Vuelve...

Carta de Sir Gerard a su majestad, fechada en el verano del 2015....tras dos meses de ausencia
Querida mia,

Me cuesta respirar.. Inhalo, profundo, fuerte, en lo alto del cerro, cerca del mar que se remueve bravio asemejando el color de tus ojos. Qué extraño en este mes de agosto, extraño y lejano...como tú.

Me cuesta dormir, amor mio. Caigo rendido en la cama, revuelvo las sábanas dando vueltas, pero nunca son tan acogedoras como cuando las revolvemos juntos. Me levanto y bebo agua, miro fuera, la noche ya es fresca y la niebla lo abraza todo.... y pienso en el calor de tus manos explorándome con suavidad, como quien recorre una escultura por primera vez, intentando ver con esas manos, oler con esas manos, saborear con esas manos.
Me cuesta pensar, amor mio. Mi mente se vuelve perezosa, no quiere que se cruce algún recuerdo tuyo y la perturbe. Prefiere mantenerse al margen de todo, simplemente espera.

Me cuesta no mirarte a los ojos, amor mio. Hablar con ellos, leerlos y sonreir.


Me cuesta tu ausencia...vuelve.....



Comentarios

  1. Hola. una carta de amor muy sentida. Me gusta mucho porque se refleja que son una pareja que se echa de menos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta! me encanta verte por aquí de nuevo (aunque en realidad soy yo la que no aparezco casi jejeje.....es lo que tiene el verano)

      Besinossss

      Eliminar
  2. Uau, con esa carta no queda otra que volver, no? Puede la reina resistirse a los encantos de Sir Gerard? Imposible!!!
    Y esos naufraguitos deben estar tambien medio descuidados, con sus barbas crecidas jaja..
    Esta isla tiene que ponerse en movimiento nuevamente... a desempolvar todos los rincones!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. Pues no se puede decir mejor, con ternura, con poesía, con amor al fin: ¡Vuelve!
    Respira, toma aire y ¡vuelve!
    Se te echa muchísimo de menos en la isla de Jatte, pero por los naúfragos no te preocupes, que las cottages estarán sin barrer pero a los naufraguitos, como dice Estrellita; no les falta de ná, ni les sobra, eh?
    Lo de los naufraguitos me ha recordado a la canción de Machín: "Yo soy el huerfanito (naufraguito en el remake de la isla, jaja).
    Muchos besos lanzados a las nubes de Jatte, para que con las primeras lluvias de otoño os lleguen a tod@s, ya ves hoy estoy por versionar, "Que llueva café en el campo" por besos
    P.D. Precioso el video de Bebe, pero me ha parecido que la cebra tenía una garrapata en el cuello, por favor que alguien le eche un vistazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no jorobes! en serio?? ay dios, eso ye denunciable

      Eliminar
    2. vaya sustu que me diste Inma joer jajaja qué coño va a tener una garrapata. Son rayuques muyer y puntinos

      Eliminar
  4. Por Dior mi reina cuanto sentimiento y como volvemos de apasionados! Asi quiero yo esta isla, puro Love,. Si tien que acabar el verano pa que vuelvas, que acabe de una vez, quiero continuidad! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acordé de ti ayer en la pelu cuando ví a Pierce con los 3 fios. Los 2 pequeños son iguales que la madre pero el mayor parezse muchisimo a él! tengo que facete capitulin ya

      Besinooooosssss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares