Miércoles Palomitero: Parejas de cine: Audrey y Mel
Le conoció en una fiesta que daba Gregory Peck y pese a los 12 años que le llevaba Mel y que no era precisamente un adonis se casaban en Suiza en 1954 en una ceremonia a la que sólo asistían los más cercanos. Mel Ferrer era hijo de un emigrante cubano así que le presupongo ciertas dotes para el cortejo.
Aunque a partir del estreno de Desayuno con diamantes su modisto de cabecera y amigo sería Gyvenchi para su boda lució un vestidito corto de organza que firmaba Pierre Balmain.
Parece ser que el serio Mel envió a Audrey el libreto de una obra francesa: Ondine que empezaron a ensayar en Nueva York.
Y una cosa llevó a la otra.
Ella llegó incluso a rechazar rodar Gigi, que protagonizaría Leslie Caron en una de sus actuaciones más recordadas, para poder quedarse en Paris donde Mel estaba trabajando. Pero pese a que Audrey anteponía su matrimonio a su carrera dicen que el sobreprotector Mel no pudo soportar el imparable ascenso de ella y terminaron por divorciarse en 1967. Un año después de que saltara a la luz un romance entre Audrey y Albert Finney, su coprotagonista en Dos en la Carretera
Cosas que pasan....
Fani
Me encnata Audrey!unas fotos preciosas Fani, se rumoreaba que no fue muy feliz en su matrimonio, para mi siempre sera la mujer icono del cine y de la moda, por su frescura y naturalidad. Besos bonita!
ResponderEliminaryo creo que todas queremos ser un poco Audrey.
EliminarUn besin!
Ayyyy!!!! Es que Audrey lo tenía todo, guapa, fina, dulce, para mí la más mona y digna de imitar. Un besín y me encantan estos miércoles palomiteros.
ResponderEliminartienes toda la razón era monisima!! la última foto, la del sombrerito....es que no me canso de mirarla
EliminarUn besinnnn
Audrey nos dejó además de sus películas deliciosas, un tesoro de consejos y vivencias en los que quedó claro que por encima de todo era una gran persona.
ResponderEliminarSeguro que al principio su matrimonio era idílico, pero lo de llevar dos carreras en que ambos triunfan a lo grande no suele ser el mejor ingrediente para que una pareja funcione.
Qué ideales todas las fotos.
Besos
Ese es el otro aspecto, que además era buena gente y el mundo anda taaaaaaaaaaan escaso de eso
EliminarAyer estuve en Oviedo para un curso pero no me dio tiempo a llamarte para un cafetín, a ver si vuelvo pronto y te invito
Un besinnn
Hola,que bonita pareja formaron aunque luego se separaran,me encanta Audrey, ¡un besazo!
ResponderEliminarsiiiii Jane, a todas nos encanta!!
EliminarUn beso gordo
En la de su boda y en la penúltima foto están los dos guapísimos. No se cual fue el motivo real de su separación, supongo que la suma de muchas pequeñas o grandes discordias, pero cierto es que hace unos años a los hombres les costaba admitir el triunfo profesional de su mujer, sobre todo si le superaba a él y por otro lado, yo, en el lugar de ella, no hubiera soportado que Mel se hiciera la raya del pelo cada vez más cerca de la oreja, que hay cosas que se deben asumir ¡caramba! jjjj
ResponderEliminarBesos reina, tengo los dedos cruzados (hasta los de los pies)
Pd: ¡Como me acordé de ti anoche! No tod@s llevamos un MacGyver dentro, que casi a las 11 de la noche tuve que recurrir al MacGyver del vecino para no inundarme (el pobre estaba durmiendo, ésta vez el del pijama era él, jajaja)
Eliminarjajaja mi portadora del sello siempre aportando nuevas perspectivas....efectivamente la raya del pelo es terrible!!!
EliminarHome no jorobes!!! salisteis nadando Romita y tú?
Besinnn
Que gozada de fotos, es como estar viendo su álbum familiar personal, porque no son las fotos que habitualmente vemos.
ResponderEliminarMe gustan: la foto donde están tomando el café, la que él tiene gorra y barba y bueno la del burrito!! (Que Bonito es...)
y la expresión de ella en el agua...
Inundando Star? Espero que todo esté ok.
Un besote.
MRosa
Sí guapa, todo bien, salvo la llave de paso de la cisterna y las juntas de la propia cisterna que están rotas, menos mal que en "Villameona" tenemos otros tronos, ahora a esperar al fontanero "manitas", pero que agobio, que salia agua y no conseguía cerrar las llaves de paso, así que copiando a Fani me lancé a la calle a por la solución (el vecino, que es un cielo de hombre se acordaría de todos mis antepasados pero cortó el agua de la cisterna en un pis pas)
EliminarBesos
es que echarse a la calle da pa mucho jajaja
EliminarAy si M, la que él está con barba ye de les mejores, será porque le tapa más cara? porque era feucu de narices jajaja
Besinn
Igual me tiráis a los lobos después de lo que voy a decir, pero es mi opinión: Ahora entiendo lo de que el amor es ciego, porque con lo monísima que era ella, él no me parecía nada nada nada agraciado (dejémoslo ahí). Si es cierto, que juntos se les veía muy bien, pero claro, 13 años casados (número fatídico).... jajaja.
ResponderEliminarMuchos besos
Marita
http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/11/circulos-de-colores.html
ay no fia, si ya lo digo yo misma en el post....de adonis nasti de plasti pero siendo fiu de cubano...en fin ....tendría swing.....jajaja
EliminarBesossss
El se veía coladito por ella y no era para menos porque ella era muchas cosas además de preciosa! Un besín mi reina.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
Creo que este comentario tuyo lo resume todo
EliminarUn besinnnn