Qué me pasa, doctor?

Recuerdo yo que había una peli de Barbara Streisand que se titulaba Qué me pasa, doctor?. Tengo que confesar que nunca llegué a verla completa.
(No es la única que no he llegado a ver jamás completa...no sé si os pasará pero hay algunas que no soy capaz de llegar hasta el final...)
Pues confieso que estoy en ese mismo punto...aunque no he llegado a ir al doctor, que mi médica del seguro es maja pero para nada se parece a Ryan O'Neal en sus años mozos
Pa que nos vamos a engañar...yo si tengo un doctor así no piso el ambulatorio never!! menudo corte, entraría roja como un tomate, balbucearia algo inconexo, me entraria un ataque de tos....
Pues eso...que ando yo dispersa....como abducida por el gallinero que me rodea( y no de gallinas rockeras precisamente, probinas mias, con lo monas que son....ést@s son más bien gallina cluecas) y sin posibilidad de concentración y claro..el blog lo nota y el culebrón pues también.
Así que he tenido que ponerme en terapia intensa y como buena española me automedico. Ayer domingo tuve la primera sesión de tratamiento.....siesta de esas antológicas con los chuchis que pareciamos un tetris, los tres perfectamente encajados para caber en el sofá. Sólo  nos faltaba gato gordo que viendo el panorama, listo que es él, se dijo...yo al colchón de Lupe que lo tengo pa mi solin y me estiro como quiero
Reconozco que aparte de un tirón en el esternocleidomastoideo por dejar a Sol dormir patas arriba roncando a placer y yo acoplarme como pude no obtuve muy buenos resultados pero no me he desanimado y voy a sacar el armamento pesado. Ahora mismo me chuto una ración de imágenes de Jatte y si tampoco funciona mato al monstruo devora morenitos, que ya se sabe que soltar adrenalina libera mucho
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Love and kisses,
Fani

P.D.:Estamos en la cuenta atrás de la gran Quedada Jatteña!!! ya hay nervios entre el personal, en nada elaboro la lista de asistentes.

Comentarios

  1. Eso eso, elabora y publica la lista para poder enviar las invitaciones oficiales!!!!!, no sea que se quiera colar alguien al gran evento jajajaja.
    Muchos besos y nos vemos en cuatro días, que no falta nada.
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sisisisisi, estoy viendo que se nos pega alguien sin invitación, voy a tener que contratar controlador de entrada jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  2. Sí,yo también me pego cada siesta que en nada me quedo traspuesta...y por la noche duermo mis 8 horas competitas...
    Yo creo que tengo un sueño atrasadooo..
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolines, menos mal que hay alguien más en mis circunstancias! ya pensaba que estaba enferma o algo así jajaja
      Lo bueno que es compartir experiencias

      Besinossss

      Eliminar
  3. Está claro que ya nos hacen falta unas vacaciones bien merecidas... dá gusto ver éstas fotitas de nuestra isla, qué relax!. Os deseo un muy feliz lunes y ánimo!, a comernos la semana, que el jueves de comienzo de fastos jatteños ya está ahi!. Besoooooosssss

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy muy fan de esta peli, ainnns, me la sé de memoria y Ryan está tan guapo, luego nos degeneró y es un cardo, en Bones se me cae el alma al suelo al verlo pero ahí y en Love story mola mucho.
    Un beso y todos necesitamos relax, me espera una semana de traca pero veo tus fotos y me relajo,jejejeje. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto sólo tiene una explicación posible, hay una conjunción astral para que tengamos los pelos de punta jajaja
      ay si....Ryan es ahora el señor Patata (Mr Potatoe) jajaja

      Besinossss

      Eliminar
  5. Pues nada, si necesitas dormir ¡duerme!. Eso va a ser el "calor" (va entre comillas porque yo solo considero calor incómodo a partir de los 35 grados a la sombra).
    Me encanta la última foto, ese perraco subido a la silla con los gatitos acechando!!, jajajajaja
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  6. Seguro que los remedios caseros que se encuentran en la isla son de los mejores..
    Me gustó ese gato negro con sus patas blancas..
    beso, buena semana

    ResponderEliminar
  7. Lo que tu necesitas son unas buenas vacaciones y ya veras como vienes como unes castañueles. Ya tengo ganas de date un abrazu apretau el viernes! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ya no queda nada para tus vacaciones y para la quedada, ya estamos en la cuenta atrás!!! Lo de que necesitas vacaciones es muy evidente, cuando se va acercando el aniversario de las anteriores parece que no lleguen nunca y todo se hace muy cuesta arriba, así que si consigues animarte un poco viendo fotinas de Jatte y echando la siesta ¡pues estupendo!
    Besos guapísima y hasta el jueves!!

    ResponderEliminar
  9. Las imágenes de Jatte siempre son un descanso para cuerpo y alma, relajantes, amables, simpáticas y bonitas como ellas solas. Me parece que es la mejor medicina que se puede aplicar para un mal como el tuyo.
    Por cierto por si sirve de consuelo, esta mañana casi me duermo en un juicio, tuve que hacer esfuerzos titánicos para no caer en brazos de Morfeo, así que no eres única.
    Mil besos majestad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares