Puede que no sea Miércoles pero es Palomitero porque I like it like that

No es miércoles pero me he dicho yo a mi misma... ¿ no eres Reina? Pues, chica, ejerce!
Así que porque me da la REAL gana hoy sin ser miércoles va a ser palomitero.

Here we go!

Primer tesorito que me he encontrado rebuscando por ahí...No le encontraba yo el puntin a Frank Sinatra pero después de ver esta foto de 1939 igual reconsidero mi postura. Bombonazo canalla
La Marilyn en su modo explosive masive... pero la auténtica joya es la camisa étnica del maquillador, fichada
Ya se que me repito más que la cebolla ( o era la morcilla?) pero de este año no pasa..aprendo a tejer sí o también.
Que sí..que Rock es una de mis debilidades...( del rodaje de Pillow Talk...1959, porque las pelis ñoñas de Doris Day también las trabajo...y mucho)
Dicen que esta temporada se vuelve a llevar la pana y yo como soy una aspirante a fashion pero sin ser victim (por deus pater, qué mal gusto lo de ser victima en cualquier aspecto) pues me apunto  la batita de Barbara Stanwyck que veo yo a Fred Mc Murray muy ensimismado
Os acordáis de aquel anuncio de Lorenzo Lamas, el rey de las camas? Tenía coña la cosa....si llega a estrenarse en estos tiempos retrógados que vivimos lo vetan pero allí estaba Lorencin campando alegremente por los colchones. Pues lo del reinado le venía de herencia, aquí el papi de la criatura embelesando a la Taylor
Esta imagen de Grace Kelly me ha hecho recordar que tengo más raices que un saúco milenario así que os dejo y me voy a pedir cita a la pelu

Love and Kisses,

TT



Comentarios

  1. Ya echaba yo de menos los miércoles palomiteros, porque yo estoy leyendo el post el miércoles, jajajaja.

    Pero.... dónde está mi Paul????

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que estoy reconsiderando a Frank yo también.
    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconsidera reconsidera que vaya fotón! ahora lo entiendo todo jajaja

      Eliminar
  3. Otra q reconsidera a Frank... qué foto oye! Si es que la Reina por algo es Reina!!! Mira qué fotos nos encuentra...
    A mi me gusta el ganchillo, cuando empiezo a tejer, empiezo con una idea a lo grande: "Voy a hacer una manta de cuadrados granny, llena de color!!!" Pasados unos días, lo simplifico y hago un reposa cazuelas...
    Siempre me pasa lo mismo... la imaginación llega más lejos que mis manos y pies.....
    Lo mismo me pasó cuando me puse a escribir... la novela inicial se quedó en un relato breve (y tan breve...)
    Ya me estoy enrollando no?? Es que la isla ya empieza a tomar vida con la Reina aquí! Pues no se pone a hacer un miércoles palomitero un día que no es miércoles?? Eso es ser Reina!
    Diría que casi siento la primavera, pero me vais a tomar por chalada... pero es la alegría de Jatte en acción.
    Pd: ya me tranquilizo de verdad....
    Un beso Jatteñas
    Un beso Reina!
    MRosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRous yo hago punto de cruz y no paso del mantelito individual así que tranquila que nos pasa a todas jajaja

      Besossss

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares