Miércoles Palomitero: un poco de aquí y otro poco de allá

Este 2016 ha entrado con fuerza y me las veo y me las deseo para buscar ratitos para el blog pero no penséis que la Isla se cierra, para nada!! sigue vivita y coleando, pero a ritmo más slow (que por cierto le va  mucho a la filosofía isleña)
Tan a salto de mata tengo que no he podido ni pensar un tema que sirva de hilo conductor al Miércoles Palomitero de hoy así que simplemente voy a fijarme en fotos de aquí y allá que me han llamado la atención.
Como la de una guapisima Esther Williams lanzando besos en Cannes, eso es ser una diva (que ya sabéis que es para lo que me entreno yo, con poco éxito para seros sincera)

O sea que lo del crop top es una moda del 2015? ayyyy qué bueno.....pues como no sea que Gene Tierney ha viajado al futuro yo creo que tiene algún añito más

Me gusta esta foto de Kate Hepburn, por mostrar lo natural que era y por las pecas!
Flynn insiste en que me tiña de pelirroja...me tienta aunque soy miedosa con los cambios capilares....me he encontrado una foto de Jane Russell, normalmente morena, teñida de ese color y no está nada mal, terminaré por arriesgarme?
Mi color favorito es el verde y esta foto de Jane Fonda ambientada en ese color me ha fascinado
Ya dediqué un post al glamour que da el cigarrillo (que no hay que fumárselo pero para posar queda divine de la life). Será por esa postura delicada de las manos..no sé pero esta otra foto de Olivia de Havilland en 1942 tiene algo que rompe con su imagen dulce pero destilando estilo (ojo al copazo de vino)
 Hablando de Olivia, no sabía yo que había sido novieta de James Stewart allá por los años 30
Un guapisimo Gary Cooper(suspiro....)compartiendo mesa y mantel con Claudette Colbert
Me han encantado las sandalias de Ava Gardner en este descanso con su compi Raobert Taylor, tremendo el look de él con albornoz y bambas. Tremendo pero tiene su puntin
A mi me gusta dormir con los peludos a lo que no sé si me atrevería sería a meter a éste en mi cama. (Creo que la valiente es Melanie Griffith de peque)
Cosas más raras se han visto.....
Para terminar mi periplo de hoy una foto de " El retorno del Jedi".....por qué será que Harrison me recuerda aquí a nuestros náufragos?
Love and kisses,
Fani






Comentarios

  1. Para no tener un hilo conductor, el post de hoy me ha traído muchos recuerdos familiares, supongo que porque los protas eran de la quinta de mis progenitores y por algún que otro parecido. Por ejemplo, siempre oí que una de mis tías maternas se parecía mucho a la Rusell y en las fotografías que yo ví, era realmente cierto (mi tía fue portada de una revista de moda allá por los años 50), aunque a mi me parece que mi madre era más guapa, y por otro lado, la fisonomía de mi padre recordaba a la de Gary, alto, delgado, pelo oscuro y ojos verdes. En fin, todos esos genes se han perdido en algún punto, que los descendientes no conservamos en nuestra fisonomía nada de ello.
    ...Lo de los peludos en la cama da para muchos más posts ¿a que si?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda anda...no te quejes que ahora que lo dices sí que tienes un aire a la Russell,mujer rotunda y fuerte y muy guapa , lo mismito que tú
      Sobre los compañeros de cama peludos.....da para muchos posts jajaja

      Besinosss

      Eliminar
  2. Me alegro que de vez en cuando publiques porque la vida es mucho mas agradable. Las fotos son totales, me enamora el vestido de la Jane Fonda! Un besin mi reina.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si! es una preciosidad de vestidin y a ti te quedaria de lujo

      Besinosss

      Eliminar
  3. TT. Lo de la falta de tiempo y el salto de mata, debe ser el sino del 2016, porque por más que me estiro, llego a duras penas.
    Pero tu entrada de hoy me ha entusiasmado. En cuestión de bellezas siento verdadera debilidad por las de antes, me parecen mucho más hombres y mucho más mujeres que los de ahora
    Y es que para llegarle a Gary Cooper hay que ser muy, pero que muy guapo.
    Me encantan los miércoles palomiteros
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uffff Curra, vaya como lo sabes
      Tienes razón, el glamour de antes era glamour de verdad y me quedo embobada mirando estas fotos.
      Sobre Gary no hay discusión, pedazo paisano

      Besinosss

      Eliminar
  4. ¡Hola! Al final has hilado perfectamente un miércoles palomitero, la foto de Jane Fonda es perfecta igual te la robo pues suelo colgar en el Face del blog fotos de actores y es chulísima. En los últimos tiempos casi no tengo tiempo de actualizar y de visitar blogs que me encanta, mucho menos, pero se hace lo que se puede,¿no? Me alegra volver por aquí siempre me sacas una sonrisa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual! Debe de ser el sino del 2016, la falta de tiempo. Con lo que me gusta a mi también viajar por la blogosfera y últimamente nada de nada.
      Me alegro de que te hayas pasado, vuelve pronto!
      Besinossss

      Eliminar
  5. Venga, vaaaaa, que te haces de rogar para que te digamos lo que te echamos de menos y te regalemos los oidos diciéndote lo bien que te salen los post improvisados, aunque claro, con los miércoles palomiteros vas sobre seguro ;)

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me has pillao con todo el equipo
      Pues sí, que ando falta de cariño muyer, unos miminos necesito

      Besinnn

      Eliminar
  6. Me encanta tu blog, aunque acabo de descubrirlo ya estoy deseando ver la próxima entrada. Que fotos tan bonitas. El color rojo para el pelo es precioso, y quedaría muy bien con el vestido verde. Un saludo desde Gijón. Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!! Q bien q hayas llegado a la Isla. Espero q te quedes. No veas el debate q tenemos x wassapp a cuenta del pelo rojo. Que a todas parece gustarnos otra cosa es tenerlo en la cabeza de una misma jajaja
      A ver si logro publicar prontito.
      Besinos!! ( yo tb soy de Gijón)

      Eliminar
  7. Hooolaaaa
    Madre mía qué nadismo tengo en mi cuerpo.... he leído todos los posts y quería responder por la noche pero caía rendida.
    Me encantan las fotos Reina, yo en su día me Di tono rojizo en pelo y estaba bien.
    No se, pero me la imagino de pelirroja perfectamente, como que le pega...
    Un beso Reina y jatteñ@s.
    Un beso jatte
    MRosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nadismo el mio Mrous!! que no consgio publicar nada jajaja
      Ya soy rojiza....no me gusta pero afortunamente la naturaleza es sabia y el rubio anda expulsando al pelirrojo cada vez que me lavo el pelo

      Besinossss

      Eliminar
  8. Una diva total,la Williams!!!
    Besos,Fani!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares