La hipnosis

Una de dos, o soy yo la que se expande por la noche o es la ropa la que encoge.
Y no, no me vale la teoría de la Reina Madre para levantarme la moral. Esto no ha pasado por la secadora....si su único trayecto  ha sido de la tienda a casa!! Cómo es posible??
También he considerado otra posibilidad...que la dueña de la boutique en que suelo comprar me hipnotice...no quiero risitas...
He venido yo notando ciertas cosas.....te pruebas algo y ella (que tiene un gusto increíble así que sus sentencias son dogma de fe) pasa por tu lado como si tal cosa y te dice: qué guapa!
Eheheh......esas palabras siempre hacen saltar un resorte, de repente te miras desde otro ángulo como diciéndote...oye pues va a ser que sí, que estoy resultona.
Al cabo de un ratin se da otra vueltecita y te toca en un hombro....eso es de primero de hipnosis vamos!!
Luego se acerca como si tal cosa y te dice....pues con ese vaquero, que te hace un culo increíble, este jersey te iría genial y esta parka y este pañuelo...total que en un momento te monta un look que te encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta, matarías por él. Lo quieres todo , todito, hasta el último detalle. De hecho aunque no te lo ofrezca tú añades al conjunto un bolso, otro jersey alternativo y hasta el plumero de la tienda.
Y con todo el percal tiras pa casa convenciéndote de que era justo lo que necesitabas para dar un vuelco a tus looks.
Eso hasta que, como hoy pispo, llega la mañana del estreno...........los pantalones son ideales.......sólo hay un pequeño problema....nada importante....una nimiedad......
Para abotonarlo tengo que estar sin respirar minuto y medio, como poco....eso hasta conseguir cerrarlo.
Ahora mismo lo tengo clavado en el ombligo a la altura de la vértebra 25. Esto tiene que ser una maldición gitana! si los compré el lunes y entraba perfectamente en ellos!
Voy a tener que tomarme un bocadito para que se me pase el disgusto
Habéis sido víctimas de estos dramas alguna vez?

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Esto, no me suele pasar mucho, pero cuando ocurre, miro la etiqueta rápidamente y me pregunto ¿se habrá equivocado la dependienta y me ha dado una talla menos que la que me probé? jajajaja. Lo que si me pasa es que con la euforia de las compras, luego llego a casa y me paro a mirar mis últimas adquisiciones y me digo ¿y esto para que me lo habré comprado?, a la próxima solo lo que necesite!!!!, jajajaja pero vuelvo a caer en la tentación una y otra vez ¿no os pasa?.
    Besinos reina.
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoooooooo euforia de las compras!!! eso me recuerda una anécdota que tengo que contar jajaja
      No,no la talla estaba bien. La que no estaba bien era yo jajaja

      Eliminar
  2. Por cierto, me parto con el último gif del bocata jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sobre la ropa que encoge no voy a hacer comentarios, ejem, ejem
    Pero entre las tiendas en las que tienes que hacer una instancia con póliza de 25 pesetas para que te atiendan, a esas otras en las que está omnipresente la dependienta para envolverte en halagos y de paso encalomarte prenda tras prenda, hay un término medio, digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 25 pesetes??? pero tú en qué añu quedaste??? jajajaja
      no no, si no me lo encaloma, es que yo soy presa fácil,lo confieso jajaja.
      El tema es la llegada a casa con la ropa con más metamorfosis de Kafka
      Y la NASA perdiendo el tiempu con Marte, con esti tema tan interesante por investigar

      Eliminar
  5. Jajajaj, yo creo que ye el aire. No ves que estamos entre las ciudades más contaminadas, que hay fugas de gases de todas clases, y seguramente cuando compraste el pantalón, a la vuelta respiraste algo indebido y de noche hinchaste un poco de nada. Mañana cuando veas a Gerard vuelves a tu ser.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena opción de excusa....hinchar jajaja la tendré en cuenta

      Eliminar
  6. Esto me recuerda a mi madre a sus 70 años cuando dijo: "Debo estar creciendo, porque las faldas cada vez me quedan más cortas..." Y sí, estaba creciendo pero a lo ancho y la cintura de la falda cada vez le quedaba más arriba, jajaja
    Creo que es un problema universal y no solo de las mujeres, que una amiga me ha dicho esta misma mañana que iba a llevar un pantalón de su marido a arreglar (si se podía) porque le había reventado las costuras, así que....
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Puf, si… Nos ha pasado a todas!! Jaja..
    Si es que las vendedoras buenas saben convencer a cualquiera.. hay un negocio al que cuando entro se que me iré con un par de prendas porque el que lo atiende siempre me convence de seguir mirando, de que me hará descuento si llevo mas de una, etc..
    beso

    ResponderEliminar
  8. Seguro,segurísimo que ha sido cosa de la vendedora!!
    Besos,Fani!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaj, no te preocupes mi reina porque eso nos pasa a todas! Un besin.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. TT, hipnosis, capacidad de sugestión, un buen espejo de esos que te quitan un par de kilos y ropa bonita, son de esas combinaciones de elementos para las que hay que ser super woman o no gustarte la ropa para salir sin comprar más de media tienda.
    ¿Por qué te crees que yo me visto en Zara? Tenía un par de tiendas en Oviedo que cada vez que entraba dejaba la tarjeta temblando y todo para que mi padre me preguntara que cómo me había dado por comprar un albornoz en morado nazareno.
    Cosas que pasan.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hay un pequeño problema......tú cabes en las tallas de Zara....a mi la cinturilla de los pantalones no me sube de las rodillas
      Qué buenisimo lo de padre jajaja, los padres son tremendos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares