lunes, 28 de septiembre de 2015

Capítulo 33: el tiempo es oro

 
Glophy ya no tenía duda alguna, ese era su lugar y MRous era....lo que necesitaba. No pensaba demorarlo ni un minuto más, quería aprovechar su vida, quería sentirla y no estaba dispuesto a que su origen marcara su destino. Él mismo iba a encargarse de que la distancia entre A y B no fuera la que le habían impuesto, la iba a elegir.
 Se coló en su habitación y sacó el puñal de entre sus pertenencias, admirando el trabajado mango bajo la atenta mirada del cachorrito.
-Tranquilo colega, es para un buen fin
 Ahora le serviría a él y no a los propósitos de un rey que había ganado su poder por cuna, no por méritos.
Llevaba suficiente tiempo en la Isla como para darse cuenta de que lo que ésta les ofrecía era marcar su propio camino, les daba la libertad de descubrirse. Cuántas personas se pasaban la vida sin saber quiénes eran, sin ser dueños de su tiempo. Él tenía la oportunidad  y no pensaba dejarla escapar.
Había recibido algunos mensajes de Alex y se había ocupado de conocer su ubicación discretamente durante su delicioso paseo con MRous.
Se relamió como un gato pensando en ese paseo y sobre todo en todos los rincones en los que se habían detenido. Volvió  a verla enseñándole la cuadra de caballos y cómo se había apoyado en la pared impidiéndole el paso hasta tenerla tan cerca que podía notar los latidos de su corazón como propios. Unos latidos cada vez más alocados y un creciente rubor en las mejillas que pronto se tornó una pícara e invitadora sonrisa.
Desechó los recuerdos con un golpe de cabeza. Ahora necesitaba concentrarse. No quería implicar a MRous, al menos hasta que hubiera podido aclarar su posición. Se dispuso a irse. MRous abrió la puerta de improviso
-Te vas?- parecía sorprendida
-Tengo....tengo...algo que hacer
-De acuerdo, te acompaño
Glophy tensó la mandíbula
-No, no es necesario, volveré pronto
-Pero...tengo tiempo
Se volvió con brusquedad
-Me has oido? he dicho que volveré pronto-silabeó la última palabra
MRous se apartó instintivamente y le dejó el camino libre.
Él salió apresurado. Por un momento sintió deseos de volverse y explicárselo, de cogerla entre sus brazos y contarle su historia, de hacerse perdonar pero no había tiempo.
Tenía que alcanzar el Pabellón de los náufragos y advertirles. Era esencial que desbaratara el factor sorpresa con el que creía contar el rey Orzuk, se repitió.
A sus espaldas la lady se preparó para seguirle
-Si cree que soy una indefensa doncella es que todavía no me conoce lo suficiente.
Le dejó alejarse hasta que pareció confiado

To be continued....

Rosemunde Lovelace



viernes, 25 de septiembre de 2015

capitulo 34

-Majestad...- Sir Clive se acercó a ella
- Buen criterio, como siempre, Clive-apoyó una mano en el hombro de él y dirigió una mirada a sus ladys
-Mis ladys guerreras, siempre dispuestas.

De cómo intento dejar de ser Gardfield

Querid@s tod@s,

Sí, he sobrevivido a mi vuelta al cole pese a que, como bien dice MRous, soy nadista...de vocación y de convicción!...
Bueno, me identifico tanto con Garfield que tengo una especie de obsesión incontrolable por comprarme todos los pijamas con su imagen.
Este año, en un alarde de esfuerzo pasional para Flynn, me he comprado una de las versiones de verano con una puntilla...vale...no es que ver a Gardfield en primer plano aferrado a su oso de peluche despierte particularmente la pasión pero yo lo he intentando ehhhhh...que la puntilla quedaba muy mona y muy ¿sexy?
Ya hago mis pinitos para dejar de ser Gardfield....una de mis adquisiciones de este año en la Feria de Muestras de Asturias (tendré que explayarme en otro post) fue este maravilloso invento que mi remana la princesa Beatrix y yo adquirimos sin dudar.  La duda nos vino después cuando tras pagar y examinar el objeto (sí, ya se que el examen debe ser previo pero entonces no seríamos mi remana y yo) nos dimos cuenta de que básicamente consistía en una manopla de lija (sí, sí, como la lija de lijar puertas) que si te pasabas dándole te podía exfoliar tanto que llegarías al hueso...eso sí, suave que te ca...

Creo que tendré que plantearme seriamente acudir a Cámbiame...si ya tenía yo no pocas adicciones a programas que no me supusieran esfuerzo neuronal voy y me envicio con éste. Y yo presentar me presentaría sin pensarlo pero claro...hay un tema que me preocupa especialmente...todos los candidatos se presentan con una frase impactante para llamar la atención...y he aquí mi gran duda...la frase te la buscan los guionistas o te la curras tú? porque si es lo segundo ya no puedo ir...que no se me ocurre ninguna!! que llevo 15 días en ello!!
Y luego está mi siguiente preocupación, como veis he tenido mucho trabajo siendo un mar de dudas: hago patria y elijo a Pelayo que desde que se cortó el pelo está monisimo y siempre le entran a una esas ganas sin sentido de probar a ver si no es gay sino que estaba confundido y por tí cambia (uy mira, un guiño al nombre del programa) o me voy con la Cristi que es exagerada toda ella pero que en el fondo me encanta?
A la Ferviú la descarto, me pone nerviosa, lo confieso
Y podrá alguno de ellos convertirme en una sex bomb??? seré un caso perdido digno de estudio?? uno nace sexy o se hace?? dios santo!!!! esto da para un ensayo. No conozco las respuestas pero tengo claro alguien que me parece muy sexyyyyyyyyyyy......Gerard.....

Qué jodio es, no va y me manda esto al whatsapp diciéndome:
-Toy desayunando, te guardo café?
Será.....

Yo por si acaso estoy haciendo tremendos esfuerzos para lograr un nuevo look en un intento de que mi mente se entere de que mi cuerpo pasó los 20 hace 20.  De hecho el pasado miércoles fui a mi escuela de maquillaje semestral...queréis saber qué pasó? .....en breve en otro post desvelo el secreto

Love and kisses,
Fani

martes, 1 de septiembre de 2015

Azúcar!

Me veía yo muy manos a la obra. Sí, si....mucho "remango" tenía yo para enderezar la Isla...pero ha sido llegar...ver la faena que me quedaba por hacer y encima empezar a llover de este manera que me han dado unas ganas terribles de volverme a la cama
O en caso de no poder, que va a ser lo que ocurra, por lo menos esconderme durante un ratin mientras entro poco a poco en la idea de la vuelta a la normalidad
Como tampoco colaba la segunda opción he rebuscado en una de las fuentes de sabiduria de la Isla: La Reina Madre....y como no podía ser de otra forma me ha dado una solución de lo más satisfactoria (es una crack)....lo que necesito para reunir energía con la que acometer mi tarea es.....pues un propulsor energético......lo que viene siendo....AZÚCAR!!!
Ay sisisisisi, si es que la Reina Madre es una genia!!! Con esta receta me he puesto a encargar una lista de los elementos indispensables. Iba a enviarla por internet pero me he dicho...oye...tengo a los náufragos ahi todos sin afeitar....aburridos como ostras viudas....con cara de acelga...pues les encomiendo que nos traigan toda esta gasolina y que vayan saliendo del letargo, no os parece buena idea?
 
 
 
 
 
 
Ayyyyy cómo nos vamos a poner!!

Love and kisses,
Fani

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares