miércoles, 24 de febrero de 2016

Capítulo 40: You keep me running


Glophy había estado observando la escena escondido en una pequeña abertura del terreno. Sabía que MRous le seguía, era demasiado tenaz y decidida como para quedarse esperando de brazos cruzados así que había procurado ponérselo difícil, sin embargo no conseguía despistarla. Le seguía....la sentía..corriendo tras sus huellas. Saboreó el momento del reencuentro

-Buena chica- sonrió para sus adentros por su suerte. Encontrarla era justo lo que necesitaba para dejar los complicados juegos que habían presidido su vida y centrarse en lo esencial. Siempre había tenido mano para las cuestiones del azar. Una vez más la diosa fortuna estaba de su lado en el nada fácil terreno del amor.

Llevaba rato caminando y no parecía llegar a ningún sitio. Dichosa Isla de las narices, parecía más pequeña sobre el papel.
Alex se dobló apoyándose en las rodillas para tomar aire. Empezó a estirarse mientras pensaba en la cara que pondría Allure al verle aparecer por el pabellón. Sabía que la sorpresa dejaría paso a la duda sobre sus intenciones pero que, finalmente, luciría su sonrisa en todo su esplendor. Allure no podía estar mucho tiempo enfadada y él ya la había estudiado lo suficiente como para saber por dónde atacar: las cosquillas, sencillo pero infalible. Se sintió vencedor.
Divisó a alguien más en el camino. Un guardián? La figura le resultó familiar. Glophy!, su nombre estuvo a punto de escapársele de los labios. Pero qué estaba haciendo allí? y solo! no podía haber planeado un atqque en solitario. Únicamente encontró una explicación: otro enamorado.
Se sentó en el suelo apoyándose en una roca recubierta de un mullido musgo  mientras se tapaba la cara con una mano, reprimió la risa. Habian sido enviados para ser la avanzadilla de una guerra y la Isla les estaba ganando la partida. No sólo habían olvidado su misión, es que se habían pasado al "enemigo"! y todo ello le producía una satisfacción enorme. Se estiró antes de incorporarse y seguir los pasos del otro explorador.
No creía que a Orzuk le hiciera tanta gracia pero quién sabe...quizás la Isla también tuviera una sorpresa para ese viejo loco.

Sir Gerard tembló al entrar en el Pabellón, en su cabeza resonó un grito pero no porque lo captaran sus oidos. Era un grito que venía de su propio interior...aunque no fuera suyo.
-Qué te ocurre Gerard?- Sir Clive fijó sus enormes ojos claros en su amigo
-No es nada, entremos y demos las instrucciones necesarias
Clive le cogió por el brazo para retenerle-
-Estás seguro?
Gerard asintió y posó su mano sobre la de Clive
-Tranquilo amigo.

Sir Clive sabía lo que estaba pasando, podía percibirlo. Todos los Guardianes tenían afinados sus sentidos por encima de los de un simple humano pero siempre había un sentido que destacaba sobre los demás. En su caso, como Guardián de la sabiduría de Jatte, el sentido más desarrollado era el sexto. Por algo su segundo nombre era precisamente Sixto.
Ese sentido estaba emitiendo una señal inconfundible, Ethan estaba cerca y no faltaba mucho para que se produjera el encuentro entre hermanos.


To be continued....

Rosemunde Lovelace

lunes, 22 de febrero de 2016

Finde bien disfrutado

Bueno bueno bueno , qué finde hemos pasado....tan bien pintaba que alguno se me coló en la maleta para no perdérselo (aunque luego se quedará frito...cosita)
Y es que no nos defraudó nada de nada..un solecito saliendo a ratitos de entre las nubes y que calentaba lo suficiente como para parecer primavera
Una tarta de bienvenida que duró un suspiro
Unos desayunos Reales como a mi me gustan...con un buen pan calentito
Y unas tardes de cola cao y siestas
Aunque hubo quien estuvo muy entretenido en las cocinas de Palacio intentando perfeccionar el arte del café
Hubo tiempo para pasar revista rapidito a algunas cottages
Y para disfrutar de sus coquetos rincones

Ayyy si es que llevaba yo demasiado tiempo en la ciudad...necesitaba Jatte en vena, no creéis?

Love and kisses,
Fani



jueves, 18 de febrero de 2016

Migrando

Pero es que este temporal tiene pensado quedarse? tan bien le caemos que nos nos deja?
Con lo felices que vivíamos en esa especie de primatoño, calentinos, asoleados, como pajarinos disfrutando y ahora va y nos cae la gorda.
Qué forma de llover! qué frio! qué todo!
Ay no hijas de mi vida, no....yo emigro..ahora mismo voy y me pillo el ferry virtual que sale para Jatte.Ya me está esperando mi ayuda de cámara en el coche para embarcar
 
Las panaderias de la Isla están a pleno rendimiento porque llegaré con un hambre tremenda

 Tengo que acordarme de meter en la maleta la corona de viaje que siempre se me queda olvidada por ahi
Revisar bien los cajones cuando llegue no vaya a encontrarme sorpresas...
Además del pan he pedido que me preparen un refrigerio...cuatro cositas sin importancia que no me gusta dar trabajo pero acompañado de algo calentin

 
He hablado con el bibliotecario real para que me seleccione unos titulos para leer esta noche, le veo enfrascado en su tarea. Es tan eficiente!
 Me pondré algo cómodo para leer, que ya sabéis lo discreta y sencilla que soy
 Y para acompañar la lectura un vinin tinto que el resveratrol es buenisimo para las personas humanas
Ya si eso mañana me pongo a ordenar la Isla que ahora me da pereza.
Ayyy qué ganas de llegar y reencontrarme con amigos que me esperan allí
Alguien se apunta?

Love and kisses,
Fani





martes, 16 de febrero de 2016

De reencarnaciones, pingüinos y listas

Pues nada, que el mes de Enero me trajo como regalito un gripazo del copón de la baraja....pero mala maliiiiiisima que me puse
No sé ni cómo sobrevivi...bueno vale.....tampoco era cuestión de supervivencia pero lo que me mola a mi eso de estar metidina en la cama, con el mando a distancia sin que Flynn se atreva a replicarme ni a sugerir un cambio de canal cuando llevo 14 horas viendo Divinity, y poder decir (previa tos).....podfavod...me hacez un zumin que estoy malisima y no puedo enfriarme? si no fuera por el malestar general podría decir que estaba como deus pater. Me vino estupendamente el minibreak, una pena que me dieran el alta...y justo para tener que enfrentarme a dos cosas tremendas: San Valentin y el frio polar
El tema del temporal lo tengo más o menos controlado
Lo del San Valentin no tanto......Flynn insiste en que es un invento de El Corte Inglés y que no piensa doblegarse ante la tiranía del centro comercial.....señor! pero habrá que exagerar tanto? si comprando unos bomboninos quedaba como un rey (consorte)
Pero  nada, no hay manera. Así que inventigando sobre el tema (el tema viene siendo por qué el rey consorte tiene bloqueado el gen/chakra del romanticismo) me he encontrado con adorables candidatos a reyes del romanticismo.
Los zorros.....
 
Los castores...que me encatizan! ( para muestra el botón de este antiguo post ¿Eres un castor?)
O los pingüinos...
 (no valen los de Madagascar que son un poco macarras)
En qué especie me reencanaré para poder disfrutar de un San Valentin en condiciones?
Mientras me decido voy a proponeros ir pensando en una lista al más puro estilo de Barbara Stanwyck para el próximo Miércoles Palomitero.

Cuál sería vuestra lista 10?

Love and kisses,
Fani






Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares