viernes, 28 de junio de 2013

El sindrome conejo/conejero/conejil

He tenido un poco abandonado el blog, lo sé. Ha sido consecuencia de verme inmersa en un "momento conejo". El momento conejo es fácilmente identificable por la mayoría de las mujeres (y algunos paisanos). Se trata del síndrome de no llego, no llego...ay...pa mi que no llego. Son esos momentos en que sientes que no llegas a todo, que por más que seas un chicle y te estires va a haber algo que quede desatendido. Una vez te ves inmersa en él sueles sufrir desorientación temporal..usease...corres a todos lados, en todas direcciones y a toda leche reloj en mano a veces incluso aunque la acción no requiera esa premura.
Hoy es el último día de curro del mes, he cogido mi calendario de sobremesa....curioso....dicen que las casualidades no existen...que son causalidades...en mi calendario aparece un conejo CORRIENDOOOOOOOOOOOOO y no me había dado cuenta hasta hoy. Espero que signifique que se me va a pasar el síndrome porque el mes que viene por mi calendario campa un delfín.

 Muchas veces el sindrome surge porque no sabemos decir NO. Asociamos el NO a lo negativo, si me niego a esto quedaré como la gocha, si me niego aquello seré una mala hija, a lo otro no puedo porque es un compromiso y terminamos aceptando. Para ser útil a los demás y darles lo que necesitan de nosotros lo primero es estar bien con nosotros mismos. Cuando todo fluye en tu interior puedes regalar muchas cosas al exterior.
Ayer dije que NO y el resultado fue el que suele pasar.......mosqueo por parte de la otra persona. En fin, no todo el mundo puede enterderlo todo o a lo mejor esa persona estaba en su momento conejo sólo  que no lo sabe.

Anyway, hoy es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!! y si las dietas se empiezan tradicionalmente en lunes, los momentos de centrarse deben empezar en viernes para tener el fin de semana enterito por delante.
Hala,tengo que volver a ser YO......................... empiezo mi reprogramación en......................................... 3 2 1...YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Pienso ver pelis, con lo peliculera que yo soyyy...per favore....
Soy tierna y pienso ejercer!!!



 Disfrutar de la naturaleza...


Ser valiente y vencer mi aracnofobia!!
Terminar por fin ese libro que pospongo por mi falta de tiempo..
Escuchar...

Dormir abrazadita a Flynn....


Be Happy...
Y un regalin by la genial Agustina Guerrero........


Love and kisses,

Fani

 P.D.:

 Que nada te pare......



martes, 25 de junio de 2013

Equipos, improperios, mediocres y exercise, menudo combo!!




El trabajo... un lujo en estos días. Antes uno podía quejarse tranquilamente de que su jefe era un idiota, el horario una caca de la cow y el sueldo...pasapalabra. Ahora cometes un pecado si lo haces, estamos volviendo al feudalismo!!! quieren que volvamos al feudalismo y a estar agradecidos por un mendrugo de pan. Pues aquí, ahora y desde ya pispo ME PLANTO y parafraseando al gran Fernan Gómez y su famosa frase adaptable a todas las situaciones.......A LA MIERDA!! (esto poniendo voz en plan ogro, que funciona mejor la combinación).

Una de las cosas que suelen rechinar en las empresas es el trabajo en equipo. Muchos piensan que colaborar es dar oportunidades a los demás para que se te adelanten........Compañer@ del metal, ven pa cá que te cuento una cosina rápida......si tienes que recurrir a estos subterfugios mereces que te den con un calcetin sudau en la cara, yes fatu, y efectiviwonder los que te pasen por delante son mejores. Asúmelo.
En cambio el que no teme el trabajo en equipo es capaz de crecer, de alimentarse de lo que los demás nos aportan y de ver que puedes alcanzar un logro aún mayor with a little help from your friends.







Pero como no quiero yo fastidiarme el humor y encima ha salido un sol resplandeciente.....

 Estáis expectantes eh!!!!!


Para l@s que piensen que no llegan a la operación biquini, tranquil@s, unos cuantos ejercicios sugeridos y pibonazos

Nadar.....
la cara de agobio es opcional


Ejercicio aerodinámico...

ojo con la ropa interior que ya véis el cazado tipo Cuore que le hicieron al probe perru

Mucha gente recurre al running...a ver, mejor en exteriores....



Si estas sugerencias no te encajan siempre puedes buscar tu opción en la red. 


Ay por dios, estoy agotada viendo tanta actividad....una siestina cae hoy...


En todo caso ,y seas como seas, recuerda.......AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATE, ENAMORAAAAAAAAAATE DE TI MISM@ 




Love and kisses,

Fani



viernes, 21 de junio de 2013

Fin de semana , ya llegó!!!!!!!!!!!!! chachi piruli




Qué maravilloso momento de la semana. San viernes!!!!!!!!!!!!!!! alabado seas, cuenta con una vela tamaño obelisco por existir simplemente.
Qué planes hay para este fin de semana?
Creo que yo compartiré momentos de entrenamiento con mis peludos
No sé muy bien quién va a entrenar a quién

Ojo con las aficionadas a la fiesta que el mundo está lleno de delincuentes peligrosisimos

Practicaré mis estiramientos de pilates para compensar la montaña de nubes que me acabo de zampar en un arrebato de índole gominolístico
 Recuerda siempre que HOY es el día que estás viviendo y sintiendo


 Por cierto, que en español a Piglet le llamamos puerquito jajaja, siempre me ha hecho  muchisima gracia

Así que mi consejo es que hagas lo que te venga en gana

Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................

