viernes, 30 de mayo de 2014

Magic San Viernes



San Viernes siempre hace el milagro, nunca falla pero hoy además nos trae magia.....por un día vamos a dejarnos llevar a un mundo de fantasía donde soñar con los ojos abiertos. Un mundo de suaves luces y de sueños que se rozan con la punta de los dedos. La magia sutil que nos rodea en los pequeños milagros diarios. Llámalo mágico o llámalo verdadero. Do you believe in magic?

Yes, I do
 

Love and Kisses,
Fani

P.D.: la rockola de hoy para un grupo con magia, Coldplay

jueves, 29 de mayo de 2014

Conclusiones del Concilio Vinatero I

Las reuniones con amigas siempre siempre tienen algún momento de genialidad así que la mía del lunes tras el tratamiento de Juli no podía ser menos.
(Gracias Conchi e Is por la inspiración!!!!!)
 Relajadas, masajeadas, resplandecientes y flotando tras más de una hora de mimos nos dirigimos a nuestro ritual habitual: vinin con pincho. Una vez superada la primera copichuela ya teníamos lo que vulgarmente se llama por estos lares: el puntin.
El puntin no es más que el grado justo de alcohol en vena como para que puedas pensar con más claridad de la habitual porque precisamente el alcohol se ha llevado por delante esos incordios por lo que te muerdes la lengua y te muestras tan repipimente comedida.
Una vez alcanzado, pues, el grado óptimo para la experimentación llegamos a varias conclusiones gloriosas. Queréis que comparta tooooooooda esta sabiduria con vosotras?

1.- Si sales con tus amigas evita hacer un reportaje post salida más completo que el de Equipo de Investigación los viernes por la noche.
Tu pareja/marido/novio/arrejuntao no necesita tus detalles, ni siquiera aquel en que os partistéis de risa porque Pepipa metió el tacón en una alcantarilla y era incapaz de sacarlo.
No le importan, de hecho cuando tú estás disfrutando rememorando los detalles probablemente él esté pensando en si Ancelotti repetirá como entrenador del Real Madrid.

-Qué tal con tus amigas? (te pregunta por cortesía, no para que se lo cuentes)
Aquí la respuesta ideal es:
-Bien ( y punto!!! muérdete la lengua!!! traga saliva!!! o métete un donuts entero en la boca para evitar tentaciones)

De este sencillo modo aumentarás su intriga acerca de qué pasó en esa salida,
Tip 1: un paisano es cazador, no seas una presa fácil y obvia
2.- Cuidado con lo envíos de emoticonos y videos por wasap

Lo sé, es una tentación gordisima!!!! acabas de ver esa ternura de video del perrito dándole el beso a un caballo y esa música!! y estás llena de orgullo y satisfacción y quieres compartir con el mundo ese momento de felicidad!!!!

ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, quieta......antes de enviarlo a tu paisano párate y piensa....cuándo fue la última vez que te contestó a un envío de ese tipo? ........................................................................en 1998? y recuerdas que cuando le preguntaste lo que más le había gustado del video te dijo.....

- La cabra

Y era un video de tortugas galápagos cortejando....eh eh eh. NO lo había visto, elemental querido Watson

Tip 2: los paisanos sólo contestan rápida y entusiasticamente a los mensajes sobre temas que realmente les interesan, es decir, los de contenido sexual.

3.- Reserva tu propio espacio
Vale, sois una pareja compenetrada, disfrutáis juntos pero no olvides que no sois siameses......no necesitáis estar pegados todo el día. Es saludable que cada uno ande un poco a su bola.
 En tu caso porque así puedes visitar todas las tiendas que te dé la gana sin tener a un aguafiestas mirando el reloj a la entrada o lo que es peor....controlando el precio de lo que compras!!!


En su caso porque te echará de menos, en el fondo eres imprescindible

Tip 3: en tu agenda hay una cita que no debes olvidar, contigo misma

4.- Vistete para tí misma

No preguntes la opinión a tu paisano, no entiende de moda y vas a ser incapaz de convencerle de que el amarillo es el color del verano

Tip 4: si tú te ves fantásica te sentirás idem

5.- Evita el gen madre
Es inevitable, todas lo tenemos. Llegado un punto todas caemos en la tentación de cuidar a nuestro "cachorrito". Que se alimente bien, que tenga su ropita a punto, que duerma las horas necesarias...
NOOOOO, rebélate contra el gen madre!!!!! él ya tiene una!! y desde luego no eres tú. Libérate de esa obligación inculcada....incluso hasta le gustará verte de otro modo.

Tip 5: sólo tienes que ser madre de tus hijos (humanos o peludos)

Ahora que ya tengo los apuntes me vais a disculpar que tengo que ponerme a empollar como una loca a ver si logro interiorizarlos!!

Love and kisses,
Fani

P.D. Por cierto Is...esto es para tí y tu conclusión sobre los over jajaja

miércoles, 28 de mayo de 2014

Miércoles Palomitero. IT GIRLS toma 3: Lauren Hutton

Miércoles Palomitero de nuevo!!!!
El león de la metro grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr presenta hoy la toma 3 de nuestras IT GIRLS. Dando un salto doble mortal en el tiempo hoy me quedo con los looks naturales y chic que podemos usar todos los dias de ..... Lauren Hutton.

Ay bloggers del mundo...que os pensábais que el collarón con camiseta básica era un invento vuestro del siglo XXI???? váis listas, queridas mias


Esta ex-modelo siempre será recordada por su papel como clienta de un culto, elegante y guapisimo Richard Gere en American Gigoló
Y es que la Hutton es el claro ejemplo de cómo la sencillez puede ser la máxima sofisticación como decía Leonardo da Vinci.
Escote pico y diseño diosa griega.....no falla jamás!! y favorece un montón. Ideal sin joyas

Con un vestido inspiración delfos de Mariano Fortuny...una maravilla made in Spain

Pues no fue Carrie Bradshaw la que popularizó la melena rizada y leonina, años antes Lauren lucía así que espléndida en gris, un color  que me parece sumanente delicado y refinado

Mi remana es adicta a las camisas blancas, yo suelo reirme de su obsesión pero tiene más razón que una bendita!! Pon una, al menos, camisa blanca en tu vida!!
 
 (el masai es opcional que muy bien al principio pero llevar a esti paisano tol dia de cánticos al lao no lo veo yo tan apetecible)
Javi, quiero ese pelo, a ver cómo te las arreglas para que además tenga esa cara

Que te levantas con ganas de mandar....pues a por un look ejecutiva, a ver quién te tose
De cómo un maxijersey y unas buenas piernas pueden ser más que suficiente
Lo pronuncies como lo pronuncies necesitas un blazier
Estilo navy, bienvenido un año más!!
Pues marchando una de estilo para todos los dias, efortless chic by Lauren
 
 
 
 
 
 
 


Love and kisses,
Fani

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares