viernes, 26 de julio de 2013

Postvacacional o la jodienda de volver

Estoy inmersa en pleno proceso postvacacional. Toooooooooooooooooooooooooooodo me da pereza.

Ya he pasado las primeras etapas:

Fase1.-: Seguro que tengo que empezar mañana? buscas todos los calendarios de la casa. Como no estás segura entras en facebook, twitter y te ves hasta el telediario de intereconomía (no comment) para asegurarte de la fecha. No te fías y bajas corriendo al bar de la esquina en shorts despelruciaos y cuasizapatillas desafiando la mirada de los paisanos aguanta barras. Te abalanzas sobre el periódico y SÍ......confirmado....MAÑANA TIENES QUE VOLVER AL CURRO



Fase 2.- Por qué yo, por qué yo, por qué no me toca la maldita primitiva de los eggs

Fase3.- No puedo dormir, no puedo...espera que hago respiraciones pilateras.
Subo pubis, bajo abdomen....coño no puedo...no me cabe el abdomen entre las costillas. Pero cuánto he engordado.
 Bah, me levanto y lo miro en un pispas, total no me entra el sueño
Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? 3 kilos??????????????????????????????? si la última vez que bajé tres kilos tardé 10 años....angustia...y ahora qué...uy, he visto pasar una pelota de pelusillas....a ver..uy otra...otra más? y con la botella de tequila decorativa que me trajo Moni de Méjico? y la otra lleva las galletitas saladas...me acerco y veo que las pelusas están montando un guateque con música de Pitbull en el salón y con sala vip en el aseo....Mañana tengo que pasar la mopa ...



Fase 4.- 8:30 de la mañana...bah, no es tan malo.....mira que puedo ser exagerada a veces
-Hola Pepita!! sí, las vacaciones geniales, qué pregunta jejeje (visita al tripadvisor de 45 minutos cantando las virtudes y de tu hotel y especialmente de TU BUFFET............precisamente por la ayuda de tu buffet llevas hoy el vestido pseudopremamá, porque imposible que en los vaqueros pitillos te quepa la barrigaza. Y luego hablan de la barriga cervecera y ni una mención a la barrigadesayunobuffetdetuhotel)


-Hola Maripu, pues sí la zona genial y el chiringuito La Gamba Loca es un puntazo..bueno fijate que hasta vimos famosos...a Jennifer Omayra del portal la de Gran Hermano 23584. Y baratisimo ehhh, hombre platos no te ponen, comes con las manos pero chica, le da un aire tan pero que tan primitivo que es una experiencia religiosa como diria Enrique Iglesias.


12:30..bueno voy a abrir el correo...avalancha......568135 correos...empiezas a borrar
14:45..mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero si no he hecho nada....y te pasas todo el tiempo del que dispongas metiendo la directa y los pelos, que durante tus vacas eran oda a la onda natural y resplandeciente, acaban como los de la bruja Lola.

Estoy en la fase 5......evitando a Flynn que me persigue por las esquinas lanzándome miradas invitadoras..................y que no se cosca de que con el mosqueo que tengo por la vuelta al curro mi libido ha bajado al subsuelo....vamos que debe estar protagonizando una nueva versión de viaje al centro de la tierra.

El lunes rememorando las vacas..............ya si eso me pongo en positivo entonces.


Love and kisses, Fani

P.D.

Esto me ha molado....
" En 1967, Kathrine Switzer fue la primera mujer en correr la maratón de Boston. Al cerciorarse de que una mujer estaba en carrera, Jock Semple, organizador de la maratón, fue tras Kathrine gritando: "¡Fuera de mi carrera y dame esos números." Sin embargo, el novio de Switzer y otros corredores proporcionaron un escudo protector durante toda la marathon. Kathrine más tarde ganó la maratón de Nueva York!" XD
No importa ser el primero en romper barreras, si crees en ello, debes hacerlo. Puede que haya quien no lo entienda en el presente, lo cual no es óbice. ¡Nadie entendió a Copérnico cuando formuló el heliocentrismo! Todos tenemos la responsabilidad de mejorar el lugar donde vivimos, por nosotros mismos y también por los demás.
 
 

martes, 9 de julio de 2013

Cerrado x vacaciones

Estoy de vacas y disfrutando de leer en lugar de ser leída. Nos vemos a mi regreso. Lo ve and kisses, Fani

jueves, 4 de julio de 2013

I need vacaciones





Pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, se acercan las vacaciones, menos mal!!!!! no sé si os pasa que cuanto más cerca están más crece la ansiedad tipo niño: cuándo llegan, cuándo llegan, cuándo llegan o su variente: cuánto falta, cuánto falta, cuánto falta.....Cuando eres peque le das la brasa  a tu madre con la preguntita hasta que rebasas su paciencia y
A) te cae un sopapo
B) te cae un grito hipohuracanado



Lo jodido de ser mayor es que tienes la misma pregun pero no puedes darle la brasa a nadie salvo a tí misma!!!!

Tanta ansiedad está haciendo que duerma fatal. Yooooooooooooooooooo!! por zeus!!! que soy un tronco con patas!!!!!!!!!!!!!!!!!! y obviamente mi look se está resintiendo
Para intentar darme subidón me he ido de compras que para eso estamos en rebajas y aunque no sirva para nada lo que compras estaba baratisimo!! ( y en el caso de mi family siempre hay una utilidad final....pa trapos....el uso de los susodichos se enmarca en labores de tipo limpieza....el caso es cuando los trapos te desbordan...yo les he encontrado un uso nuevo....la cocina de carbón da un calorin estupendo con esos felpeyos)
Pues lo dicho...me he armado para enmendar mi aspecto



El caso es que tras meses en un cajón decidí rescatar una crema que me había pasado mi hermana. La famosa crema prometía espectaculares resultados abdomen-gluteos-caderas-muslamen...AGCM. con sorprendes resultados medidos hasta en cm cúbicos demostrados en la pasmosa cantidad de 11 mujeres!!!!!!!!!!! entre esto, que la crema era francesa y que contenía centella asiática (que yo nunca he visto pero debe de ser la bomba) como que me pareció de una fiablidad absoluta. Y ahí que me froté con ganas en sentido ascendente. 
Los primeros minutos no noté nada aparte de una especie de pestucio que me hizo andar arrimada a las paredes para evitar la cercanía con Flynn.
A los 3 minutos tuve que lanzar a la estratosfera los pantalones del pijama, un calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, tipo quemazónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, estaba incandescente pero yo aguantando como una campeona pensando que eso iba a derretirme la grasa como mantequilla!!
A los 5 minutos tenía unos picores como si una legión de mosquitos se hubieran cebado en mí. Me faltaban manos!!
Y entonces lo entendí......la crema no funciona por los componentes!! funciona por el meneo que te metes al rascarte!! ay dios qué noche, qué noche!!!

Todo sea por lucir espléndida pero pa mi que hoy paso del método rascado


Por cierto, me encanta Mafalda!!! deberes para el verano....retomarla.

Love and kisses,

Fani


P.D.: Una cancionina, arriba esos ánimos!!! hasta en las situaciones más j.....se puede tener hunor




Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares