On summer way

El verano en el norte ha llegado mostrando su carácter, es decir, imprevisible. Si el fin de semana nos moríamos de calor el lunes nos regaló tormentas en toda regla.
Aún así al verano siempre lo recibimos con alegría. Quizás sea porque las cosas de la infancia te marcan y el subconsciente sigue saboreando aquellos 3 meses de libertad en que hasta te daba tiempo a echar de menos a los profes.
El verano es eso, libertad.
Libertad para vestirte a tu aire, total hace calor.
Libertad para saltarte las normas de la buena alimentación y llenarse de ensaladilla rusa y helado hasta los topes o decirle a la reina madre que sólo quieres un kilo de sandia para comer  y que te lo permita sin rechistar, total hace calor.
Libertad para dormir siestas interminables, total hace calor.
Libertad para correr hacia el mar salpicando a todo el mundo como si fueras un cri@, total hace calor.
Libertad para ir descalza o semidescalza, total hace calor.
Libertad para holgazanear, disfrutar, sonreir, pensar, para pintarse las uñas de colores extrafalarios, para llenarse de collares y pulseras hippies, para amar....total hace calor......

Bienvenido seas verano y gracias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Love and kisses,
Fani

Comentarios

  1. Querida mía, estaba preocupada porque no conseguía ver el post pero parece que se ha solucionado y coincido contigo en casi todo, aunque yo cambiaría el slogan de "total hace calor" por "total hay sol" que para mí es fundamental la luz natural, mucho mas que el calor.
    Hablando de calor ¿no te parece que el vestido ese de rayas que te has puesto para la séptima foto tiene demasiado escote? si te queda bien, pero es muy atrevido, jajaja.
    Y por último, como no veo que Curra te haya contestado a la pregunta sobre "derriere" me atrevo a hacerlo yo: significa detrás, en el contexto en que se utilizó mas concretamente "trasero, pompis, culete, etc.,"
    Mil besos reina y no te rías demasiado de mí en el último post de Curra, que por eliminación sabrás quien soy....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, la luz del sol es la mejor medicina para el alma
      Muyer con el tipo q tiene esa moza puede llevar lo q kieras jajaja
      Si señora, t he sacado x descarte y la imagen se ajusta a ti, mucho estilo personal veo yo en Bilbao. Me han dicho q además eres la monda.. Un pajarito pizpireto, sabes bien?

      Eliminar
    2. No te haces idea de lo bien que me he sentido con todos ellos y eso que yo soy una torpe social y muy tímida. Creo que no me mola eso de que la imagen se ajusta a mí, que yo peso poco mas de 50 kilitos y mi imagen pesa 15 kilos más porque eso de que la cámara te añade 6 filos es mentira cochina, si lo sabré yo que si no fuera por los testimonios gráficos podría asegurar que estoy estupenda,
      A que la definición de pizpireta le cuadra toda a nuestra pajarita?
      Besos pochola

      Eliminar
    3. 50 KILOS????entonces yo stoy oficialmente gorda jajaja
      Si, le va como anillo al dedo

      Eliminar
    4. Ay, probe que se lo ha creido, jajaja, la guasa y tu, como que no, verdad?

      Eliminar
  2. Que lo disfrutes mucho!! aguante el veranito!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan encantadoras!!!!
    Un beso, Fani

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carmen y bienvenida a Jatte!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Fani. Ayer entre Hacienda y la emoción del encuentro no me di cuenta de que no había entrado en tu blog.
    Vaya si presta el verano y vaya si vienen bien la luz y el calor. Yo necesito las dos cosas porque aunque no sea demasiado pasamos frío mucho tiempo. Y eso que como dice un amigo de mi padre húngaro, recriado en Oviedo, no sé que nos pasa aquí que decimos que está fresco, cuando hace un frío de cuidado.
    Me apunto a todas las cosas que dices. Son deliciosas y divertidas.y ahora que ya nos conocemos alguna vez podemos apuntarnos a hacerlas juntas.
    Mil besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares