Simplemente George

Para tranquilidad de mis súbditas e intranquilidad de Maridin tengo que hacer el Real Anuncio de que George, el insigne invitado, sigue feliz cual perdiz en  mi casita de invitados y sin intención alguna de irse.
 De hecho me he acercado un par de veces para ver si respiraba y tengo la satisfacción de deciros que está indemne. La primera vez me fue un poco dificil localizarle....estaba probando estrategias de mimetización con el medio para cuando no quiere ser reconocido.....cosas de famosos.
Menudo colocón que pillé. Ya le dije yo:
-Por deus pater George fiu, déjame les extravagancies pa cuando esté fuera de la isla
Y ahí ya me invitó a un Nespresso What else y me desarmó...facilona que es una. Mira que yo no tomo café solo, porque me pone como una motorola, y me zampé el brebaje sin rechistar...
Hasta me ha sacado la autorización para hacer el cafre con la moto por las carreteras menos utilizadas de la isla....tengo que imponerme no puedo seguir perdiendo autoridad
Pero a ver quién se resiste a George....que me ha dicho que le encantan los Miércoles Palomiteros....adulador jejejeje
Es que me acuerdo vividamente de cuando desembarcó en la isla...
Era una tarde soleada y yo llegué tarde a darle la bienvenida debido a mis quehaceres Reales, léase dormir la siesta a pata suelta. Él me esperaba sentado leyendo The Jattintong Post, nuestro periódico local, porque este hombre encima de guapu ye interesante e interesado en lo que pasa en el mundo. Serán los genes, como su papi es un afamado periodista..

Yo estaba un poco tensa pero enseguida me desarmó con una sonrisa cuando se sentó en mi sofá
Pero qué tendrá este hombre??? Pues una combinación sumamente efectiva y atrayente. Es guapo sin resultar excesivo, más bien diria que tiene un atractivo masculino susceptible de derretir los polos.
 Porque George es masculino, no machista ni retrógrado, muy al contrario da la imagen de ser un paisano progresista. De ser alguien que va a saber mantener una conversación que te interese y encima halagarte sutilmente (conmigo lo hizo y sigo babeando).
 Añadiria que parez ese tipo de rara avis paisanil que sería capaz de tomar las riendas de una situación y arremangarse la camisa para ponerse manos a la obra y no dejarte a tí el peso.

Esa rara avis que sabe que cederte el paso en las puertas no atenta contra la igualdad de género sino que es una cortesía que cualquier mujer en su sano juicio aprecia.
Un paisano que invita y envia flores....y encima con esa sonrisa...
 Vamos lo que se diz un paisano bien plantau.Así que le he ofrecido la nacionalidad jatteña y pa julio, cuando hagamos la quedada asturianil, se le impone la banda y todos los honores de la Gran Orden de San Viernes de Jatte.  A ver cómo os lu repartis, advierto que como me lu espantéis os sanciono jajaja
Ay Jorguito......quién te pillara......
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Para que no os dé un sofocón después de esto y para demostrar que todo puede ir a mejor os dejo documento gráfico del George adolescente al que no te acercarías ni con un palo..ánimo paisanos del mundo, si él lo ha conseguido vosotros también!! o al menos podéis intentarlo jajaja

Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. !The Jattintong Post! Ye buenísimo, jajaja mira que eres ocurrente y no como yo que ayer le cambié el apellido a Jordi y le puse Moya (en que estaría yo pensando).
    Como por tus otras fotos ya le puse motor al abanico, lo del sofoco lo tengo medio solucionado, pero reconozco que George es mi ojito derecho y que cuando le pongas la banda voy a aplaudir a rabiar.
    Besos y que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual en un arranque de magnanimidad hasta te dejo que le impongas tú la banda jajaja

      Besossss

      Eliminar
  2. Ay Fani, con lo que a mí me gusta Jorgín que "solo i encuentru virtues" niñina nun me puedes tener más contenta.
    Desde luego la decisión de imponerle la banda me parece una idea inmejorable, digna de su majestad.
    Y si le gusta Jatte, pues nada, a alabarle el gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI es que entre Paul y George nos tienen aleladitas perdias jejeje

      Besosssss

      Eliminar
  3. me hiciste reir con el George adolescente.. no hay duda de que mejoró!
    Bonitas fotos.. para empezar la mañana con una sonrisa.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejoró y mucho! jajaja qué pinta dios santo!!!

      Besosss

      Eliminar
  4. De pequeña pasé una semana obsesionada con una película, la veía y al terminar la rebobinaba (aún se llevaba eso) y la volvía a poner. Así en bucle todo el día. Pues al cabo de los años me di cuenta de que George era uno de los actores que salían!! Madre mía. Aún no estaba maduro del todo pero ya empezaba a asomar ese magnetismo. Cuánta verdad en que ha mejorado con el tiempo xD
    Bsotees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no jolipies??? tú de peque ya apuntabas maneras monina!!

      Besossss

      Eliminar
  5. ¡Hola! Que guapo es, me gusta mucho, muchísimo, y creo que es como un vino, va a mejor con la edad, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nos casa, y no es con una de nosotras, es el único defecto que le encuentro porque hasta su cerdo vietnamita me molaba jajaja

      Besosss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares