La tribu de los pies blancos

Me acuerdo yo de aquellas tardes de sábado con un paquete gigante de cheetos (cuando podía comer cheetos impunemente sin que tras zampar uno pareciera que se transformaba en Godzilla en mi estómago y me pusiera 4 kilos encima) y viendo la peli de la 1....que solía ser.....de vaqueros...
Y a mi había vaqueros que me molaban...y mucho....pa qué nos vamos a engañar
Pero yo era más de ir con el bando de los indios...aquellas cabelleras ayyyyy me encantaban
Y claro, cualquiera que viera estas pelis sabía quiénes eran los pies negros.....pues yo acabo de descubrir una tribu nueva....toma ya Smithsonian!!ya te gustaría tenerme en tus museos jejeje
Porque sí, yo soy una representante genuina de dicha tribu, tengo pruebas irrefutables....Soy una pies blancos.......menos coña menos coña que os veo descojonadas/os

Ayer fui con mi remana Beatrix a uno de nuestros centros de esparcimiento preferidos....la tienda de Nieves... y allí se produjo la revelación mariana.. sí sí...sin previo aviso, allí en medio...con testigos y todo....
Fue probarme unas sandalias de dedo monisimas de la life y de repente....miro hacia abajo y qué veo????? pues eso...unos pies blaaaaaaancos como la leche..hasta penita daban los pobres, ahí todos chuchurrios, escuchimizaos después de meses de encierro, que te apetecia hasta darles una sopa sino fueran pies. Así que como cada cual tiene que aceptarse a  sí mismo y a sus circunstancias me niego a doptar el método de ocultación guiri...
 
más conocido como me planto un calcetín con la chancla y pista ciclista.... pienso lucir mi blancura podal con orgullo  y satisfacción (lo siento ex-rey Juan Charles pero la expresión me venía al pelo).

Hala, que me descalzo y empiezo ya pispo!!!
 
Y si me calzo, que sean sandalias!!Viva el movimiento de liberación podal!!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y por su supuesto las sandalias reales....las clonan en todas las tiendas de souvenirs de Jatte..qué cruz ser una trendsetter!!!
Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Fani, creo que yo también pertenezco a esa tribu, porque el sábado para ir a la boda de la hija de Mária quise ponerme unas sandalias y decidí que mejor tapaba mis lindos dedinos porque los "probes" estaban tan paliduchos, tan "chuchurríos" y tan "feínos" que mejor no mostrarlos.
    Además como me echo autobronceadora a las piernas y parte del pie, los tengo a cachos, un trozo doradito y con buen tono y la parte de delante con pinta de enfermiza.
    Eso sí, este año paso de la moda de no pintar las uñas que a mí lo de llevarlas de colorines me encanta y me pondré en breve a la faena de decorarlas como se merecen, que una no será reina, pero tiene un blog y se debe a sus seguidores.
    Mil besos y feliz Martes de campo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ospi y qué autobronceador usas ? es que yo soy un poco torpona para eso
      A mi también me encanta verme las uñas de los pies pintadinas así que como eres una de mis gurús de estilo te copiaré!!!!

      Muchos besos Style Queen

      Eliminar
  2. Ya me habéis dado otro disgusto!
    Que yo no me entero de nada, que la moda ahora es no pintarse las uñas de los pies? Ya la he vuelto a pifiar, que me las pinté ayer ! Chicas, esto se avisa!!!!!!!
    Jamás he usado un autobronceador y conociéndome es mejor que ni lo intente, que me puedo autodecorar en plan camuflaje. Yo lo que hago -aquí entra la bruja mala- es ir tomando el sol de a poquitos en mi maceta, e ir a pasear por la playa.....
    Me ha encantado la colección de sandalias, son todas preciosas y además la mayoría son bajitas, de las que yo puedo ponerme ¡que monas son!
    Besines reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no muyer!!!!! que nosotres pintamos les uñes que queden monisimes
      Ay sí, yo ayer compré unas planas divinas!!! (a pesar del pie blanco acabé picando, manda eggs) y tengo otras de gioseppo fichadinas que me traen locuela
      Maceta diz...jajaja anda anda que tú si que vives como una reina mora

      Besossssss

      Eliminar
  3. Oh, me acabo de enamorar... de las sandalias de tacón con piedras verdes (pero cuándo me pongo yo eso en el pueblo Señó?. Y un poco también del nativo americano ¡ay omá qué rico!. Tráemelos, tráemelos ya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo m pasa a mi, m enamoro d unas sandalias, sucumbo y luego no tngo dónde lucirlas jajaja
      Ay fía el indio ye too much!!!;-)

      Eliminar
  4. Pues yo ya ando con sandalias porque me vuelven loca y además si llueve el agua no se estanca y por supuesto llevo las uñas pintadinas que están más monas, que la moda no hay que seguirla a pies juntillas y mucho menos en nuestra isla! Un besín mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cuando t da el puntin gracioso yes buenísima, el agua no se estanca diz jajaja
      María tu estas mona hasta con un tiestu en la cabeza
      Besosss

      Eliminar
  5. Me uno a la liberación podal !!! y que respiren los pobres que ya les tocaba!! jejeje
    te cuento un secreto , hace unos cuantos años tenía el pelo como tu indio !!!!!

    Besotes



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No m mates con tomate! En serio???? Madre q ha nacido un Sex Symbol en esta nuestra isla!!!!
      Quiero documentos gráficos por diossss

      Eliminar
  6. aaaah ajjajajaa! que genial post!! pero me dejaste con unas ganas de tener todas esas sandalias, no se cual me gustó más!

    muchos besitos y abrazos
    por si me quieres conocer!!
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estás hablando con una zapato adicta que ayer mismo por la tarde se fue a comprar unas sandalias jajajaja
      Ay por diosssssssssss
      Me paso por tu blog encantadisima!!!
      Besos Danny

      Eliminar
  7. Que se me pasa tu entrada de ayer, jajaja!!!!!! Vaya post de sandalias Fani, me han encantado todas, pero las que me vuelven loca son las de Valentino.
    Muchos besos guapa. ¿has hablado con Inma?

    Muchos besos
    Marita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla calla que yo ando loca coleccionando
      No, no he hablado con ella. Pasa algo????????? Oye te mando mi teléfono por mail ok?

      Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares