martes, 18 de octubre de 2011

Happy glasses

Tengo unas gafas happy, son unas gafas de esas que venían de regalo con una revista y que he intentado autoconvencerme de que no son dañinas para la vista. Es más, he logrado cuasiconvencer a mi madre de que tienen una etiqueta que cumple la normativa europea vigente además de la ISO 9001, 9002, y nuevemilsutiamaria y creo que ha colado.
Pese al riesgo que supone colocármelas y esa vocecita de Pepito Grillo interior que me repite machacona que puedo estar acabando con los últimos reductos aprovechables de mi retina hoy necesito mis gafas happy. Con sus "cristales" color caramelo  tienen el curioso efecto de hacerte creer que hay un sol luminoso, radiante, dorado y maravilloso que tira de las comisuras de mis labios hacia arriba y me dibuja una sonrisilla estúpida e inocentona de esas que te surgen cuando revisionas Qué bello es vivir o encuentras el "cassette" grabado directamente de la radio con What a wonderful world y la pastosa  voz de Louis Amstrong.
Miro a mi izquierda y Charlene cotorrea por el teléfono, si no llevara mis gafas happy ya me habría lanzado a su yugular , diosle......qué tía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En una de mis 57 visitas diarias al pipí room (siempre he dicho que no retengo líquidos, retengo grasa...y no sé qué será peor) he pasado a su lado y se ha apresurado a cambiar de pantalla....la chorrada de gorros que estaba consultando por una pantalla de gestión de clientes más caducada que un yogur pero que daba el pego si no tuvieras una avezada vista like la mine.
 Tengo cierta tendencia a ser un poco mundos de Yupi derivado directamente de los cienes de horas de mi infancia dedicadas a Heidi, Barrio Sésamo, Yaki y Nuka y demás programas infantiles que no tienen nada que ver con los actuales........las macabras aventuras de su güela en bicicleta, los guerreros negros de la china profunda o descuartizamientos en tu casa o en la mia...... Esa tendencia natural hace que me encariñe enseguida y que haga mia la célebre frase de Summers To er mundo es güeno.....
Pero claro, luego llega Charlene y de una patada me desmonta el chiringuito........continuará

Una vez era un pez y otra mi sobrina

Cuando mi sobrina y clon Iris abrió su ordenador para enseñarme sus últimos hallazgos en youtube me temí lo peor.... con 13 años uno espera encontrarse con un fondo de pantalla de Crepúsuclo (ay qué grimita da Edward Cullen y eso colorcillo blanquecino. Que vale, que es vampiro y es lo que toca pero coño...coño......que hasta a Rodriguez de la Fuente le gustaban los lobos.....que cada vez que veo al lobito se me pasan por la cabeza tal sarta de cosas que mejor ni las digo porque seguro que son punibles).
Pues eso, me siento en su cama, suspiro y espero que el ordenata actualice el fondo. When de repente, zas, hostia with de flower!!!!! Mi sobrina tenía un fondo de pantalla de un cuadro de Seurat en todo su esplendor!!! Un domingo por la tarde en la isla de Grande Jatte. Albricias!! vuelvo a tener fe en la raza humana. En lugar de una foto del esmirriao del Justin Beaver ese o cómo se llame y/o escriba mi pequeña sobrina tenía una explosión de color en versión postimpresionista.
Mientras procuro reajustar mi lentilla que casi se me cae de la sorpresa la peque me comenta los detalles del cuadro:

-Mira Tita, mi parte preferida es ésta en la que aparece un mono (todo esto debidamente señalado con un recuadro, pero de dónde ha salido eso? yo lo tengo en mi windows?)

Asiento y cierro la boca para recuperarme cuando la beba decide ponerme la música....vale.....esto no puede ser tan bueno.............ahora seguro que tengo que escuchar a la Selena, la novia del Beaver desgañitada de la vida...........

Lentilla derecha reajustada, me preparo para reajustar la izquierda cuando Iris me planta un video de Michael Bublé y me dice toda ufana:
- Es un descubrimiento que hice el otro día.....

Aysssssssssssssssssssssssssssssssss la adoooooooooooooooooooooooooooooooooooooro
 




 

Correo e Instagram Real

fanittjatte@hotmail.com
Instagram:@fani_tt

Entradas populares