miércoles, 24 de junio de 2015

Miércoles Palomitero Regresando al futuro

Ya conté en alguna ocasión mis peripecias en el Festival de cine de Gijón, qué tiempos aquellos!! y qué tonta era yo diosmiodelamorhermoso!! repasando esos momentos me preguntaba yo qué pasaría si pudiera regresar a esos días...mejor no lo cuento.......es horario infantil....
Pero siguiendo con el pensamiento me he acordado de una peli que está de cumpleaños: Regreso al futuro cumple 30 añitos!!!!
Es una de esas pelis que siempre siempre tengo ganas de volver a ver y que termino cantando la canción a grito pelao. Lo monisimo que estaba Michael J.Fox en la peli.
 

Me gustaba tanto que soy absolutamente incapaz de deshacerme de un chaleco de pluma rojo que le compré a Flynn hace unos años. Fue verlo en Zara e ir directa a él. Si en aquel entonces hubiera habido emoticonos mi imagen hubiera sido ésta

La peli, estrenada en 1985, fue todo un bombazo . De hecho fue la película más taquillera de ese año en incluso Ronald Reagan la mencionó en su discurso sobre el estado de la nación (no me imagino a Rajoy en semejante tesitura......)
El guión, en el que participó Robert Zemeckis, fue rechazado varias veces (qué poco instinto, dios mio!) hasta que Universal le dio luz verde en 1984. Aunque Michael J. Fox fue la primera elección para el papel protagonista éste estaba comprometido con la grabación de la serie Family Ties por lo que se barajó la opción de Eriz Stoltz. Tras 5 semanas de rodaje Zemeckiz concluyó que Eric no era el actor adecuado para interpretar a Martin. Tuvieron que volver a empezar desde el principio asumiendo un sobrecoste además de un horario de rodajes draconiano.
 Así empezaba una de mis trilogías preferidas y la peli que nos enseñó lo que era un  DeLorean. Para l@s nostálgicos os adelantó que en Metropoli Gijón vamos a poder ver una exposición conmemorativa con una réplica del famosisimo vehiculo del tiempo. No me la puedo perder!
30 años de Regreso al Futuro
 

 
 
 

Habéis visto las pelis?

Love and kisses,
Fani

martes, 23 de junio de 2015

Mi nuevo superhéroe

He llegado a la conclusión de que pienso demasiado.
No es una cuestión baladí en una sociedad en la que se piensa más  bien poco.
No obstante, demasiado siempre es demasiado.
Así que he decidido cortar esta indisgestión de pensamientos.
He tenido ayuda, no creáis!
Alguien ha acudido al rescate.
Mi nuevo superhéroe...........no....no es mi Gerard....anda dormido en los laureles últimamente.
Mi superhéroe llegó el sábado  y me ha dicho que tiene planeado quedarse conmigo por lo menos 3 meses! (considera que es un periodo más que suficiente para mi puesta a punto)
Os morís por saberlo ,no?
Os voy a dar algunas pistas.....no soy tan mala
Ya lo tenéis?
Seguro que sí!!!
No podía ser otro.......Welcome Summer y gracias por el rescate in extremis...y los tomates


Love and kisses,
Fani

viernes, 19 de junio de 2015

San Viernes respirando

He estado un poco apartada, respirando....
...y pensando en cómo volver a fluir sorteando los tropiezos y he descubierto que si pudiera fluir como un arroyo elegiría hacerlo en un San Viernes de primavera, con un sol cálido y sonriente, casi afable, y con el sonido de las golondrinas sobre mi cabeza, haciéndome alzar la vista para verlas pasar juguetonas.
Pues eso...que ese día bien puede ser hoy.
Feliz San Viernes!
 
 
 
 
Love and kisses,
Fani

P.D.: enhorabuena al Sporting que nos ha vuelto a llevar a primera!!!

miércoles, 10 de junio de 2015

Running

No, no he sucumbido a la fiebre runner...me temo que es imposible.
Se trata más bien de que "ultimadamente" el tiempo no me da para más. Que me pasa como agua en un cestu y siempre se quedan cosas pendientes...qué desazón me causa.
 

También es cierto que desde que "la Presencia" se manifiesta a mi espalda cada dos por tres vivo en taquicardia permanente y claro....se han pirado todas las musas de la inspiración, que dicen que no soportan tampoco el tono medio susurrante que usa, que les parece gochucio.
Y qué hago yo en estos casos? pues recurro al botiquín de emergencia pero muy muy emergencia....o sea...las charlas de gente como Emilio Duró (por el que tengo manifiesta debilidad y que me hace muchisima gracia) o Mario Alonso Puig.
Pues estaba yo con mis cascos escuchando a este último cuando una frase que repetía acabó por colarse, entre codazos y empujones, entre el cacao de pensamientos de mi cabez.....hay que dejar de correr y pararse para saber hacia dónde se va. Clink!! se me iluminó una luz. Era eso!! estaba corriendo como el conejo de Alicia en el Pais de las Maravillas y no sabía exactamente dónde acabaría, simplemente seguía corriendo! Stop...necesito un break.....y en ello ando...ayyyyy qué bien sienta pararse y pensar. Notar los sabores en lugar de engullir, no creéis?
Todo lleva su tiempo, si plantas una semilla no puedes acelerar su proceso de crecimiento...ahora la semilla soy yo y voy a darme ese tiempo
 
 
 
 
Así que parémonos y saboreemos!
Love and kisses,
Fani

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares