mediu kilu de polvo de cacao pero es que me entra una fame canina a eso de las 10 que ufffff
Besossss
Acabo de leer tu comentario al post anterior y te aviso que tuviste mucha suerte que a mí la que me dió el guantazo fué una monja ursulina (estuve con ellas 5 años) y no eran arpías como dice tu hermana, eran bastante peor que eso...pufff
Eliminarya lo diz la reina madre, pa todo hay que tener suerte en esta vida...hasta pa las monjas ursulinas jajaja
EliminarHola! !!
ResponderEliminarYo soy más de cafés que de tes, aunque me da un poco envidia cuando veo a la gente comprar esos tes con nombres y aromas tan deliciosos. .. pero luego los pruebo y no me acaban de gustar. Infusión de regaliz, sí!
El olor a café recién hecho, me gusta desde siempre y más de una vez voy andando por casa, con la cafetera humeante de café recién hecho, cual botafumeiro.....
mmm. Voy a meter la naricilla en el paquete de café. ...
un besote mrosa
Pues sí que eran modernas! !!con gente de IU. ..
EliminarYo a pesar d las dos tortas, tengo buen recuerdo d ellas. Me lo pasé muy bien en el cole.
Por cierto star, lo que me pude reír yo sola anoche....
ay jajajaja ay ay ay qué bueno, la cafetera cual botafumeiro jajaja
Eliminarsólo con eso ya hacias una entrada de blog buenisima!!!
Besossss
Pedazo de idea lo de utilizar la cafetera como ambientador!!! Paténtalo que merece la pena, y yo como una tonta gastando eurines en ambientadores comerciales ¡donde esté un buen café!
EliminarBesos y pregunta ¿estuviste haciendo punto bruji? jaja
El café recién hecho es como mágico, tiene la capacidad de poner de buen humor ipso facto! Qué ganas de otro me han entrado viendo las fotos!!
ResponderEliminarBsitoss
cómo sabía yo que iba a gustarte el post!!! jajaja si eres la chica cafeína!!!
EliminarBesosssss
Con la mañana que tengo yo hoy, me harían falta media docena de cafés, porque no despejo ni a trompicones.
ResponderEliminarY lo bueno del caso es que no tomo café jamás. Me encanta su aroma, me gusta prepararlo con calma - en casa de mis ya famosas tías era todo un ritual que en su momento incluía hasta molido manual por partida doble - y me rechiflan los caramelos y helados de café con leche, pero tomarlo no me animo.
Sin llegar a lo de mi hermana que lo usa como espabilina y le sirve el mismo para toda la semana, igual debía de intentarlo a ver si de mayor me convence, que lo de los floritos es estupendo, pero relaja más que despejar.
Inma, lo que me puedo reir contigo. Yo soy también de colegio de monjas, pero nunca me tocó recibir tortas y hasta me llevaba bien con ellas.
Mil besos chicas
se necesita de modo imperativo post de tus tias, tremendas!!!
EliminarOye pues prueba que yo tomo sólo uno al día pero no sabes cómo me presta esi momentin
Besossss
Yo soy muy del café. La verdad es que no puedo vivir sin esta infusion!!! En el trabajo me lo paso yendo a la maquina de café..
ResponderEliminarSi es acompañado con algo rico como lo que muestras mejor!!! beso
jolines como echo de menos mi antigua ofi en que podía prepararme uno enormeeeeeeee en mi propia taza, recién hecho y con mucha leche.
EliminarPues nunca había pensado yo en que era una infusión. Cuánto aprendo con vosotras! :-)
Besossssss
Veamos. ... me estáis engañando! No me puedo creer que no hayáis ido con la cafetera humeante de la cocina al pasillo.... vengaaaa, noo??
ResponderEliminarYo no solo la llevo, sino que la subo y la bajo para que se expanda bien... así como un cura bendiciendo, pero a cámara lenta.....
Nadie?
En casa d mis padres ahora que lo pienso nunca he visto a mi madre de tal guisa....
Jope..... a ver si la monja se pasó con el guantazo. ...!!!
Mua!
Mrosa
jajaja no muyer, lo q pasa es que eres una innovadora!!!!
EliminarPos en casa. maridín y yo somos muuuuy cafeteros. Nos tomamos la taza del desayuno nada mas levantarnos y luego a lo largo del dia van cayendo cafés cortos, como cuatro más al día. Pero porque son de casa, que no están tan cargados como los de cafetería.
ResponderEliminarAdemás si alguno va acompañado de algo dulce, ya sea una pasta, rosquilla, croisant ,....... mejor aún. Total, falta mucho para la próxima operación bikini, jajaja.
Besos
Marita
http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/10/new-yorki.html
y si no pues en vez de bikini bañador y listo jajaja
EliminarBesinesss
Ni hablar de bañador, que me gusta la tripa morenita y además eso de tener dos horas la barriga mojá por el jodío bañador, ni de coña.
EliminarAsí que, aunque sea con la lorza al aire, siempre bikini
Marita
vale, trikini jajaja
EliminarA mi me encanta el café y ese aroma que desprende ye inigualable, ahora tomo menos pero cuando trabajaba me tomaba unos cuantos al día y en el hospi me sabían genial, ahora creo que tienen maquines dispensadoras por todos los laos, pa algo bueno que teníamos nos lo quitan! Un besín mi reina.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
A mi también me encanta el café, pero he tenido que limitarlo por el tema de la tensión y ahora lo tomo descafeinado aunque no es lo mismo, pero la tensión está mejor y no necesito pastillas que es lo último que deseo. Besos Mária guapa.
Eliminaruy pues yo lo tomo descafeinadin y como me sugestiono me espabila igual que el otro pero paso menos taquicardias jejeje
EliminarBesinos guapassssssssss
Pues yo el café ni lo huelo, lo mío es el Nesquik.....y si se hace tarde, una cañita!
ResponderEliminarUn beso, Fani
Pues si tu tipazo es resultado del Nesquik habrá que plantearselo....que de la cañita no es, que eso lo tengo yo "probao" y no, no es!!!
EliminarBesos Carmen, me encanta verte por aquí
tengo que cambiar al Nesquik, se ve que el colacao hacendado engorda más jajaja
EliminarBesosssss
Star, no será que tú y yo la caña la tomamos bien aderazada con todos los pinchos que nos pongan???? que mira que el sólido hace mucho! jajaja
ResponderEliminarY tanto que hace...Eso le contesté a una amiga un día que me dijo:
Eliminar-"Es que tú a lo mejor tienes retención de líquidos"
-"Y de sólidos, Pili, y de sólidos!!"
jajaja, lo mismo que digo yo jajaja
Eliminar