Hola Septiembre
Como diría Flynn.....voy a cambiar mi paradigma.....sacudirme la pereza semiotoñal y darle la bienvenida como es debido a un mes donde los días son cálidos pero no agobiantes, donde parece reinar el sosiego y la calma, donde la luz es dorada y el aire tibio.....porque hace mucho que dejé atrás las clases quiero ver a septiembre como el comienzo de una etapa de paz tras la agitación del exultante verano.
Digamos Hola a Septiembre
Love and kisses,
Fani
Un gran sabio este Flyn! :P a mi solo por ponerme las botitas, calcetines y gorrito de las fotos, me apetece esta nueva época, jeje.
ResponderEliminarPor cierto!he subido una entrada de labores tipo el jersey que te gustó ;) por si quieres echar un ojo, besos linda!!
cómo se nota que no conoces a Flynn jajaja
EliminarYa me he pasado por tu blog, pero qué reguapa estás
Besossss
Hola Septiembre y adiós verano, días largos y de descanso :(
ResponderEliminarPero a pesar de todo lo que supone, me gusta cambiar de estación, un poco de frío, chaquetas y dentro de nada, abrigos, gorros y botas.
Lo de sentarse a ver la tele con la calefacción y la mantita también me gusta, aunque en Enero ya estamos otra vez deseando que llegue el calorcito. Esto es así.
Mucho besos Septiembreros, jajaja.
Marita
http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/08/orlando-y-nueva-york-iv.html
Marita, cuore, lo has clavao jajaja
EliminarEsa mantita ya apetece y las chaquetinas!!! y cierto, en Enero estamos hasta el gorro de llevar gorro
Besossss
Pues yo debo ser de otro planeta, o quizá este verano tipicamente asturiano que hemos tenido me dejó con ganas de sol y playa, de luz y de calor, de vestidos de tirantes y de helados al atardecer, así que como septiembre puede salirnos bueno, cruzo dedos y rezo a toda la corte celestial para que siga haciendo sol y podamos disfrutar de todas las cosas buenas que tú enumeras también que no conviene despreciar nada.
ResponderEliminarMil besos y encantada de volver a Jatte
seguro q en septiembre hay sol pero ya sabes que es un sol muuuy suave, muy prestoso
EliminarYa se te echaba de menos Currita
Besos grandes!
El que caso es que a mi me gusta... octubre y noviembre me son mas antipaticos... por el frio, el cambio de hora, los costipados y mocos de los niños... pero septiembre... me gusta, siempre me ha gustado. Que imagenes mas bonitas coges siempre.
ResponderEliminara q si, a q es un mes mono
EliminarDe hecho yo suelo coger algún día de vacaciones y la gente siempre me pregunta, ahora???? con cara como de extrañada.
Pues sí, precisamente ahora, para ver ir menguando los dias y para tener ese solecito con chaquetina y disfrutarlo
Besossss
Cómo entusiasma empezar algo nuevo! Aunque sea el mes, jeje.
ResponderEliminarEntusiasma también volver a sacar las bufandas y gorritos y los calcetines largos y las botas... aunque por aquí eso no será hasta noviembre/diciembre...
A mí siempre me gustó volver al cole, así que me gusta septiembre xDD
Un besotee
y estrenar las libretinas y los lápices? qué momento!!!!
EliminarSi hija si, cuando por aquí ya estemos fartuquinos por ahi empezareis con los calcetines
Besosss
Flynn, recuérdale a esta nuestra reina que le toca empezar la dieta (a que ya no te mola tanto septiembre?:). Lo siento querida majestad pero no queremos una reina gocha, y no escribo más que se me va a derretir el copón de helado de 7 bolas con virutas de chocolate y tocinillos de cielo (es broma Fani, sólo tiene 6 bolas)
ResponderEliminarMaridín
lamadrequetepanconquesu!!!!
Eliminarpanconquesu NO, acelguipuerrus. QUE ESTÁS A DIETA!!!!! cullons
Eliminarqueso fresco.......
EliminarEstuve leyendo algunos blogs donde le dan una bienvenida especial a este mes, lo toman como un comienzo, etc.. Aca en el hemisferio sur estamos en pleno invierno y por eso no hay realmente sensación de comenzar nada nuevo, ya que lejos estamos de las vacaciones, etc... si es el mes de la primavera, y eso es algo lindo. Que estemos proximos a la estación de las flores es bueno. Ojalá venga acompañado de que se vayan los frios!
ResponderEliminarbeso, y buen comienzo de mes.
ahhh pero la primavera a mi me encanta!! creo que me gustan más el otoño y la primavera que los extremos que son el verano y el invierno. Así que preciosa la estación que empieza en tu casa
EliminarBesosssss
Para mí es un mes plácido, sin le exuberancia y vehemencia del verano, y también sin la melancolía del otoño, después del mes de Junio que es como una promesa, éste es sin duda mi mes preferido.
ResponderEliminarHello September.
Besos
pues tiene usted toda la razón, señora portadora del sello
EliminarBesossss
Antes no me gustaba nada y mi guela diz que el verano ye capa de probes, con lo cual entre la vuelta al cole y mi guela metiendo mieo con el frío lo ODIABA. Menos mal que voy desprendiéndome de estos lastres inútiles y ahora lo veo como una prolongación del verano! Un besín mi reina.
ResponderEliminarhttp://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/
home mieu con el frio.....nun tamos en Groenlandia jajaja
EliminarYo también lo veo así, como el verano pero más suave, casi casi diria que mejor. No estás con la presión de ir corriendo pa la playa y si vas puedes pasear o sentarte a leer sin agobios. Sí, me gusta septiembre!!!
Besos !!!
Holaa a mí me gusta septiembre, de hecho (este año no, pq no he podido) también suelo coger días de vacaciones.
ResponderEliminarTambién me da la sensación de que es como un nuevo comienzo, nuevos propósitos (como un 1de enero).
Estiro el verano, pero con vistas a los atardeceres que darán paso al otoño. ... lo sé lo sé. ... pero me apetecía decirlo. ..
MRosa