Love and kisses,

Fani

miércoles, 19 de junio de 2013

La pelu Episodio I




Ayer fue un día supermegaimportante. Un día decisivo en la vida de cualquier mujer que se precie de serlo. El día de ir a la pelu. LLevaba yo como 15 días rumiando el tema. Lo de teñirse estaba clarinete, sobre todo desde que unas cuantas "amables" canas tuvieron a bien evidenciar que como no me tiñera iban a llamar a unas compis para montar un guateque canil.

Lo que no tenía yo tan claro era si me lo cortaba o no me lo cortaba así que tras recabar la documentación necesaria via revistas, internet y encuestas (sí, yo para la toma de decisiones capilares sigo el método científico. Trabajo de campo en que persigo por la calle a las que tienen un pelo que me gusta para ver de cerca el corte. Documentación gráfica variada via revistas, tele e internet. Aburrimiento supino de amigos, familiares, compañeros de trabajo preguntándoles todo el día cuál es el look que me favorecería para finalmente dejar que se imponga mi gen tauro y hacer lo que me da la gana. Porque yo soy una tauro muy tauro.......como diz my mother....como se te meta algo entre ceja y ceja entras por una pared...y es literal) Pues eso que me dirijo a la pelu y empiezo con el acaso y derribo al peluquero.

 -Ay Javvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiii, qué hago

 Y en ese momento Javi pronuncia las palabras mágicas........

 -Se lleva este corte media melena cuadrado........................ES MAS JUVENIL
Claro, una ya tiene una edad (estupendiosamente llevada jajaja)y escuchar juvenil y más en la misma frase hace que se active la parte del cerebro decisoria y me lance.

-Corrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa( y eso que yo soy de las que sudo en frío cuando me cortan el pelo y llego a tener agujetas visuales de tanto torcer el ojo para vigilar por el rabillo si los dos dedos que dicen que me van a cortar son dedos de silfide o de Falete) Así que aquí estoy con mi long bob, midi...vamos melena cuadrada de toda la vida de dios que ya mi madre me cortaba sentándome sobre la lavadora cuando tenía 3 años. Y tan feliz.(que conste que esta moza no soy yo)

 Lo que ya tiene mérito porque mi cara al salir de la pelu muchas veces da mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeedo.
- Y te he hecho un alisado coreano con cardado frontline que es lo último de lo último y favorece a tus facciones enormemente

-Ah sí???????- esto con rostro congestionado por la ira-pues yo más bien creo que parezco un pan de pueblo de 3 kilos.....(esto no lo verbalizo porque soy educadisima pero lo rumio mientras repito un mantra budista..nameyorenkeiyorisrasrus para controlar las ganas de cometer un asesinato sangriento con la plancha de alisar)



 Por cierto, si lo del NO-verano es broma ya como que no hace gracia.


Como esto siga así voy a tener que darme a la bebida!!!



Love and kisses,
Fani

lunes, 17 de junio de 2013

Seguro que es lunes? Fiiiiiijo

Ay pero qué pereza terribilis!! Hoy ha sido un lunes lunes lunes...con tocagüevos que aparecen por las esquinas, sobre carga de trabajo y lluvia.....aunque algún ingenuo pensara lo contrario...


Así que he decidido reprogramarme completamente. Para estas ocasiones es bastante útil la canción subidón, hoy he elegido a Mika y su oda de manda a la porra a la dieta
y para seguir ataque visual para no ahogarme en las pequeñas miserias del lunes y salir de ellas esplendorosa al más puro estilo de Esther Williams



En cuantito llegue a casa (en carretilla porque estoy agotá de lo mio y eso que el médico insiste en que tengo glóbulos rojos pa regalar..como se entere Nosferatu la tenemos liada parda)




voy a atacar a Flynnnnnnnnn


Y zamparme una montaña de gomis

Y sobre todo recordar este mantra cuando tocagüevez ataque de nuevooooo

Hala a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y escuchar musiquilla que ya  me ha cambiado el humor



Love and kisses,

Fani





viernes, 14 de junio de 2013

Smiling viernes




Hoy venía yo con la saludable idea de ser moderada porque con lo finisima que soy yo y la de tacos que puedo llegar a soltar amén de las anécdotas escatológicas de las que he dado cuenta. Así que como dice my father...dulce y fina como una sardina en el post de hoy. Hasta chic me puedo poner y todo!!

Y eso que Natalie y yo llevamos una pachanga semana, que viene siendo, ponernos música pachanguera para darnos subidón de biorritmos inmediato. Porque pa´ qué nos vamos a engañar. Esto es como cuando le preguntas a alguien al azar...
-Buenos días, estamos realizando una encuesta sobre los gustos televisioneros de los españoles. Podría decirme qué programas ve usted habitualmente?
-Ah pues sin problema. Principalmente veo los documentales de la 2 sobre los apareamientos tardios del abejorro de las Hurdes y cuando termina enlazo con la retransmisión de la Traviatta en alemán y con escenografía de Wim Wenders.....

Ya...claro...por eso en el ranking de audencia aparece Sálvame el primero,no? porque vemos muchos docus....a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que esto es quedar bien!!
Del mismo modo si te preguntan por la música que te da subidón pues nadie dice :
-A mí chutame pachanga

No, dicen que les va más Leonard Cohen....con lo aburridisimu que ye esi paisano y Franco Battiato???? ay madreeeeeeeeeeeeeeee qué rollu de hombre

Pues saltándonos los convencionalismos Natalie y yo nos enchufamos a Raphael en estado puro....las risas por la coreo y la mirada de mataorrrrrrrrrrrrrr fueron tales que llorábamos. Y lo sanísimo que es llorar de risa, os lo recomiendo.



Así que me he propuesto como objetivo de hoy llorar de risa..... a por ello mis valientes!!

 



Love and kisses,

Fani

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares